Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre tengo detalles con ella no necesito enfadarme para eso,creo que soy muy detallista.UNA PREGUNTA A TOODOS!!!!!!!Quiero coger un poco de volumen y luego recortar,que me aconsejais una rutina de fuerza,volumen o que?Alomejor es una pregunta absurda pero creo que parra currarme una gran rutina necesito aclarar eso.Juer, ayudarme!!!_contrato_

la periodizacion clasica es FUERZA- HIPERTROFIA- DEFINICION
cuando estes bien bien de la lesion...yo me lo plantearia asi
_abrazo_

Juer Dante eres dircta eh????me parece ok.gracias a todos los que me contestais me anima mucho gracias enserio!!!!

Siempre digo lo que pienso,sea bueno o malo..pero yo siempre voy de frente.
Siempre tengo detalles con ella no necesito enfadarme para eso,creo que soy muy detallista.UNA PREGUNTA A TOODOS!!!!!!!Quiero coger un poco de volumen y luego recortar,que me aconsejais una rutina de fuerza,volumen o que?Alomejor es una pregunta absurda pero creo que parra currarme una gran rutina necesito aclarar eso.Juer, ayudarme!!!_contrato_

Haz caso al gato rojo.te da la mejor respuesta,cuida primero esa recuperación que si te pones a dar super caña puedes recaer,se que es jodido e incluso frustrante no hacer entrenos mejores,yo tambien pasé por una lesion como te comenté,pero la impaciencia puede ser mala amiga.
En mi caso entrenaba con pesos mindunguis y poco a poco fui subiendo,si algun ejercicio te molesta,descartalo de momento.Llega un dia en el cual mueves lo mismo de siempre y sin molestias,ese es el momento de empezar a dar algo mas de caña,pero siempre poco a poco eh
madreeeee pero como me enrrollo ultimamente!_contrato_

Gracias,entonces seguire entrenando 4 dias ami manera y cuando vea que realmente estoy bien le doy mas enserio todavia.Ya me he comprado pintura de guerra para pintarme y acojonar a los pesados!!!!!y que pasen de miiiiiiiii._guerra_ _guerra_ _diablo_ Luego os pongo esa rutina y la empezare el martes.

Haber que os parece ok?

LUNES:pecho
MARTES:Hombro,brazo
JUEVES:Dorsal.
VIERNES:pierna

PECHO:

-Press Inclinado Mancuernas:3x8
-Press Banca Plano:3x8,6,6
-Aperturas planas:3x8
-Pull-Over con mancu.3x8

HOMBRO:

-Press Mancuernas:3x8
-Elev Laterales:3x8
-Frontales:3x8
-Remo al Cuello:3x8

BICEPS:

-Curl Con Barra EZ:3x8
-Concentrado en Banco:3x8

TRICEPS:

-Polea Triangulo:3x8
-Patadas:3x8

DORSAL:

-Dominadas:3x8
-Remo Barra T Sin Apoyo Pecho.3x8
-Polea Gironda.3x8
-Hiperextensiones.2x20

PIERNA:

-Sentadillas:4x8,6,6,4
-Prensa:3x8,6,4
-Femoral Tumbado:3x8
-Gemelo:3x8

Esa es mi futura rutina,las abs y oblicuos segun la marcha.Lo que mas me jode con diferencia es Dorsal,Hombro,femoral.
No controlo tanto el orden el que los musculos esten descansados para el siguiente dia ya me decis algo ok?GRacias.

Hy he querido despedir al año haciendo hombro,biceps,triceps.

HOMBRO:press mancuenas 4x8 con 14kgcada

-Laterales en makina 3x8 con 32kg

-Tras nuca en Multipower 3x6 con 30kg total

BICEPS:-Curl con barra recta 3x8 con 26kg

-Curl con mancuernas de 12kg.3x8

TRICEPS:polea triceps 4x8 con 60kg.Menuda diferencia de una polea a otra no son reales!!!!!

-Patadas con 8kg 3x8

Abd 2x20 con 5kg.

Esa ha sido mi rutina el codo en biceps no me ha molestado tanto asi que el martes empezare con la rutina nueva haber que pasa.FELICES FIESTAS Y BUEN FIN DE AÑO.

Ando mirando rutinas de FUERZA,no se si la de OXI de ABA,BAB seria correcta como lo veis,que me decis_contrato_ Solo decid que gracias a todos los que continuamemnte estais ayudando y leyndo mi diario,me motiva a seguir aprendiendo y a fijar nuevos objetivos con el HIERRO.

he visto que vienes de una lesion seria, deja el entreno de fuerza para dentro de un par de meses, que estaras al 100 %, el 5x5 o cualquiera de fuerza son rutinas muy exigentes que literalmente te destrozan, pero si te decides a hacerlo, dimelo y te mando por pv2 mi tabla de excel con todo vinculado, .....es mi opinion.....

veo mejor
LUNES PECHO
MARTES PIERNA
JUEVES ESPALDA
VIERNES HOMBRO, BRAZOS

pero.... estas bien tan bien como para trabajar un grupo diario a saco? si no es asi mirate el ABABAB de Oxido

he visto que vienes de una lesion seria, deja el entreno de fuerza para dentro de un par de meses, que estaras al 100 %, el 5x5 o cualquiera de fuerza son rutinas muy exigentes que literalmente te destrozan, pero si te decides a hacerlo, dimelo y te mando por pv2 mi tabla de excel con todo vinculado, .....es mi opinion.....

Gracias es lo que hare,entrenare la rutina de oxi y luego te pegare un toke.

veo mejor
LUNES PECHO
MARTES PIERNA
JUEVES ESPALDA
VIERNES HOMBRO, BRAZOS

pero.... estas bien tan bien como para trabajar un grupo diario a saco? si no es asi mirate el ABABAB de Oxido

No se si hacer la rutina que tenia preparada o la de oxi.esta semana lo vere,gracias de todas maneras.

Haber que os parece ok?
Te doy mi opinion por si te sirve:
MARTES:Hombro,brazo
JUEVES:Dorsal.
VIERNES:pierna
Hombro y brazo todo junto con tu codo..no se yo..te doy otra combinación posible:
MARTES:pata a saco
JUEVES:Dorsal-triceps
VIERNES:Hombro-biceps

PECHO:

-Press Inclinado Mancuernas:3x8
-Press Banca Plano:3x8,6,6
-Aperturas planas:3x8
-Pull-Over con mancu.3x8

HOMBRO:

-Press Mancuernas:3x8
-Elev Laterales:3x8
-Frontales:3x8 Podrias sustituir este por algun ejercicio para el posterior
-Remo al Cuello:3x8

BICEPS:

-Curl Con Barra EZ:3x8
-Concentrado en Banco:3x8

TRICEPS:

-Polea Triangulo:3x8
-Patadas:3x8

DORSAL:

-Dominadas:3x8
-Remo Barra T Sin Apoyo Pecho.3x8
-Polea Gironda.3x8 supongo que será remo gironda no?mejor unos jalones al pecho
-Hiperextensiones.2x20

PIERNA:

-Sentadillas:4x8,6,6,4
-Prensa:3x8,6,4
-Femoral Tumbado:3x8añade un ejercicio mas,PMPR,o femoral depie,caña a las patas!!
-Gemelo:3x8

Esa es mi futura rutina,las abs y oblicuos segun la marcha.Lo que mas me jode con diferencia es Dorsal,Hombro,femoral.
No controlo tanto el orden el que los musculos esten descansados para el siguiente dia ya me decis algo ok?GRacias.

__pesas__

Gracias DANTE,lo tendre en cuenta.

Mi rutina de hoy:DORSAL

DOMINADAS:3x10

REMO BARRA:3x20 con 30kg

REMO MANCUERNAS:3x8 con 28kg(justito)

POLEA PECHO:3x10 con 48kg

PULL-OVER:3x10 con 30kg (facil)

abd3x20.estirar,cardio y pa casa.

Eso ha sido todo hoy depues de reyes empezare con la rutina ABA,BAB haber como va,mi codo no me duele pero noto que tira menos,ya se hara otra vez.

Gracias DANTE,lo tendre en cuenta.

Mi rutina de hoy:DORSAL

DOMINADAS:3x10

REMO BARRA:3x20 con 30kg

REMO MANCUERNAS:3x8 con 28kg(justito)

POLEA PECHO:3x10 con 48kg

PULL-OVER:3x10 con 30kg (facil)

abd3x20.estirar,cardio y pa casa.

Eso ha sido todo hoy depues de reyes empezare con la rutina ABA,BAB haber como va,mi codo no me duele pero noto que tira menos,ya se hara otra vez.
Buena señal que no te duela el codo!!:D
Pero sigo sin saber como haces las abs..

Pero sigo sin saber como haces las abs..[/QUOTE]

las abs los hago elevando piernas y elevando el cuerpo.creo que deberia de hacer mas no?

Me alegra que poco a poco vayas pa lante._abrazo_

Joder!!!y ami. nadie sabe lo mal que lo he pasado con la puta lesion biendome mal,tapado sin entrenar y ahora con miedo de recaer pero me vendra bien para aprender a ir mas despacio en las cosas,gracias por interesarte.

Buenas penultima rutinilla y el lunes empezare mas estricto con la dieta y todo lo ire poniendo aki para q entre todos los q entren opinen y aprenda.

PIERNA

cardio cinta andar 15min

-SENTADILLAS:3X10 CON 60KG TOTAL MAS BARRA LARGA QUE NO SE EL PESO.Sensaciones rara en eñ femoral o un pokito mas adentro hacia abductor dolor.

-PRENSA HORIZONTAL:3X8 No se el peso no pone.

-FEMORAL TUMBADO:3X8con 45kg y jodido puto femoral es superior a mi.

-Ext CUADRICEPS:3x8 con 52kg,60kg,68kg justito.

He tenido un fuerte dolor de cabeza ya es la segunda vez que me pasa y me jode.eso ha sido todo hoy.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás