danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Dante?antes de que me digas nada se que es floja pero es lo quemas me jooode con diferencia las patas y en cuestion el femoral.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juer!! gracias,lo se pero com la he dejado tanto ahora dice no la cabrona!!!!poco a poco la ire dominando,gracias super
Y SAFY _contrato_A TOMAR POR CULO TOOOOOOOO YAAAAAAA!!
TU DECIDES LO QUE QUIERES SER, QUIERES SER GRANDE , QUIERES TENER EL PODER, QUIERES DESTACAR
O QUIERES SER UN SACO DE HUESOS...
SANGRE Y HONOR..
SUPER dice......__pesas__
Dante?antes de que me digas nada se que es floja pero es lo quemas me jooode con diferencia las patas y en cuestion el femoral.
A TOMAR POR CULO TOOOOOOOO YAAAAAAA!!
TU DECIDES LO QUE QUIERES SER, QUIERES SER GRANDE , QUIERES TENER EL PODER, QUIERES DESTACAR
O QUIERES SER UN SACO DE HUESOS...
SANGRE Y HONOR..
SUPER dice......__pesas__
Gracias DDDDDDAAAAAANNNNTEEEEEEE haber si entre toooodooosssss sacamos el animal que llevo dentro de una p... vez._abrazo_ _abrazo_yo a este lo mato!!This URL has been removed!
el femoral tambien era uno de mis multiples puntos debiles,pfff,no he pasado yo dolor!(y sigo pasando..)Puto Peso muerto de los c.....en fin..Pero la solución no es dejarlo y hacer 3 ejercicios para el cuadriceps.Dale caña,si te jode es porque es debil,fortalecelo!sorprendelo,haz dos ejercicios,bajadas satanicas(sin descanso) lo que sea,pero activalos.Desde que entré por tu diario senti que tienes un gran potencial,no se por que,lo único que te falta es despertar y como diria el gato..decirte"soy capaz"
y que es eso de tirar sin saber el peso?mareee!yo hacia eso en prensa,tiraba por sensación y al final contaba el peso,a veces los numeros pueden mermar el entreno pero..cuenta las placas al final hombre..asi te orientas mas o menos.
y el hachazo final,¿¿se puede saber que haces haciendo cuadriceps despues de femoral neneeee??primero termina un musculo y luego caña a saco con el otro!
SIN FEMORAL LAS PATAS NI RULAN NI VAN__meparto_ __meparto_ __meparto_
Empieza, no te desesperes y verás como poco a poco te responden
Como Te Motive El Super El Dia Menos Pensado Te Encuentras Con 300 K En La Prensa...hazle Caso !!!!
Hola entreno 5-1-07
PECHO
PRESS INCLI MANCU:4X8 con18,22,26,26kg.
PRESS BANCA:3X8,8,6con 52kg total y la ulimas dos series con 72kg con ayudita poka.
PRESS MAKINA HORIZONTAL(una que te sientas los agarres altura del sobaco y tiras para adelante)3x8 con 52kg jodido.
CRUCES DE POLEA:Con 12kg en cada lado apretando atope!!!
sensaciones:Buenas. he cambiado de gym,es mas trankilo mejor rollo.El codo mejor.El lunes masssssssss
Claro que le hago caso lo mismo que a ti y a toooodossss que motivais asaco.Este foro es la bomba,mejor dicho vosotros sois la bomba.
El lunes mas...caguentoooooooooó no me acordaba que el gym tiene hoy horario garrulo por las fiestas!!!!y me queda un entreno raro raro y largo por la mama de Crom!!
el press makina tambien esta en mi gym...supongo que tendras en cuenta el sacar pecho y no joroba como hacen algunos.._violento_ _violento_ si es que al gym que voy yo hay un nivel..._mmmmmm_:
Menudo subidón en el press banca no??cuanto era tu tope antes de la lesión??