Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!!!!Hoy me he animado a ir y entrenado bien con este codo haber que os parece:

Pecho:press incli mancu:2 series calentemiento de 15repes con 8kg

4x8 dos primeras con 14kg y las siguientes con 18kg cada mancuerna.

Dorsal:Dominadas ;3x8

Pecho:press de Banca:4x8 primeras 2 con 40kg totales las otras con 50kg.

Dorsal:Makina remo T sentado:3x8con 52kg.

Pecho:Apertura planas:3x8 con 10 kg y dos con 14kg.

Dorsal,pecho:pull-over 3x8 con 18kg.

crunch con peso 5kg:3x20.

Oblicuos mancuernas:3x15 con mancu de 8kg.

Eso ha sido todo hoy espero que me digais algo serio ok?sin miedo!!!!!

A ver....supongo que para empezar no estará mal ese entreno,aun estas de pruebas por el codo.A mi me gusta mas entrenar un musculo y luego el otro,sin intercalarlos.
Por cierto.....me muero de envidia...lo que tu haces como peso de pruebas a mi me a costado un coj...quiero decir,mucho.. conseguir moverlo!

Y otra cosa.....esas frases de oxido....."somos Giputxis,somos duros...etc"danielsand...eres tambien del Norte???????
__wave__

joer como sabes animar ala peña!!!!no creo q sean pesos enormes ademas ando con mucho miedo pero gracias.Y si, soy del norte por???un abrazo

Putas comilonas!!!!no he parado de comer y de beber alguna botellita de ese museum reserva de cigales esta de vicio!!!!!!jajajajaj me siento mal,mañana al gym de cabeza a tratar de no perder lo poco que habia conseguido.me consuelo viendo en eurosport el arnold clasic de stronger man,algo es algo no?esos son animales que caña!!!!

Hola a todos!!!al fin un dia normal,,,,mi rutina de hoy ha sido bastante buena de sensaciones:

Hombro:press mancuernasdespues de calentar con 16kg cada 3x8

-Laterales con 10 kg 3x8

-Pajaros con 12 kg 3x8

Biceps:polea con 32kg 3x8

-Concentrado en banco 3x8 con 10kg

Triceps:polea con 35kg 3x8

-Extension de los codos sentado con 10kg 3x10

Oblicuos mancuerna con 8kg 2x20

Abdominales crunch 2x20

-inferior 2x20

Hiperextensiones 2x20

esto ha sido todo hoy la verdad es que va poko a poko pero buenas sensaciones

Que os parece?por la tarde 3 clases de pilates para estirar bien.

joer como sabes animar ala peña!!!!no creo q sean pesos enormes ademas ando con mucho miedo pero gracias.Y si, soy del norte por???un abrazo
Por que mucha de la gente con la que conecto muy bien en este foro es del Norte,casualidades!
Hola a todos!!!al fin un dia normal,,,,mi rutina de hoy ha sido bastante buena de sensaciones:

Hombro:press mancuernasdespues de calentar con 16kg cada 3x8

-Laterales con 10 kg 3x8

-Pajaros con 12 kg 3x8

Biceps:polea con 32kg 3x8

-Concentrado en banco 3x8 con 10kg

Triceps:polea con 35kg 3x8

-Extension de los codos sentado con 10kg 3x10

Oblicuos mancuerna con 8kg 2x20

Abdominales crunch 2x20

-inferior 2x20

Hiperextensiones 2x20

esto ha sido todo hoy la verdad es que va poko a poko pero buenas sensaciones

Que os parece?por la tarde 3 clases de pilates para estirar bien.

Tu entreno de pruebas lo veo bastante apañado...lo unico que no me termina es el biceps polea,me gusta mas en libre,con barra,pero bueno,eso ya son gustos personales,ademas no se si tu codo te lo permite.__wave__

Bien el hombro,no se si trabajas trapecio el dia de espalda,podria meter
algo de trapecio.

En brazo te digo lo mismo que Dante,mejor el curl barra pero depende de
tui codo.

