Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que saco pecho!!!!que estoy trabajando????ummmmmm
mi tope andaba sobre 95kg .con ayuda.dame hasta semanasanta y me lo como sin ayuda.la verdad es que lo que mas me mola con diferencia es el press inclinado,en banca no aprieto bien.

Te sorprenderia la de gente que saca joroba en ese ejercicio..eso mismo me pregunto yo..que coño estan trabajando asi...

te preguntaba el maximo por ese subidon de 52kg a 72....todo indicaba a que tu maximo debia de estar alto...95 joer eso esta muuuy bien!Poco a poco eh nene no me hagas burradas _abrazo_

Lo se yo cuando empeze tambien sacaba chepa.Si la verdad es que voy casi bien pero ire cuidandoeste codo sin engorilarme.

jejejeje eso de engorilarse..... anda que no te ofuscas la lexe!!! muy buen entreno tio, y muy buena evolucion.

Mañana lunes empiezo con la GRAN rutina de ABA,BAB haber que tal tengo una emocion!!!la hare lunes,miecoles,viernes y martes hare cardio,pastoretas y el jueves pilates pastoretas.Tambien me organizare las comidas de otra manera ya que por las tardes tomo muchos batidos (2) he intentare comer algo mas solido,os ire escribiendo todo espero ser estricto y me decis cosas ok?saludos!!

Última edición:
Hola campeon!!YA veo que hoy cominezas la rutina aba bab...Que te cuente gato que resultados le ha dado...
Esperamos impacientes las primeras sensaciones de esta brutal rutina!!!
Un abrazo y a machacar como crom manda!!

Hola campeon!!YA veo que hoy cominezas la rutina aba bab...Que te cuente gato que resultados le ha dado...
Esperamos impacientes las primeras sensaciones de esta brutal rutina!!!
Un abrazo y a machacar como crom manda!!

Hola Fuerza!!!!!Bien venido al diario,que ilusion me hace!!!no dejes de pasarte ok?

Hoy LUNES 8 ENERO 2007.

Comienza mi rutina de ABA BAB.

PECHUGA:

-PESS BANCA:10,8,8,6,6 con 32,52,52,72 y 72 jodido.

-PRESS INCLINADO BARRA:10,8,6 con 32,52,62 jodido.

-APE ICLI MANCU:10,8,6 con 11,13,16 bien.

DORSAL:

-DOMINADAS:3X10,8,10 El codo justillo.

-REMO MANCUERNA:10,8,6 con 18,21,26 justillo.

-POLEA PECHO:10,8,6 con 40,50,60 justillo.

BICEPS:

-CURL BARRA:10,8,6 con 18,23,33 apuradooo.

-ALTERNO MANCU:3X5 con 11kg justilloooo.

eso ha sido toodo por hoy me ha gustado solo un pero algo largo me ha parecido pero ENORMEEEE!!!me siento bien.Luego por la noche pondre la dieta que he seguido en todo el dia y me decis algo ok.

Bienvenido al club del abecedario ( ABA BAB __meparto_ __meparto_ ), veras como mola, hoy me toca hacer lo mismo que tu. __pesas__ __pesas__

Si un dia ves que no tienes tiempo, no hagas biceps o triceps, no pasa nada si te los saltas, con los demas basicos, tienen de sobra.

Tampoco llegues al fallo en biceps y triceps, si llegas baja peso, si les das demasiada tralla, luego los basicos se resienten, p.e, si te pasas haciendo triceps, luego en press de banca vas jodido, sobre todo la semana que entrenas 2 veces un mismo grupo muscular.

Son consejos que me dieron a mi los maestros cuando empeze esta rutina

__genial__ __genial__

Das un salto muy grande en press banca,de 52 a 72 kilos,equilibra mejor los
pesos.Ademas,para ser este programa,te has pasado en la banca,pero
bueno,ya iras pillando el cayo.

Hombre, otro con la famosa ABA BAB, si uno que yo se la hubiera patentado, se podia jubilar!!!!__quiet__
Vas a ver que te va a ir muy muy bien si le sigues dando duro, los entrenamientos, eso sí, resultan muy largos y duros pues se mete mucho basico en cada dia de entrenamiento, pero después de un par de semanas no te resultará tan duro...
Por otra parte, estoy con óxido, los saltos en algunos ejercicios son excesivos:
-En press banca: De 52 a 72 es un peazo cambio brutal, como mínimo deberias poder con los 62 kgs para 10reps
-En el inclinado de 32 a 52 es mucho salto tambien
-Y en curl barra todavia más, en este ejercicio los saltos pueden ser tranquilamente de no mas de 5 kilos...

De todas formas, me imagino que al ser el primer dia habrás estado tanteando pesos, poco a poco iras viendote mejor como vas...
Asi que animo y...A SACOOOOOOO!!!

Un buen inicio de la famosa ABA __pesas__ , ya veras lo bien que te va con este sistema __genial__ , muy buenos ejercicios y buenos pesos, aunque como ya te comentaron hay que cuidar esos saltos entre pesos, pero bueno esas cosas suelen ocurrir sobretodo cuando se empieza con rutina ya despues se tiene mejor idea de como distribuirlos y sacarles mejor partido __pesas__

Saludos __wave__

Gracias a todos por los consejos pero los saltos....en 10repes tendre q hacer tipo calentamiento ya q a 6 es al fallo y voy muy petao con 72kg,en biceps me e sobrado haber mañana cpmo estoy,me ire hacer cardio,una horita a sudar con unas pastoretas.

POS YA TE LO HAN DICHO TODO MAJETE ...SOLO ME QUEDA....
395.gif
por esos saltos de peso (yo tambien los daba)

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Has visto como al final de engorilas¿??¿¿??¿ gatogordo te va a tener que pasar uno de sus desengoriladores patentados _violento_ .

Buen entreno y cuidado tio!!! _lengua_

Hombre Danielsando Y El Salto En Press De Banca A Que Se Debio??? Te Diste Cuenta De Que Lo Andabas Haciendo Con Un Peso Muy Ligero????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás