Diario de Daus

no tengo el gusto de platikar kontigo, pero eres una prueba de valentia y determinacion!
suerte en todo, siempre hacia adelante!
saludos!_porro_

Ese DAUS!!

Madre mia tio, espero que tus problemas se solucionen y que no lleguen a mas.

Cada dificultad que nos pone la vida es una oportunidad para la autosuperacion.

Un sincero saludo compañero __genial__

AMIGO.La vida esta llena de obstaculos que hay que salvar.Se que tu puedes.
Muchisimo animo campeon!!
Un fuerte abrazo

despues de ese comentario no hay nada mas que decir DAUS...simplemente.....aqui tienes un amigo....esperemos que lo superes lo antes posible....

Animo Daus y siempre hacia adelante!!!!con un par!!!que todo en esta vida tiene solución..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Imposible no darme un tiempo y venir a un ciber a postear el entreno de hoy...un machaque que lleva el nombre de todos y cada uno de ustedes amigos mios. En nombre de la fuerza y el apoyo que me dan, de la amistad verdadera y la incondicional palabra de aliento que siempre tienen para mi. POR CROM!!!Les he dedicado el entreno de hoy a todos mis hermanos de hierro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Esto es, en nombre de la hermandad del hierro y va por cada amigo que ha dejado una frase de apoyo en mi diario. GRACIAS...MIL GRACIAS!He aqui mi retribucion:

Viernes 28 de julio 2006

Espalda-biceps

* A mis hermanos de hierro, POR CROM!

-Peso Muerto

4 x 4 185 kg

4 x 3 195 kg

4 x 2 210 kg....
esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_

-Curl Biceps

4 x 4 62, 5 kg

2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg
Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_

-Trabajo de agarre: Paseo de Daus

4 paseos con una barra olimpica en cada mano, peso total cada barra con los discos: 40 kg por mano.

Eso fue todo, feliz por haber retrubuido vuestro apoyo de la mejor manera...luchando sin pausas, superandome a mi mismo. Gracias por todo hermanos de hierro, no dejen nunca de luchar. Tomen su espada con fuerza y enfrenten cara a cara cualquier problema, POR CROM!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios :D :D :D _paraguas_

DAUS dijo:
Imposible no darme un tiempo y venir a un ciber a postear el entreno de hoy...un machaque que lleva el nombre de todos y cada uno de ustedes amigos mios. En nombre de la fuerza y el apoyo que me dan, de la amistad verdadera y la incondicional palabra de aliento que siempre tienen para mi. POR CROM!!!Les he dedicado el entreno de hoy a todos mis hermanos de hierro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Esto es, en nombre de la hermandad del hierro y va por cada amigo que ha dejado una frase de apoyo en mi diario. GRACIAS...MIL GRACIAS!He aqui mi retribucion:

La hermanda se apoya y se apoyara como buenos guerreros que somos, por eso es unica __cafe__ y no muchos lugares pueden decir eso :D

Viernes 28 de julio 2006

Espalda-biceps

-Peso Muerto

4 x 2 210 kg....
esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_ Excelente, acojonante _susto_ por Crom __genial__ __pesas__

-Curl Biceps

2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg [/COLOR]Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_
te doy toda la razon aqui, muy bueno

4 paseos con una barra olimpica en cada mano, peso total cada barra con los discos: 40 kg por mano.
Hombre todos tienen un ejercicio propio (que envidia :rolleyes: )

Eso fue todo, feliz por haber retrubuido vuestro apoyo de la mejor manera...luchando sin pausas, superandome a mi mismo. Gracias por todo hermanos de hierro, no dejen nunca de luchar. Tomen su espada con fuerza y enfrenten cara a cara cualquier problema, POR CROM!

Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios :D :D :D _paraguas_

Ojala asi sea porque ya se extrañan tus hachazos _violento_ _violento_ , jejeje :D

Un saludo hermano DAUS __wave__ __genial__ _guerra_, cuidate __pesas___abrazo_ y suerte

DAUS dijo:

Viernes 28 de julio 2006

Espalda-biceps

-Peso Muerto

4 x 4 185 kg

4 x 3 195 kg

4 x 2 210 kg....
esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_

-Curl Biceps

4 x 4 62, 5 kg

2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg
Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_

Buen entreno señor, suerte con todo__wave__ !!!
saludos_porro_

hola, bueno ,bueno no esta mal _lengua_ _culo2_ parece que vas mejorando sige asi y algun dia podras ser toda una strong_chica_ _culo2_ __cafe__

__genial__

-Peso Muerto

4 x 4 185 kg

4 x 3 195 kg

4 x 2 210 kg....esto va por ustedes, cabrones por crom

Ese marica weon culeao te la mamaste con eesos 210 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil _contrato_ __pesas__

Cabrónnnn!!!! hoy que empíeza mí descanso veo este entreno!!!!! voy ha estar modíendome el labio todas las vacaciones!!!!!! por lo menos estaré guardando energías para la vuelta que espero ponerme rápido al día.__genial__ _abrazo_

4 x 2 210 kg....esto va por ustedes, cabrones por crom!

Ya nada es imposible para ti..... Pronto ni el mundo pesara tanto... y no tendras ya que levantar jajajaj... alcanzaste tu meta.... imaginate, se nunka pensaste en recuperarte tan rapido, la fuerza de tus hermanos te entro por las venas.....Un beso felicitaciones.

me Levanto Aca En El Trabajo A Aplaudirte!!!! Ese Entreno Fue Lo Mejor Que Vi En Mi Vida!!!! Alucinante!!! Un Ejercicio De Cada Uno Y Bien A Tope... Como A Mi Me Gusta!!!

Esos Pesos Encima Son Dignos De Un Emperador De Dioses Del Olimpo!!!!

Sencillamente Me Has Dejado Sin Palabras!!!! Genial Entreno Ojala Sigas Entrenando Asi Y Motivandome De Esta Manera!!!

Un Abrazo Hermano Guerrero!

rahulk dijo:
Cabrónnnn!!!! hoy que empíeza mí descanso veo este entreno!!!!! voy ha estar modíendome el labio todas las vacaciones!!!!!! por lo menos estaré guardando energías para la vuelta que espero ponerme rápido al día.__genial__ _abrazo_

Diego a esta altura no tiene rival... no olvides que se recupero de un accidente que lo atropeyo un auto y ahora esta levantando mas los que levantaban los dinosaurios siglos atras

Al Amigo Y Maestro Daus

Joder!!! Estube ausente unos dias y me he perdido de algunas cosillas como los entrenos de uno de los guerreros q mas me motivan, ese DAUS, en el poco tiempo q lo conosco, por el foro, me ha inspirado mucho respeto y admiracion, cada vez q entro a ver su diario no puedo evitar asombrarme ... y desear q algun dia llegue a entrenar de esa manera ... con esos kilajes con esa rabia ... DAUS, problemas lo tenemos todos ... pero es de matxacas levantarse y guerrear todo tipo de obstaculos ... tomar la espada y cortar cabezas a cada intruso q se meta en nuestro camino ...

El satanico, el guerrero, el matxaca, el maestro, el amigo ... Joder!! se puede ser tantas cosas a la vez?? ... DAUS les tiene la respuesta ...

Por mi parte solo me queda animar con palabras a este matxaca y expresarle mi respeto, admiracion y estima ...

Seguire entrenando aunque las montañas sepulten mi cuerpo
Seguire machacando aunque el tiempo me robe el aliento…
Seguire entrenando aunque pierda toda razon y fortuna
Seguire machacando porque DAUS es inmortal. Y safy( permiso oxido)

AMEN _porro_
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif
2ui0.gif

Saludos Amigo y felicidades por esos 210kg en PM ... acojonante __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _contrato_ _prohibir_

Siento lo de tu problema familiar, pero ánimo... ya lo solucionarás__genial__ .
Respecto a tu entrenamiento nada q decir, una verdadera máquina__pesas__ __pesas__ . Eres la motivación de muchos de nosotros... fuerza wn!!!_guerra_ _abrazo_

Atrás