Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dante?antes de que me digas nada se que es floja pero es lo quemas me jooode con diferencia las patas y en cuestion el femoral.

Las patas son las que te diferenciaran de ser un gran tipo a un tipucho ..

Pierna en culturismo es PODER, es CRECIMIENTO, es ANABOLISMO total...

COME COMO UN ANIMAL, ENTRENA COMO UN SALVAJE,

SANGRE Y SUDOR......

POR CROM!!__pesas__

Juer!! gracias,lo se pero com la he dejado tanto ahora dice no la cabrona!!!!poco a poco la ire dominando,gracias super

Juer!! gracias,lo se pero com la he dejado tanto ahora dice no la cabrona!!!!poco a poco la ire dominando,gracias super

A TOMAR POR CULO TOOOOOOOO YAAAAAAA!!

TU DECIDES LO QUE QUIERES SER, QUIERES SER GRANDE , QUIERES TENER EL PODER, QUIERES DESTACAR

O QUIERES SER UN SACO DE HUESOS...

SANGRE Y HONOR..

SUPER dice......__pesas__

Hola Daniel. Haz caso a Super, que te va a saber aconsejar muy bien. La pata hay que entrenarla con la misma importancia o más que el resto de grupos musculares Y SAFY. Sentadillas, sobre todo sentadillas, sentadillas, sentadillas...__pesas__ __pesas__

TU DECIDES LO QUE QUIERES SER, QUIERES SER GRANDE , QUIERES TENER EL PODER, QUIERES DESTACAR

SANGRE Y HONOR..

Y SAFY _contrato_

Dante?antes de que me digas nada se que es floja pero es lo quemas me jooode con diferencia las patas y en cuestion el femoral.

yo a este lo mato!!This URL has been removed!
el femoral tambien era uno de mis multiples puntos debiles,pfff,no he pasado yo dolor!(y sigo pasando..:rolleyes: )Puto Peso muerto de los c.....en fin..Pero la solución no es dejarlo y hacer 3 ejercicios para el cuadriceps.Dale caña,si te jode es porque es debil,fortalecelo!sorprendelo,haz dos ejercicios,bajadas satanicas(sin descanso) lo que sea,pero activalos.Desde que entré por tu diario senti que tienes un gran potencial,no se por que,lo único que te falta es despertar y como diria el gato..decirte"soy capaz"

y que es eso de tirar sin saber el peso?mareee!yo hacia eso en prensa,tiraba por sensación y al final contaba el peso,a veces los numeros pueden mermar el entreno pero..cuenta las placas al final hombre..asi te orientas mas o menos.
y el hachazo final,¿¿se puede saber que haces haciendo cuadriceps despues de femoral neneeee??primero termina un musculo y luego caña a saco con el otro!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ ANIMO DANIEL¡¡ AL PRINCIPIO TE COSTARA UN POCO PERO YA SABES TIO...EL QUE ALGO KIERE...POS YA SABES A __pesas__ __pesas__ .ADEMÁS YA VES QUE TIENES UN MONTON DE GENT QUE TE VA A ACONSEJAR, YO TE ANIMARE.

juer con lo que mola subir las escaleras a gatas tras un entrenamiento de patas!!!!!!!!!
QUE TE LO PIERDES!!!!

SIN FEMORAL LAS PATAS NI RULAN NI VAN__meparto_ __meparto_ __meparto_

Empieza, no te desesperes y verás como poco a poco te responden

SANGRE Y HONOR..

Cajuen.... le dare megadurooooo alas putas patas.Gracias Super!!!!

Como Te Motive El Super El Dia Menos Pensado Te Encuentras Con 300 K En La Prensa...hazle Caso !!!!

yo a este lo mato!!This URL has been removed!
el femoral tambien era uno de mis multiples puntos debiles,pfff,no he pasado yo dolor!(y sigo pasando..:rolleyes: )Puto Peso muerto de los c.....en fin..Pero la solución no es dejarlo y hacer 3 ejercicios para el cuadriceps.Dale caña,si te jode es porque es debil,fortalecelo!sorprendelo,haz dos ejercicios,bajadas satanicas(sin descanso) lo que sea,pero activalos.Desde que entré por tu diario senti que tienes un gran potencial,no se por que,lo único que te falta es despertar y como diria el gato..decirte"soy capaz"

y que es eso de tirar sin saber el peso?mareee!yo hacia eso en prensa,tiraba por sensación y al final contaba el peso,a veces los numeros pueden mermar el entreno pero..cuenta las placas al final hombre..asi te orientas mas o menos.
y el hachazo final,¿¿se puede saber que haces haciendo cuadriceps despues de femoral neneeee??primero termina un musculo y luego caña a saco con el otro!
Gracias DDDDDDAAAAAANNNNTEEEEEEE haber si entre toooodooosssss sacamos el animal que llevo dentro de una p... vez._abrazo_ _abrazo_

SIN FEMORAL LAS PATAS NI RULAN NI VAN__meparto_ __meparto_ __meparto_

Empieza, no te desesperes y verás como poco a poco te responden

Gracias Dali,yo pienso lo mismo dandoles poko a poko iran jodiendose.

Como Te Motive El Super El Dia Menos Pensado Te Encuentras Con 300 K En La Prensa...hazle Caso !!!!

Claro que le hago caso lo mismo que a ti y a toooodossss que motivais asaco.Este foro es la bomba,mejor dicho vosotros sois la bomba.

me piro pal gym de va a cagar la perra del entreno de pecuga que hare.GRacias a toooodos por motivarme.

Hola entreno 5-1-07
PECHO

PRESS INCLI MANCU:4X8 con18,22,26,26kg.

PRESS BANCA:3X8,8,6con 52kg total y la ulimas dos series con 72kg con ayudita poka.

PRESS MAKINA HORIZONTAL(una que te sientas los agarres altura del sobaco y tiras para adelante)3x8 con 52kg jodido.

CRUCES DE POLEA:Con 12kg en cada lado apretando atope!!!

sensaciones:Buenas. he cambiado de gym,es mas trankilo mejor rollo.El codo mejor.El lunes masssssssss

Hola entreno 5-1-07
PECHO

PRESS INCLI MANCU:4X8 con18,22,26,26kg.

PRESS BANCA:3X8,8,6con 52kg total y la ulimas dos series con 72kg con ayudita poka.

PRESS MAKINA HORIZONTAL(una que te sientas los agarres altura del sobaco y tiras para adelante)3x8 con 52kg jodido.

CRUCES DE POLEA:Con 12kg en cada lado apretando atope!!!

sensaciones:Buenas. he cambiado de gym,es mas trankilo mejor rollo.El codo mejor.El lunes masssssssss

El lunes mas...caguentoooooooooó no me acordaba que el gym tiene hoy horario garrulo por las fiestas!!!!y me queda un entreno raro raro y largo por la mama de Crom!!
el press makina tambien esta en mi gym...supongo que tendras en cuenta el sacar pecho y no joroba como hacen algunos.._violento_ _violento_ si es que al gym que voy yo hay un nivel..._mmmmmm_:
Menudo subidón en el press banca no??cuanto era tu tope antes de la lesión??

El lunes mas...caguentoooooooooó no me acordaba que el gym tiene hoy horario garrulo por las fiestas!!!!y me queda un entreno raro raro y largo por la mama de Crom!!
el press makina tambien esta en mi gym...supongo que tendras en cuenta el sacar pecho y no joroba como hacen algunos.._violento_ _violento_ si es que al gym que voy yo hay un nivel..._mmmmmm_:
Menudo subidón en el press banca no??cuanto era tu tope antes de la lesión??

Claro que saco pecho!!!!que estoy trabajando????ummmmmm
mi tope andaba sobre 95kg .con ayuda.dame hasta semanasanta y me lo como sin ayuda.la verdad es que lo que mas me mola con diferencia es el press inclinado,en banca no aprieto bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás