Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios![]()
![]()
_paraguas_
DAUS dijo:Imposible no darme un tiempo y venir a un ciber a postear el entreno de hoy...un machaque que lleva el nombre de todos y cada uno de ustedes amigos mios. En nombre de la fuerza y el apoyo que me dan, de la amistad verdadera y la incondicional palabra de aliento que siempre tienen para mi. POR CROM!!!Les he dedicado el entreno de hoy a todos mis hermanos de hierro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__
Esto es, en nombre de la hermandad del hierro y va por cada amigo que ha dejado una frase de apoyo en mi diario. GRACIAS...MIL GRACIAS!He aqui mi retribucion:
Viernes 28 de julio 2006
Espalda-biceps
* A mis hermanos de hierro, POR CROM!
-Peso Muerto
4 x 4 185 kg
4 x 3 195 kg
4 x 2 210 kg....esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_
-Curl Biceps
4 x 4 62, 5 kg
2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_
-Trabajo de agarre: Paseo de Daus
4 paseos con una barra olimpica en cada mano, peso total cada barra con los discos: 40 kg por mano.
Eso fue todo, feliz por haber retrubuido vuestro apoyo de la mejor manera...luchando sin pausas, superandome a mi mismo. Gracias por todo hermanos de hierro, no dejen nunca de luchar. Tomen su espada con fuerza y enfrenten cara a cara cualquier problema, POR CROM!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios![]()
![]()
_paraguas_
DAUS dijo:Gracias Thor y Massi!!!
Massi, si...las 12 series de fuerza en peso muerto me pasaron la cuenta y debi postergar el entreno de hoy para el miercoles. No quiero entrenar a media maquina....quiero entrenar a muerte!sobretodo ahora que se viene cargas superiores a mi maximo _contrato_ _abrazo_
PORTALES dijo:mucho meneo te paso la cuenta po amigo jajajajajajajaja
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
DAUS dijo:Imposible no darme un tiempo y venir a un ciber a postear el entreno de hoy...un machaque que lleva el nombre de todos y cada uno de ustedes amigos mios. En nombre de la fuerza y el apoyo que me dan, de la amistad verdadera y la incondicional palabra de aliento que siempre tienen para mi. POR CROM!!!Les he dedicado el entreno de hoy a todos mis hermanos de hierro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ __genial__
Esto es, en nombre de la hermandad del hierro y va por cada amigo que ha dejado una frase de apoyo en mi diario. GRACIAS...MIL GRACIAS!He aqui mi retribucion:
Viernes 28 de julio 2006
Espalda-biceps
* A mis hermanos de hierro, POR CROM!
-Peso Muerto
4 x 4 185 kg
4 x 3 195 kg
4 x 2 210 kg....esto va por ustedes, cabrones por crom!_guerra_ _abrazo_
-Curl Biceps
4 x 4 62, 5 kg
2 x 3 65 kg y 67 ,5 kg Por crom que estaba poderoso hoy _guerra_
-Trabajo de agarre: Paseo de Daus
4 paseos con una barra olimpica en cada mano, peso total cada barra con los discos: 40 kg por mano.
Eso fue todo, feliz por haber retrubuido vuestro apoyo de la mejor manera...luchando sin pausas, superandome a mi mismo. Gracias por todo hermanos de hierro, no dejen nunca de luchar. Tomen su espada con fuerza y enfrenten cara a cara cualquier problema, POR CROM!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
Nos vemos el lunes, espero estar ya de vuelta en mi casa a esas alturas...No soporto estar sin criticar vuestros entrenos en los diarios![]()
![]()
_paraguas_
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__DAUS dijo:Vaya colegas....y veo que mi entreno del viernes sigue mas vivo que nunca!!Gracias a todos, es un placer tenerlos en mi diario..._abrazo_ _iloveu_ __pesas__ Son lo maximo guerreros!!!__genial__