Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Syncmaster dijo:Por Daus!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAUS dijo:Imposible no darme un tiempo y venir a un ciber a postear el entreno de hoy...un machaque que lleva el nombre de todos y cada uno de ustedes amigos mios. En nombre de la fuerza y el apoyo que me dan, de la amistad verdadera y la incondicional palabra de aliento que siempre tienen para mi. POR CROM!!!Les he dedicado el entreno de hoy a todos mis hermanos de hierro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__
Esto es, en nombre de la hermandad del hierro y va por cada amigo que ha dejado una frase de apoyo en mi diario. GRACIAS...MIL GRACIAS!He aqui mi retribucion:
La hermanda se apoya y se apoyara como buenos guerreros que somos, por eso es unica __cafe__ y no muchos lugares pueden decir eso![]()
Viernes 28 de julio 2006
Espalda-biceps
* A mis hermanos de hierro, POR CROM!
-Peso Muerto
4 x 2 210 kg....esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_ Excelente, acojonante _susto_ por Crom __genial__ __pesas__
-Curl Biceps
2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg [/COLOR]Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_
te doy toda la razon aqui, muy bueno
-Trabajo de agarre: Paseo de Daus
4 paseos con una barra olimpica en cada mano, peso total cada barra con los discos: 40 kg por mano.
Hombre todos tienen un ejercicio propio (que envidia)
Eso fue todo, feliz por haber retrubuido vuestro apoyo de la mejor manera...luchando sin pausas, superandome a mi mismo. Gracias por todo hermanos de hierro, no dejen nunca de luchar. Tomen su espada con fuerza y enfrenten cara a cara cualquier problema, POR CROM!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios![]()
![]()
_paraguas_
Ojala asi sea porque ya se extrañan tus hachazos _violento_ _violento_ , jejeje![]()
DAUS dijo:Imposible no darme un tiempo y venir a un ciber a postear el entreno de hoy...un machaque que lleva el nombre de todos y cada uno de ustedes amigos mios. En nombre de la fuerza y el apoyo que me dan, de la amistad verdadera y la incondicional palabra de aliento que siempre tienen para mi. POR CROM!!!Les he dedicado el entreno de hoy a todos mis hermanos de hierro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__
Esto es, en nombre de la hermandad del hierro y va por cada amigo que ha dejado una frase de apoyo en mi diario. GRACIAS...MIL GRACIAS!He aqui mi retribucion:
Viernes 28 de julio 2006
Espalda-biceps
* A mis hermanos de hierro, POR CROM!
-Peso Muerto
4 x 4 185 kg
4 x 3 195 kg
4 x 2 210 kg....esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_
-Curl Biceps
4 x 4 62, 5 kg
2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_
-Trabajo de agarre: Paseo de Daus
4 paseos con una barra olimpica en cada mano, peso total cada barra con los discos: 40 kg por mano.
Eso fue todo, feliz por haber retrubuido vuestro apoyo de la mejor manera...luchando sin pausas, superandome a mi mismo. Gracias por todo hermanos de hierro, no dejen nunca de luchar. Tomen su espada con fuerza y enfrenten cara a cara cualquier problema, POR CROM!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios![]()
![]()
_paraguas_
-Peso Muerto
4 x 4 185 kg
4 x 3 195 kg
4 x 2 210 kg....esto va por ustedes, cabrones por crom
rahulk dijo:Cabrónnnn!!!! hoy que empíeza mí descanso veo este entreno!!!!! voy ha estar modíendome el labio todas las vacaciones!!!!!! por lo menos estaré guardando energías para la vuelta que espero ponerme rápido al día.__genial__ _abrazo_
Seguire entrenando aunque las montañas sepulten mi cuerpo
Seguire machacando aunque el tiempo me robe el aliento…
Seguire entrenando aunque pierda toda razon y fortuna
Seguire machacando porque DAUS es inmortal. Y safy( permiso oxido)