Diario de Daus

Thor dijo:
hasta mañana hay que esperar :(

No no Thor...este guerrero indomable no ha podido con la espera y ha entrenado hoy,soy un cabeza dura, pero no aguante las ganas de tocar los hierros!!!

en breve posteo la epica masacre del dia de hoy...fue brutal amigo mio...BRUTAL _prohibir_

DAUS dijo:
No no Thor...este guerrero indomable no ha podido con la espera y ha entrenado hoy,soy un cabeza dura, pero no aguante las ganas de tocar los hierros!!!

en breve posteo la epica masacre del dia de hoy...fue brutal amigo mio...BRUTAL _prohibir_

pareci puta dejando a todos con la intriga.. postea la wea po

Eso tengo Q verlo _contrato_ ... BRUTAL!!! ... me han dicho que DAUs mide 1.80 por todos lados ... que miedo :D:D:D ... de DAUS no me espero menos ... su entreno debe de ser epico POR DAUS!!

INCREIBLE!!! ME DA MIEDO!!! ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOO!!!!

con que nos sorprendera ahora???

Tercera y cuarta semana de Fuerza- periodo de cargas superiores al 1 RM

Martes 1 de agosto del 2006

PIERNAS

Bueno, como ya he comentado queridos hermano de hierro, no aguante hasta mañana y he entrenado hoy. Ha sido un entreno diabolico, epico...todavia sigo mareado, me siento realmente cansado POR CROM!!!

Vale la pena destacar que esta semana y la siguiente entrenare con un compañero que me vigile.

-10 min bici calentamiento
-10 min estiramiento
-algunas series de acercamiento sin fallar _guerra_

-Sentadilla a la paralela

3 x 4 200 kgs

3 x 3 215 kgs

-Sentadilla parcial, alrededor de 20 cms de recorrido

3 x 4 260 kg

3 x 3 280 kg

pocas veces he sentido tanta adrenalina...trabaje en la jaula con topes, pero el solo hecho de sostener tanto peso sobre el lomo es asombroso...quede agotado...y por supuesto, con los trapecios magullados y heridos _prohibir_

-PM Piernas rigidas

Aqui he hecho una locura...estoy totalmente conciente del riesgo que he corrido pero mis femorales estan hospitalizados :D :D

Advertencia...Niños...no hagan esto en casa _prohibir_

Trabajo de negativas, con un compañero del lado opuesto ayudandome a subir la barra como si estuviera haciendo un peso muerto conmigo....repito,es una locura _guerra_

3 x 4 170 kg

3 x 3 190 kg

dadme hachazos si quereis..soy feliz!!!:D _porro_

-Gemelos de pie

6 x 6 190 kg aqui no quise trabajar sobre el 100 % de mi carga maxima

Bueno colegas, soy un loco demente de los mil demonios...y he arriesgado mi espalda muchisimo...pero no queda otra, una rutina de fuerza es asi...y yo, pues yo amo los riesgos.:D

Un abrazo guerreros!!!_abrazo_ _iloveu_

quien se atreveria a decir que este culeao weno pa la manguera no es inspiracion pura

maricon culeao...... un guerrero como tu no tiene imitaciones.....

_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Sentadillas =3 x 3 280 kg
PM = 3 x 3 190 kg

No hay palabras que pueden describir el terror que siento en este momento, no puedo creer que hayas salido con vida... literalmente despues de hacer eso, no puede ser que una persona que salio de un accidente este haciendo esto... Daus... fuera de broma eres un ejemplo de vida

wow..imprecionantes el entreno!!!!! me haz dejado sin palabras master!!!!
sigue asi!!! llegaras muuy alto!!!!
saludos!!!

que rapidez colegas por CROM!!!POR ODIN!!!!Agradezco demasiado sus comentarios...si he salido adelante, ha sido en gran parte por el apoyo de esta hermandad...Gracias a todos...SON GENIALES!_iloveu_ _abrazo_

Thor dijo:
Sentadillas =3 x 3 280 kg
PM = 3 x 3 190 kg

No hay palabras que pueden describir el terror que siento en este momento, no puedo creer que hayas salido con vida... literalmente despues de hacer eso, no puede ser que una persona que salio de un accidente este haciendo esto... Daus... fuera de broma eres un ejemplo de vida

Fue un entrenamiento extremo Thor...me siento muy agotado, mareado y con un hambre que ni te imaginas...Gracias por tu apoyo DIOS EPICO!__genial__

conxemimare como dirias peazo de entreno...

te la mandaste DAUS... sin palabras... como tai luego de esto?? :D:D

Pd. puta q soy malo para la jerga chilena :D:D

unknownskull dijo:
conxemimare como dirias peazo de entreno...

te la mandaste DAUS... sin palabras... como tai luego de esto?? :D:D

Pd. puta q soy malo para la jerga chilena :D:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ la cago...jajajaja...

Estoy muerto, como le he dicho a Thor...siento un agotamiento general, no solo de las piernas, del cuerpo entero, sobretodo del sistema nervioso_guerra_

__wave__ __genial__

Atrás