Diario de Daus

Animo hermano guerrero, esperamos que todo se solucione pronto y de la mejor manera, pues ademas de un miembro de la hermandad eres un amigo de verdad __genial__ _abrazo_ .

tus entrenamientos geniales:D , no hay otra palabra para describirlos.

Desde aqui te apoyamos y estamos contigo.

Saludos __wave__

Pfff que mas decirte... sabes que aqui estamos nada mas... te lo dije todo en el mail enviado.. por lo demas... no opinare d etus entrenos.. dedicare este pequeño espacio para solo transimitir fuerza pero no de la que te sobra levantando pesos si no fuerza del corazon... pequeña sere pero en mi musculo cardiaco hayyy harto cariño.. valor mucho valor y a pensar.... que tambien es una virtud tuya que conozco bien.. un beso
y mas fuerza como siempre.. tu pequeña alumna cumpliendo los demoniacos entrenamientos... desobediendo un poco.. por gusto¡¡¡¡_iloveu_

Tu sigue poniendo esos entrenos que con eso ya vamos motivados de sobre, eres una mala bestia...no hay quien pueda contigo!!!__genial__ __genial__ __genial__
de paso te mando unos hachazos aprovecahndo que no me los puedes responder..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Cuidate...y vuelve pronto._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ese daus!!!! menudos entrenos compañero, síento lo de tus poblemas pero se solucionarán, un consejo, como en casa en ningún sítio.__genial__

Y que comes en esas montañas nevadas y frias???? Pre-nieves? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres indestructible,un guerrero de los que quedan pocos,tus entreno demoniacos motivan a un cadaver y ayudas a todos en los diarios,no te
preocupes,todo tiene solucion menos la....

Y sabes que en este foro tienes muchas casas,las casas de los que te apreciamos y queremos pòr lo que eres,un guerrero inmortal¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Y SAFY COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Esos pesos que mueves Diego no son humanos, me produces admiracion y a la vez envidia jajajaja... INCREIBLE. Me diste unas ganas de entrenar que no te explico... tengo ganas de levantar las computadoras de aca del trabajo y hacer un press militar.

No se que tipo de problemas tienes pero yo estoy seguro que una persona como tu los va a solucionar... ¿si no puedes tu que nos espera a nosotros?. No olvides nunca tu posicion de DIOS en el Olimpo junto a mi y a demas machacas

Saludos... y cualquier cosa que necesites y yo te puedo ayudar avisame que lo hare con muchisimo gusto

daus normalmente no hay muxo k decir de tus entrenos de este si...es brutal,es algo que llego a entender...esos pesos NO SON HUMANOS.es algo irrepetible,es algo .....es inexplicable es...DAUS!!

a parte de tus entrenos quiero que sepas que tienes lo que necesites porke en este foro no solo opinamos sobre entrenos.....aqui nos ayudamos en lo que haga falta,aqui antes que maxacas somos personas...i tu eres una muy buena y muy fuerte,i quiero que sepas que estoy aqui para lo que haga falta......eres algo mas que un forero para mi._abrazo_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _contrato_

Daus AMIGO.Unos entrenamientos admirables.Nos tienes mal acostumbrados campeon.Ayer lo hablaba con un chavalito en mi gimnasio.Se quedo maravillado viendo a un chaval levantar un peso muerto y le dije que se metiese en foroculturismo y leyese unos cuantos diarios y aprendiese a entrenar en condiciones.
Tu situacion familiar me entristece amigo, pero sabes que noe stas solo.Aunque no podamos vernos fisicamente estamos unidos por algo que nadie puede romper:EL HIERRO de nuestras almas.__pesas__ .
ANIMO DAUS!!NO estas solo hermano guerrero!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muchisimo ANIMO guerrero. Los problemas siempre se acaban solucionando, sobretodo para alguien como tu. Ademas, lo tuyo ya es impresionante amigo, sigues entrenando y con mas dureza que nunca. Eres un ejemplo a seguir para todos los del foro. Esperamos buenas noticias tuyas pronto. Saludos.

Oxido dijo:
Y que comes en esas montañas nevadas y frias???? Pre-nieves? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres indestructible,un guerrero de los que quedan pocos,tus entreno demoniacos motivan a un cadaver y ayudas a todos en los diarios,no te
preocupes,todo tiene solucion menos la....

Y sabes que en este foro tienes muchas casas,las casas de los que te apreciamos y queremos pòr lo que eres,un guerrero inmortal¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Y SAFY COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Creo que ya se va comiendo dos Yetis de esos.

Estamos pensando en raptar un avión hércules entre unos matxakas del foro para juntar a los que se quíeran apuntar en la cruzada para ír a chile a cortar cabezas pre-playeras y de paso hecharte una manilla daus.

_abrazo_ _abrazo_ __genial__

rahulk dijo:
Estamos pensando en raptar un avión hércules entre unos matxakas del foro para juntar a los que se quíeran apuntar en la cruzada para ír a chile a cortar cabezas pre-playeras y de paso hecharte una manilla daus.

_abrazo_ _abrazo_ __genial__

Rahulk yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Syncmaster
Thor
Oxido
Fuerza
Kitanita
Rahulk
Simpson
Javy
Portales
Nenu
Lunchbox
sfv
Strongman
Ades...(Perdon si se me pasa alguien)

Algo me dijo que hoy deberia buscar algun cibercafe y venir un momento al foro...No me equivoque...No saben la emoción que han hecho sentir a este guerrero…POR CROM! de entrar a mi diario y ver tantos comentarios se me ha puesto la piel fría y he quedado perplejo, admirado…orgulloso de tenerlos como amigos!!!La fuerza que me dan es increíble, no se donde guardarla, quisiera tener una bodega e ir sacándola cada vez que la necesite, en serio, es demasiado grande el apoyo que siento en vuestras palabras.

Mañana sea como sea voy a entrenar y prometo reventar mi cuerpo haciendo peso muerto…los problemas quedaran en la barra y al momento de levantar 200 kg retumbara en mi pecho el nombre de cada uno de mis hermanos de hierro. Sera mi esfuerzo y un grito gutural la mejor manera de retribuirles la amistad sincera que aquí he encontrado.

Seguire entrenando aunque las montañas sepulten mi cuerpo
Seguire machacando aunque el tiempo me robe el aliento…
Seguire entrenando aunque pierda toda razon y fortuna
Seguire machacando porque DAUS es inmortal._prohibir_ Y safy( permiso oxido)

Son lo maximo amigos mios…Nunca habia conocido guerreros tan nobles y poderosos. Simplemente me quedo sin palabras…Simplemente, GRACIAS

_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Última edición:
Atrás