Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas alla del salto en el press banca, el resto me parece muy bueno para ser el primer dia con la rutina!Muy bien Daniel!MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PERIODO!__pesas__ __genial__

Has visto como al final de engorilas¿??¿¿??¿ gatogordo te va a tener que pasar uno de sus desengoriladores patentados _violento_ .

Buen entreno y cuidado tio!!! _lengua_
Tienes razon tengo que andar con uidado que el codo.........gracias

Hombre Danielsando Y El Salto En Press De Banca A Que Se Debio??? Te Diste Cuenta De Que Lo Andabas Haciendo Con Un Peso Muy Ligero????
Se debe a ke empiezo muy suave para ir calentanto y termino dandolo todo con un pokito de ayuda.Gracias por entrar en mi diario.

Mas alla del salto en el press banca, el resto me parece muy bueno para ser el primer dia con la rutina!Muy bien Daniel!MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PERIODO!__pesas__ __genial__

Gracias Daus me alegra que me leas y me digas eso.

Hoy Martes dia9 de Enero:

Hoy me piro hacer cardio una horita suave haber que tal,he dormido como hacia tiempo no dormia ese entreno me deja agotadisimo!!!!es curioso por que tengo peor la espalda que el pecho.
Me desayuno una tortilla francesa de 2huevos un platano y me piro que alas 12 tengo que comer,por la noche os leere a tooodos,estoy deseando ya.

Bueno el tema de los pesos poco a poco te iras acostumbrando. EL entrneo me parece buenisimo y duro de narices. Trabajar antagonistas es duro, verdad??
Grandisimo trabajo campeon!!

Bueno el tema de los pesos poco a poco te iras acostumbrando. EL entrneo me parece buenisimo y duro de narices. Trabajar antagonistas es duro, verdad??
Grandisimo trabajo campeon!!

GRacias!!la verdad es que estoy contento haber que va pasando,si me parece duro pero sera mas que nada al principio unas buenas vitaminas y a MATXAKAAARRRRRRR.haber como vamos.

QUE MIEDO ME DAIS!!!!!

HAY VA!!!!10 DE ENERO 2007

PIERNA:
-PRENSA 45: 10,8,8,6,6 con 88,114,114,140,140.Casi bien,la proxima semana bastante mas desde el pricipio.

-CURL FEMORAL(entiendo que tumbado,nu se_mmmmmm_: )10,8,6 con

30,35,35 no puedo con maaassss caguen la ostia tiro con las lumbares!!!!!!lo siento Dante.

HOMBRO:

-PRESS MILITAR:10,8,8,6,6 con 32,42,42,47,47 jodido puf!!!!

-LATERALES:10,8,6 empezado con mancuernas pero me he pasado ala makina por ke no hay seguida de pesos se saltan 5kg,asi ke ha kedado:10 con 8kg mancuerna. 8con 15 makina y 6 con 20 makina.

-PAJAROS:He probado el la polea,10,8,6 con 5,7.5,7.5 jodidoooo.

TRICEPS:

-FRANCES:10,8,6 con 23,43,48 el codo mal.

-EXT POLEA ALTA:No lo habia probado nunca;10,8,6 con 10,13,15 facil y bien de codos,la proxima semana masss.

ESO HA SIDO TODO HOY.

MI DIETA:

DESAYUNO:8 mañana 80grs de avena,20grs nuez,1platano,35grs de ISO100 todo batido y pa dentro.VITAMINAS

ALMUERZO:11 mañana 75grs de VITARGO con 28grs de ISO100.

ENTRENO:12.30 despues de terminar14 horas 6 aminos ramificados.

COMIDA:15.00. :1 GRAN PLATO DE LENTEJAS CON ARROZ,CARNE ROJA 200GRS.

de momento hay lo dejo,me piro ala siesta.

Hora y media de siesta.Me pirado al curro y alas 18.30 me he tomado un batido de Mega-milk(dymatize).He currado un par de horitas y alas 22.00 cenandome una totilla de patatas con guisantes y zanahorias.

Última edición:
Buen entreno, no metas tanto peso en frances, que al final mueves los codos y no lo haces bien..... por lo demas puedes subir un poco los pesos, te veo sobrao... ABA BAB perfercto me suena de algo esta rutina __genial__ __genial__

En lo personal agregaria mas series de cuadriceps, aun siendo ABA BAB,pues es inconcedible que estes haciendo mas series para hombro que para cuadriceps, la diferencia de tamaño es abismal!_comorr_

Ya me explicaras __genial__

Buen entreno, no metas tanto peso en frances, que al final mueves los codos y no lo haces bien..... por lo demas puedes subir un poco los pesos, te veo sobrao... ABA BAB perfercto me suena de algo esta rutina __genial__ __genial__

Gracias,si creo que quitare peso en frances haber si voy controlando un pokito todo el tema,gracias por tooodo.

En lo personal agregaria mas series de cuadriceps, aun siendo ABA BAB,pues es inconcedible que estes haciendo mas series para hombro que para cuadriceps, la diferencia de tamaño es abismal!_comorr_

Ya me explicaras __genial__

Tienes toda la razon metere algo mas de piwerna,gracias.

TENGO UN PROBLEMILLA:Necesito hacer mas abd y no se como organizarme y aparte el tema de la dieta,no se como llevarlo mejor y lo peor es que sin machacar abdominales y comiendo sin mas me he tapado y me jode,ya me decis algo ok!!!lo que sea.

QUE MIEDO ME DAIS!!!!!
PIERNA:
-PRENSA 45: 10,8,8,6,6 con 88,114,114,140,140.....

HOMBRO:

-PRESS MILITAR:10,8,8,6,6 con 32,42,42,47,47....
TRICEPS:

-FRANCES:10,8,6 con 23,43,48 el codo mal.....

Esos cambios de peso son normales? los veo un poco bestias no? no se... de todas formas buen entreno tio y cuidate ese codo!!!

Yo opino igual a DAUS (que raro ¿no? jajajjaa)

Mas alla de eso me gusta eso de trabajar Piernas + Hombros + Triceps y me gusto mucho el machaque se ve bien duro... segui asi y segui los consejos de Daus que son muy sabios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás