Diario de Daus

rahulk dijo:
Oxido, preguntale a daus cuál es su prímer apellído, verás que puede que descienda de los vascones, me explicaría su fuerza, esque los de donostia somos la ostia!!!

como que los de Donosti...y los que no somos de la capi ¿¿¿que??? _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

H.Simpson dijo:
como que los de Donosti...y los que no somos de la capi ¿¿¿que??? _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Yo no soy de la capi, soy un barriobajero, pero estamos todos en el mísmo saco vecíno, tú incluído matxote!!!!!_contrato_

rahulk dijo:
Oxido, preguntale a daus cuál es su prímer apellído, verás que puede que descienda de los vascones, me explicaría su fuerza, esque los de donostia somos la ostia!!!

cuando me lo pregunte, se lo digo, jajajajajajaja _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Daus alguno de tus ancestros era vasco??Yo creo que si!!!A ver si me mandais las recetas de vuestras comidas joder!!Algun jabali de esos ANIMAL!!!__genial__

Fantastico entrenamiento compañero. Hay que hecharle un par de güevos para hacer ese press cerrado satanico el mismo dia de pecho. Yo sería incapaz. Genial Daus. __genial__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Daus alguno de tus ancestros era vasco??Yo creo que si!!!A ver si me mandais las recetas de vuestras comidas joder!!Algun jabali de esos ANIMAL!!!__genial__

No lo se...Pero rahulk me ha dicho que mi primer apellido suena mucho por sus tierras...Mi apellido es URTUBIA __cafe__

DAUS dijo:
No lo se...Pero rahulk me ha dicho que mi primer apellido suena mucho por sus tierras...Mi apellido es URTUBIA __cafe__

hola anda la hostia si ahora vamos a ser tos vasco __meparto_ mi apellido tambien lo es creo

Daus ese apellido quiza sea de castilla, asi ke no tengas conjoga.Si fuese Urrutia o Ahivalaostiaextea pues no habria duda alguna. Aunque hoy en dia hay vascos que se apellidan Perez y son los mas radicales XDDD

massi dijo:
Daus ese apellido quiza sea de castilla, asi ke no tengas conjoga.Si fuese Urrutia o Ahivalaostiaextea pues no habria duda alguna. Aunque hoy en dia hay vascos que se apellidan Perez y son los mas radicales XDDD

Yo llevo la fuerza Araucana en mi alma, asi que el apellido da lo mismo _cintura_ _porro_

massi dijo:

Poniendo la puntilla heeeeeeeeeeeeeeee,a que llamas Radicales????

Urtubia podria ser vasco

DAUS eres un puto animal!!!!! me encanto tu entreno pecho hombro triceps, yo tengo algo parecido pensado para cuando welva a entrenar,los basicos son los mejores

bueno bautista no se si sera vasco o k sera...pero como oxido sabra mi nombre Javier viene de por ahy...._contrato_

Ala DAUS, no todo van a ser hachazos entre nosotros..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ .
He aquí una aclaracion sobre tu apellido:

This URL has been removed!

DE NADA...

H.Simpson dijo:
Ala DAUS, no todo van a ser hachazos entre nosotros..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ .
He aquí una aclaracion sobre tu apellido:

This URL has been removed!

DE NADA...

Vaya vaya...Muchas gracias Simpson...a pesar que mi apellido es sin H...pero supongo que sera similar..._mmmmmm_:

Gracias, ya extraño los hachazos..._abrazo_

Joder!!! DAUS ese entreno ... vaya q bestia ... ya veo q se hacen menos series y con el peso maximo para un entreno de fuerza ... q mas podria decir ...

GRACIAS POR MOTIVARME __genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

AMIGO VASCO:

Definición de Hurtubia

de origen vasco. de navarra
actualmente en chile hay una rama que llego alrededor de 1852
dedidados a la agricultura . tiene como sede la region de San Felipe
actualmente
unos de los primeros en llevar el apellido en chile con "H" fue Felipe Hurtubia, del cual deciende Demetrio Hurtubia Morales, 1898
tuvo nueve desendientes.- 6 hombres y tres mujeres
de ellos hay acualmente alrededor de unos cincuenta decendientes con apellido HURTUBIA

Fuente: HOmer _contrato_

Saludos !!! _porro_

Gracias unknownskull por los animos que me vienen de puta madre y por poner los detalles de la ardua investigacion de Homer __genial__

Rahulk estara feliz..._paraguas_

PD: TITOOOOOOOOOOOOO Que tiempos sin verte cabron, no te desaparezcas tanto, eres de los primeros que posteo en mi diario cuando comence a escribirlo_iloveu_ __genial__

e estao desaparecido por cambio de internet y otra serie de cosas pero aora me kedare aki a seguir dando guerra y copiar tu entreno jajajaaj

DAUS dijo:
Vaya vaya...Muchas gracias Simpson...a pesar que mi apellido es sin H...pero supongo que sera similar..._mmmmmm_:

Gracias, ya extraño los hachazos..._abrazo_

Si te has parado a leerlo habrás visto que efectivamente viene del mismo sitio con o sin H. Ala de regalo un _violento_ _violento_ _violento_

Atrás