Diario de Daus

Eres una verdadera maquina tio. Me impresionan tus entrenamientos y me sirven mucho para aprender cada dia algo nuevo. Fantastico chileno. __pesas__ __pesas__ __genial__

Thor dijo:
1,80 y 106kilos

queremos una foto

hola pos zi me gustaria ver alguna foto de este animalejo _violento_ _violento_ me saca 10 cm y casi 10 kg __cafe__ tie buena percha el mamón este _culo2_ _lengua_ _cintura_ __cafe__ __pesas__ __genial__

Thor dijo:
1,80 y 106kilos

queremos una foto

Ummmmmmmmmmm,no es por joder,ni para picar al bestia parda este,si si,
el Chileno loco este jajajaajajaj,pero yo con 14 kilos menos levante 200 kilos
en Squat....

ummmmmmm,en proporcion todavia le gano....._lengua_ __meparto_

:D

Oxido dijo:
en Squat....

Ese oxido __meparto_

DAUS dijo:
Bueno gracias compatriota!!pero si te fijas estoy siguiendo una rutina de fuerza y esos 200 kgs son de sentadilla paralela, no profunda. Pero si, acepto que son pesos bastante grandes...por eso estoy tan feliz :D :D :D :D :D. Presentate formalmente en el apartado general y danos datos de ti campeon __genial__

Iré para allá en un rato, no cachaba que había un lugar "general"

Oye en todo caso 200 kg de sentadilla paralela es una brutalidad igual, felicitaciones, quizás deba incluir más adelante alguna rutina especial de fuerza, aunque igual termino destruido con lo que estoy haciendo...

saludos chilenos

strongman03 dijo:
hola pos zi me gustaria ver alguna foto de este animalejo _violento_ _violento_ me saca 10 cm y casi 10 kg __cafe__ tie buena percha el mamón este _culo2_ _lengua_ _cintura_ __cafe__ __pesas__ __genial__

Preguntenle a portales, el me conoce en persona __cafe__ _lengua_ _porro_

Oxido dijo:
en Squat....

Tranquilo Oxido, sigues siendo el mejor __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Por cierto, hace cuantos siglos lograste esas cifras?_paraguas_

kitzbühel dijo:
Bueno gracias compatriota!!pero si te fijas estoy siguiendo una rutina de fuerza y esos 200 kgs son de sentadilla paralela, no profunda. Pero si, acepto que son pesos bastante grandes...por eso estoy tan feliz :D :D :D :D :D. Presentate formalmente en el apartado general y danos datos de ti campeon __genial__

Iré para allá en un rato, no cachaba que había un lugar "general"

Oye en todo caso 200 kg de sentadilla paralela es una brutalidad igual, felicitaciones, quizás deba incluir más adelante alguna rutina especial de fuerza, aunque igual termino destruido con lo que estoy haciendo...

saludos chilenos

No hagas rutina de fuerza si no llevas entrenando dos años, por lo menos!!!

Saludos compatriota, un gusto tenerte por aqui.

Yo Quiero esos gemelosssssssssssssssssssssssssssssss yo quiero levantar el mundo con mis pantoriillas tambien imagino como debiste haber disfrutado.... como una maldita fogata cerca tuyo.. con razon hoy me llego energias y me dolio la cabezota... pff que mas decirte ya estas alcanzando el olimpo.. no te digo que lo alcanzaste porque siempre espero mas de ti.. no te prendere velitas ni nada hasta el dia en que tu fuerza la que te maneja el corazon sea igual a la fisica... y pff te queda levantar bastante peso aun para eso... un beso y sabes aqui estamos por lo menos para que hagas precalentamiento con 50 kilos upss ¡¡ sono feo jajajjajajajjajaj_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Tu alumna Unica y Favorita_chica_

DAUS dijo:
Tranquilo Oxido, sigues siendo el mejor __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Por cierto, hace cuantos siglos lograste esas cifras?_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ en el año 15 antes de CROM....

Un Mamut vio como hacia mis pesos muertos con un arbol gigante....._lengua_

kitanita dijo:
Yo Quiero esos gemelosssssssssssssssssssssssssssssss yo quiero levantar el mundo con mis pantoriillas tambien imagino como debiste haber disfrutado.... como una maldita fogata cerca tuyo.. con razon hoy me llego energias y me dolio la cabezota... pff que mas decirte ya estas alcanzando el olimpo.. no te digo que lo alcanzaste porque siempre espero mas de ti.. no te prendere velitas ni nada hasta el dia en que tu fuerza la que te maneja el corazon sea igual a la fisica... y pff te queda levantar bastante peso aun para eso... un beso y sabes aqui estamos por lo menos para que hagas precalentamiento con 50 kilos upss ¡¡ sono feo jajajjajajajjajaj_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Tu alumna Unica y Favorita_chica_

Gracias por esas palabras guerrera mitologica __genial__ _iloveu_

Ese precalentamiento...POR CROM!:D

Un honor tenerte en mi diario machaca de mil batallas _chica_ __genial__

Thor dijo:
Diego... recuerda esto... no somos buenos... SOMOS LOS MEJORES

Estamos hecho de lo mejor...de HIERRO Y METAL!!!!_prohibir_ _prohibir_ POR ODINNNNNN! __genial__ __pesas__ _porro_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ en el año 15 antes de CROM....

Un Mamut vio como hacia mis pesos muertos con un arbol gigante....._lengua_

y ahora en el año 2006 o 2007 veremos como levantas el mundo entero _prohibir_ __genial__

1,80 y 106k??? Sos una bestia, ya no me sorprende los kilos que levantas....aunque 215 en sentadillas!!! ESPECTACULAR!!!

Barbaro dijo:
1,80 y 106k??? Sos una bestia, ya no me sorprende los kilos que levantas....aunque 215 en sentadillas!!! ESPECTACULAR!!!

1.83 , por ahi __cafe__

DAUS dijo:
No hagas rutina de fuerza si no llevas entrenando dos años, por lo menos!!!

Saludos compatriota, un gusto tenerte por aqui.

Claro que si, ni loco lo hago ahora, llevo recién 6 meses entrenando en serio, un poco más no en serio así que no todavía, por lo que veo sí que eres un animal como dicen jajajajaja en tu gimnasio hay suficientes pesos o tienes que llevar??? ja ja ja

Saludos__wave__

Amigo veo que he llegado tarde y me he perdido entre un mundo de post :D __meparto_ , excelente entreno guerrero, impresionantes pesos _susto_ con los cuales cualquier mortal podria quedar aplastado _prohibir_ .

Quizas algun dia sueñe con levantar cargas asi :D

un saludo amigo DAUS __wave__ _guerra_

Atrás