Diario de Daus

Santiago de chile . a 22 de julio del año de nuestro señor, el ministro INFORMA:

El ciudadano DAUS manda al diario a la mierda.... por ahora .. no tendra internet. El ciudadano DAUS volvera en un par de dias a postear sus entrenos....

Mañana abra un entrenamiento sanguinario, solo eso se puede decir.. a los de sud america se les ruega tomar las providencias del caso... fueron advertidos.....

Comuniquese Publiquese, Tomese razon

Ministro del interior Guerra y Marina , El ministro....

PORTALES.
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

PORTALES dijo:
Santiago de chile . a 22 de julio del año de nuestro señor, el ministro INFORMA:

El ciudadano DAUS manda al diario a la mierda.... por ahora .. no tendra internet. El ciudadano DAUS volvera en un par de dias a postear sus entrenos....

Mañana abra un entrenamiento sanguinario, solo eso se puede decir.. a los de sud america se les ruega tomar las providencias del caso... fueron advertidos.....

Comuniquese Publiquese, Tomese razon

Ministro del interior Guerra y Marina , El ministro....

PORTALES.
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

esperamoz impacientes poder saber algo de ese entreno!!gracias portales

Bando n° 2

en santiago de chile se informa al pueblo:

Rumores de palacio dirian que el entrenamiento del ciudadano DAUS fue SAN GUI NA RIO..... se le atriubye a el.. el clima frio y gelido que cruza por Santiago el dia de hoy.

El Ministro.....

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

}Santiago de chile:

Rumores de palacio... indicarian que el ciudadano DAUS ... volvera hoy a postear sus entrenos satanicos......

Estamos a al espectativa.... segun dicen el entreno esta DE MO LE DOR

El Ministro...

No ha pasado ínforme de entrenos este daus, se le va a castígar con un día entrenando sólo con máquinas y multipower._lengua_

Esta purificando su alma en el palacio de los dioses, fue envenenado por el enemigo al ver que se esta convirtiendo mas fuerte toda su armada junta. Ya volvera con una luz triunfal detras de el... como no es menos en el GRAN DAUS

notiministro informativo a la vanguardia en noticieros :)

Esperamos ese entreno y que el guerrero DAUS regrese campante de su batalla __pesas__ _guerra_

Bando N° 3

El ministro informa:

El ciudadano DAUS tubo problemas en su hogar por lo cual pernocta en la pension "SOTO" "casa, comida y...." , el se encuentra bien y al parecer posteara hoy sus entrenos.....

Hoy tocaba pecho hombro tricpes..... por el clima de hoy (lluvia) asumo que sera EPICO.....

Paciencia al pueblo..... ya vuelve este weon.....

Comunicado oficial

Bueno, veo que portales les ha dado todos los mensajes que le pedi transmitiera a la hermandad del hierro. Lo que paso fue sencillamente que me fui de mi casa, decapite a mi familia de un solo corte y estoy vagando entre montañas de nieve espesa y vientos frios.

No he dejado de entrenar ,asi que en breve pongo la masacre del lunes y el entreno de hoy.

Queria manifestar las gracias a todos por la preocupacion, la fuerza que me transmiten es fundamental para mi e impagable. El poder machaca unido, jamas sera vencido. POR CROM!!!_prohibir_ _abrazo_ _iloveu_

Dedico a todos mis hermanos de sangre de hierro, mis dos entrenos de esta semana...los pongo a continuacion:

Lunes 24 julio del 2006

Piernas

Obviare el calentamiento general y especifico, porque no tengo pc, estoy ahora en un cibercafe __cafe__

-Prensa

4 x 4 410 kg

6 x 3 3 series con 430 kg(dedicadas a portales) y 3 con 420

-Peso muerto estilo Sumo

3 x 4 160 kg

3 x 3 180 kg

-Gemelos de pie

2 x 8 190 kg

5 x 5 230 kg....Furia total. no hay otra explicacion.

--------------------------------------------------------------------------

Miercoles 26 de julio 2006

Pecho-hombro-triceps

Entreno muy largo, mas de dos horas y medias en el gym...POR SATAN!__pesas__ _porro_

-Press inclinado

2 x 4 107,5 kg

3 x 3 110 kg

-Press declinado

2 x 4 150 kg

2 x 3 157,5 kg

-Press Militar

3 x 4 67,5 kg

3 x 3 72,5 kg

-Press frances de pie

3 x 4 57,5 kg

3 x 3 60 kg

-Cargadas de fuerza

3 x 4 85 kg

3 x 3 92,5 kg

Asesino entrenamiento. Hace poco lo termine...estoy muerto _prohibir_ _guerra_

Bueno colegas, nuevamente gracias por pasarse por aqui...estare siempre en el foro pase lo que pase...POR CROM!!!!Disculpenme si esta semana no puedo pasar por los foros, ya saben que no tengo computador, pero la proxima semana daus volvera a repletar sus diarios de criticas :D :D :D :D

espero volver pronto a mi casa, veamos como se dan las cosas __pesas__

__wave__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

POR CROM!!!!

Guerrero, aqui estamos pendientes de tu situacion, sabes que esta hermandad te apoya en todo momento, y de todo lo que necesites en la medida que podamos hecharte la mano asi lo haremos...

Lastima que vivas hasta chile, aqui ya te hubiera dado refugio, pero bueno, sabes que cuentas con nosotros, espero las cosas se solucionen pronto, vas a ver que asi sera, tu manten la templanza cual guerrero que eres, y sobre todo no te dejes vencer...

ANIMO, POR DAUS! __pesas__

Atrás