Lo importante son las buenas sensaciones,ANIMO¡¡¡¡¡ y vigila bien
esa dolencia...__pesas__ __genial__

Hola a todos!!!!despues de un dia y medio con una diarrea y unos vomitos increibles!!!!hoy me he levantado apor todas:

PECHO:press inclinado mancuernas:calentamiento 2x 15 con 14kg

4x8 las dos primeras con 22kg la siguiente con 26 y la ultima jodido con 28kg.

-Press de banca:3x8,6,6 la primera con 52 kg y las otras con poca ayuda 72kg.

-Aperturas planas:3x8 con 16kg

-Cruces de polea con 2x10 14kg en cada lado.

un poco de cardio y ese ha sido mi entreno despues de estar cagandome todo un dia!!!!jajjajaja hoy tenia miedo de apretar demasiado......._culo2_

HABER QUE OS PARECE CRITICAS CONSTRUCTIVAS.ESTO VA MUY BIEN PARA EN ENERO EMPEZAR DURO!!!!YA OS DIRE LA RUTINA NUEVA.SALUDOS!!!

Hola a todos!!!!despues de un dia y medio con una diarrea y unos vomitos increibles!!!!hoy me he levantado apor todas:

PECHO:press inclinado mancuernas:calentamiento 2x 15 con 14kg

4x8 las dos primeras con 22kg la siguiente con 26 y la ultima jodido con 28kg.

-Press de banca:3x8,6,6 la primera con 52 kg y las otras con poca ayuda 72kg.

-Aperturas planas:3x8 con 16kg

-Cruces de polea con 2x10 14kg en cada lado.

un poco de cardio y ese ha sido mi entreno despues de estar cagandome todo un dia!!!!jajjajaja hoy tenia miedo de apretar demasiado......._culo2_

HABER QUE OS PARECE CRITICAS CONSTRUCTIVAS.ESTO VA MUY BIEN PARA EN ENERO EMPEZAR DURO!!!!YA OS DIRE LA RUTINA NUEVA.SALUDOS!!!

Pues a mi me parece un entreno "que te cagas...."

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
joer no lo he podido evitar,me lo has dejado muy facil! _paraguas_

ahora en serio,es un entreno que me gusta.Me sorprende que empieces por el inclinado,normalmente la mayoria de chicos empiezan por el press banca.Sabes...si esos son los kg que mueves ahora...en plena forma debes acojonar!_ehhh!_

Te cagas?no sabes las ganas que tenia de soltar un gas y estaba acojonado por si acaso!!!jajajajajaja.empiezo siempre con inclinado sera el ejerciciode pecho que mas siento con diferencia en banca no tiro agusto se que la peña no lo hace asi pero yo soy diferente a todo el mundo soy unico para todo(pa lo bueno y lo malo),espero que tengas razon y pueda seguir en esa progresion en enero espero empezar mas enserio tres o cuatro dias semanales ya me direis que rutinas os gustan mas ok?un saludo campeona!

Anda que.. si al final si que vamos a tar envirusados¡¡¡
Eso, eso a darle caña tu tb y a dejar el pabellón forero bien alto¡¡¡__wave__

Buen entreno si señor,esa pechuga¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Tu mirate el foro bien y en enero rutinon¡¡¡¡

Si mirare el foro este finde que no saldre de timba y cuando prepare algo os cuento,me gustaria entrenar con alguien que sepa por que es frustrante que ningun monitor te corrija,mi rutina de hoy ha sido patetica,he dormido mal,he madrugado y me ido a un gym que no iba hace tiempo y al final venia uno,venia el otro,calor que hacia me he chinado y a TOMAR POR EL_culo2_ ala sauna.KK

VIERNES 29-12-06

PIERNA:

SENTADILLAS LIBRES:3x8

PRENSA HAMER CREO QUE SE LLAMA ASI:4X8 80 KG

EXT CUADRI:3X8 CON 62KG

Se que es un asco de entreno pero puta peña como raya!!!no lo soporto y eso que intentaba cortar pero nada.Lo mejor no cambiar de gym,mu mal hoy lo se.Ir pa eso eh?estoy tipo enfadado y todo enserio haber si me echo una siesta despues de comer.CRITICAS!!!!LAS NECESITO._violento_ _violento_

Si mirare el foro este finde que no saldre de timba y cuando prepare algo os cuento,me gustaria entrenar con alguien que sepa por que es frustrante que ningun monitor te corrija,mi rutina de hoy ha sido patetica,he dormido mal,he madrugado y me ido a un gym que no iba hace tiempo y al final venia uno,venia el otro,calor que hacia me he chinado y a TOMAR POR EL_culo2_ ala sauna.KK

VIERNES 29-12-06

PIERNA:

SENTADILLAS LIBRES:3x8

PRENSA HAMER CREO QUE SE LLAMA ASI:4X8 80 KG

EXT CUADRI:3X8 CON 62KG

Se que es un asco de entreno pero puta peña como raya!!!no lo soporto y eso que intentaba cortar pero nada.Lo mejor no cambiar de gym,mu mal hoy lo se.Ir pa eso eh?estoy tipo enfadado y todo enserio haber si me echo una siesta despues de comer.CRITICAS!!!!LAS NECESITO._violento_ _violento_

A ver que cojones pasa aqui!!eres un mozo recio del norte o no???estas cosas no pueden pasar!!!!!!!!yo como ya entro con cara satanica a los gyms ni dios me dice nada...
NO DEJES QUE JAMAS NADIE SE INTERPONGA EN TU ENTRENO CAGUENDIOSSS!!!!
concentración,concentración,concentración!!!esa es la clave para el exito con las pesas.hoy ni abrazo ni hostias un hachazo!!_violento_

que va....no soy tan malvada en el fondo..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
De los dias malos se aprende,esa rabia de ahora la recordaras para la proxima vez,y esto no volverá a pasar!

Se aprende?eso espero,no kiero que pase mas por que me enfurezco y lo paga la de siempre....y no es justo.Llevo pokito tiempo en esto sobre 4 años pero no me daba por entrenar enserio hasta que me vine aki ala capi y conoci ami chica ella me engancho y ella es mi gran motivacion junto con vosotr@s ahora.Necesito aprender muchisisisisisisisisisisisisismo mas.No te cortes y dame tooooodos los_violento_ que creas solo asi aprendere.Ayer que paso con ese idiota?al final me pire y cuando llegue nada habia pasado.

Se aprende?eso espero,no kiero que pase mas por que me enfurezco y lo paga la de siempre....y no es justo.Llevo pokito tiempo en esto sobre 4 años pero no me daba por entrenar enserio hasta que me vine aki ala capi y conoci ami chica ella me engancho y ella es mi gran motivacion junto con vosotr@s ahora.Necesito aprender muchisisisisisisisisisisisisismo mas.No te cortes y dame tooooodos los_violento_ que creas solo asi aprendere.Ayer que paso con ese idiota?al final me pire y cuando llegue nada habia pasado.

1-Danielsand,ya sabes,debes concentrarte a saco y que nadie te toque los coj...en el gym.El moskeo de hoy te sirve de lección.
2-Dale al saco de boxeo,pegate una carrera por la calle,o un barrigazo contra el suelo,pero no descargues con la parienta.
3-Con este deporte uno nunca deja de aprender,asi que poco a poco,en este foro hay muchas cosas interesantes
4-La moderadora sacó la lejia e hizo limpieza y baneo

TRAKI QUE TODOS TENEMOS DIAS MALOS...LO IMPORTANTE ES APRENDER

pero de esto no te salva ni Crom
2878.gif
151.gif

1-Danielsand,ya sabes,debes concentrarte a saco y que nadie te toque los coj...en el gym.El moskeo de hoy te sirve de lección.
2-Dale al saco de boxeo,pegate una carrera por la calle,o un barrigazo contra el suelo,pero no descargues con la parienta.
3-Con este deporte uno nunca deja de aprender,asi que poco a poco,en este foro hay muchas cosas interesantes
4-La moderadora sacó la lejia e hizo limpieza y baneo

Juer Dante eres dircta eh????me parece ok.gracias a todos los que me contestais me anima mucho gracias enserio!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás