Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes razon tengo que andar con uidado que el codo.........graciasHas visto como al final de engorilas¿??¿¿??¿ gatogordo te va a tener que pasar uno de sus desengoriladores patentados _violento_ .
Buen entreno y cuidado tio!!! _lengua_
Se debe a ke empiezo muy suave para ir calentanto y termino dandolo todo con un pokito de ayuda.Gracias por entrar en mi diario.Hombre Danielsando Y El Salto En Press De Banca A Que Se Debio??? Te Diste Cuenta De Que Lo Andabas Haciendo Con Un Peso Muy Ligero????
Mas alla del salto en el press banca, el resto me parece muy bueno para ser el primer dia con la rutina!Muy bien Daniel!MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PERIODO!__pesas__ __genial__
Bueno el tema de los pesos poco a poco te iras acostumbrando. EL entrneo me parece buenisimo y duro de narices. Trabajar antagonistas es duro, verdad??
Grandisimo trabajo campeon!!
Ya me va gustando mas...
A ver la pierna..._violento_ _violento_
Saludos.
Mañana hare patas,me acordare de ti y le dare toooodo lo que pueda lo prometo._guerra_ _guerra_
Mañana hare patas,me acordare de ti y le dare toooodo lo que pueda lo prometo._guerra_ _guerra_
Buen entreno, no metas tanto peso en frances, que al final mueves los codos y no lo haces bien..... por lo demas puedes subir un poco los pesos, te veo sobrao... ABA BAB perfercto me suena de algo esta rutina __genial__ __genial__
En lo personal agregaria mas series de cuadriceps, aun siendo ABA BAB,pues es inconcedible que estes haciendo mas series para hombro que para cuadriceps, la diferencia de tamaño es abismal!_comorr_
Ya me explicaras __genial__
QUE MIEDO ME DAIS!!!!!
PIERNA:
-PRENSA 45: 10,8,8,6,6 con 88,114,114,140,140.....
HOMBRO:
-PRESS MILITAR:10,8,8,6,6 con 32,42,42,47,47....
TRICEPS:
-FRANCES:10,8,6 con 23,43,48 el codo mal.....