Diario de Daus

DAUS dijo:
Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios :D :D :D _paraguas_

Impresionante ese peso muerto...se te nota la rabia, si señor sigue así... Te esperamos por nuestros diarios para demolerlos con tus críticas....estoy preparado..._disputa_ _disputa_ _disputa_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ ._abrazo_ _abrazo_

Vaya vaya...no dejo de sorprenderme de la increible hermandad que se da en este foro. Es algo indescriptible venir y ver tal cantidad de comentarios desiteresados y llenos de fuerza y apoyo, POR CROM!!!Agradezco a la vida haberlos conocido, espero que este vinculo de hierro se fortalezca con los años y sea nuestros entrenos la mejor manera de fortalecer nuestra familia. Gracias a todos, de verdad!el entreno del viernes aun me tiene fatigado, me la jugue toda por ustedes cabrones!!!_abrazo_

He decidido dejar el entreno de piernas para el miercoles, para asi llegar fresco a las sentadillas, porque subire las cargas notablemente para hacer movimientos parciales y negativas _prohibir_ __pesas__ . Se vienen dos semanas duras, de cargas superiores al 1RM, y esfuerzos epicos, por ODIN!_guerra_

Nuevamente gracias a todos, cualquier duda de los entrenos plantearla que yo respondere. Ahora estoy en la universidad y por la tarde vuelvo a mi casa. DAUS ha regresado y las cosas se van solucionando...

Ahora a revisar y destrozar a criticas vuestros diarios, por CROM!_contrato_ _paraguas_ __genial__

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

DAUS dijo:
Imposible no darme un tiempo y venir a un ciber a postear el entreno de hoy...un machaque que lleva el nombre de todos y cada uno de ustedes amigos mios. En nombre de la fuerza y el apoyo que me dan, de la amistad verdadera y la incondicional palabra de aliento que siempre tienen para mi. POR CROM!!!Les he dedicado el entreno de hoy a todos mis hermanos de hierro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Esto es, en nombre de la hermandad del hierro y va por cada amigo que ha dejado una frase de apoyo en mi diario. GRACIAS...MIL GRACIAS!He aqui mi retribucion:

Viernes 28 de julio 2006

Espalda-biceps

* A mis hermanos de hierro, POR CROM!

-Peso Muerto

4 x 4 185 kg

4 x 3 195 kg

4 x 2 210 kg....
esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_

-Curl Biceps

4 x 4 62, 5 kg

2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg
Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_

-Trabajo de agarre: Paseo de Daus

4 paseos con una barra olimpica en cada mano, peso total cada barra con los discos: 40 kg por mano.

Eso fue todo, feliz por haber retrubuido vuestro apoyo de la mejor manera...luchando sin pausas, superandome a mi mismo. Gracias por todo hermanos de hierro, no dejen nunca de luchar. Tomen su espada con fuerza y enfrenten cara a cara cualquier problema, POR CROM!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios :D :D :D _paraguas_

Mis ojos me engañan??? SENSACIONAL
PFF estas poniendo el liston muy alto en peso muerto, cabronazo!!!!_violento_
12 series de peso muerto con pesos altos, que dolor!!!
eres un dios __pesas__ !!

PD: espero que soluciones tus problemas

Última edición:
Gracias Thor y Massi!!!

Massi, si...las 12 series de fuerza en peso muerto me pasaron la cuenta y debi postergar el entreno de hoy para el miercoles. No quiero entrenar a media maquina....quiero entrenar a muerte!sobretodo ahora que se viene cargas superiores a mi maximo _contrato_ _abrazo_

Ojala muchos aprendan a usar la cabeza como tu en el entrenamiento, eso de no entrenar por no sentirse del todo recuperado habla de que eres un machaca con mucha experiencia.

Vamos Daus que quiero ver esos pesos superiores a tu maximo... me da miedo!!!

DAUS dijo:
Gracias Thor y Massi!!!

Massi, si...las 12 series de fuerza en peso muerto me pasaron la cuenta y debi postergar el entreno de hoy para el miercoles. No quiero entrenar a media maquina....quiero entrenar a muerte!sobretodo ahora que se viene cargas superiores a mi maximo _contrato_ _abrazo_

mucho meneo te paso la cuenta po amigo jajajajajajajaja

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

PORTALES dijo:
mucho meneo te paso la cuenta po amigo jajajajajajajaja

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Imposible no darme un tiempo y venir a un ciber a postear el entreno de hoy...un machaque que lleva el nombre de todos y cada uno de ustedes amigos mios. En nombre de la fuerza y el apoyo que me dan, de la amistad verdadera y la incondicional palabra de aliento que siempre tienen para mi. POR CROM!!!Les he dedicado el entreno de hoy a todos mis hermanos de hierro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Esto es, en nombre de la hermandad del hierro y va por cada amigo que ha dejado una frase de apoyo en mi diario. GRACIAS...MIL GRACIAS!He aqui mi retribucion:

Viernes 28 de julio 2006

Espalda-biceps

* A mis hermanos de hierro, POR CROM!

-Peso Muerto

4 x 4 185 kg

4 x 3 195 kg

4 x 2 210 kg....
esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_

-Curl Biceps

4 x 4 62, 5 kg

2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg
Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_

-Trabajo de agarre: Paseo de Daus

4 paseos con una barra olimpica en cada mano, peso total cada barra con los discos: 40 kg por mano.

Eso fue todo, feliz por haber retrubuido vuestro apoyo de la mejor manera...luchando sin pausas, superandome a mi mismo. Gracias por todo hermanos de hierro, no dejen nunca de luchar. Tomen su espada con fuerza y enfrenten cara a cara cualquier problema, POR CROM!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Que excelente regreso, amigo!!! Feliz Regreso!!
Es un placer tenerte de nuevo por aca!!__genial__

Vaya colegas....y veo que mi entreno del viernes sigue mas vivo que nunca!!Gracias a todos, es un placer tenerlos en mi diario..._abrazo_ _iloveu_ __pesas__ Son lo maximo guerreros!!!__genial__

DAUS dijo:
Vaya colegas....y veo que mi entreno del viernes sigue mas vivo que nunca!!Gracias a todos, es un placer tenerlos en mi diario..._abrazo_ _iloveu_ __pesas__ Son lo maximo guerreros!!!__genial__
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Ahora ya se porque descargo una tormenta de rayos y truenos antes
de los conciertos del Viernes¡¡¡¡¡¡ Era este loco Chileno desafiando a los
Dioses Vikingos desde los montes Andinos¡¡¡¡¡¡

_susto_ _abrazo_

Espectacular entreno, en mi gimnasio nunca vi a alguien levantar tanto en
biceps! Y ese paseo con las barras olimpicas creo que te lo voy a robar, espero que no cobres derecho de autor.
Saludos

Bienvenido de nuevo al Foro, campeón, en cantado de tenerte por aca de nuevo dando _violento_ _violento_ _violento_ ..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Atrás