Diario de Colt. Novato!

Thor dijo:
Por que no las haces primero las Dominadas?

Mas alla de ese detalle te felicito por el entrenamiento... BUENISIMO ;)

Tienes razon Thor, deberia haber hecho las dominadas primero, solo q me acorde q habia leido por el foro q debes en cuando se podia hacer el remo inclinado antes q las dominadas y como la semana pasada comencé con las dominadas esta preferi partir por el remo.

Gracias Thor!__genial__

Colt tu estas anotado en el ejercito Americano?

La guerra AMERICA vs EUROPA esta por comenzar.

Thor dijo:
Colt tu estas anotado en el ejercito Americano?

La guerra AMERICA vs EUROPA esta por comenzar.

Thor, yo sin pensarlo 2 veces me anoto en la guerra. Aunque estoy recien partiendo, yo voy hasta la muerte!!!, no tengan dudas de aquello.

Uno más para los americanos... EUROPEOS PREPARENSE_contrato_

Colt dijo:
Thor, yo sin pensarlo 2 veces me anoto en la guerra. Aunque estoy recien partiendo, yo voy hasta la muerte!!!, no tengan dudas de aquello.

Uno más para los americanos... EUROPEOS PREPARENSE_contrato_

QUE BIEN COLT!!!!!!!!ya somos mas...esto se viene muy bueno POR ODIN!!!!__pesas__ __pesas__ _prohibir_ _porro_

Martes, 05/09/2006

La ida al gimnasio de hoy era supuestamente breve y mas liviana en piernas para andar mas rápido pq tenía poco tiempo y tenía un poco de hambre. Al final no pude evitar la tentación de entrenar como CROM manda!__pesas__

Piernas

1.- Sentadilla: 12 10 10 10 7 (50, 60, 70, 80, 90, 100! Kg.): Se suponía q iba a llegar hasta 70 solamente... pero no pude_prohibir_

2.- Prensa: : 10 10 10 10 7 (150, 170, 190, 210, 230 Kg.)

3.- Extensiones: 10 10 10 10 (45, 45, 50, 50 Kg cada pierna)

4.- Abdominales: 105

Hombros

5.- Press Militar: : 10 10 9 7 5 (30, 32´5, 35, 40, 42´5 Kg.)

6.- Remo al mentón: 10 10 8 7 (26, 36, 41, 43 Kg.): La última serie al fallo.

7.- Vuelos laterales: : 10 10 10 10 (12´5, 12´5, 12´5, 12´5 Kg.)

8.- Pajarracos: : 10 10 10 10 (12´5, 12´5, 12´5, 12´5 Kg.)

Me falto trabajar los gemelos y femoral, q se ha olvidado en los ultimos entrenos. Se suponía q por eso los iba a hacer hoy, pero ya estaba cansado._mmmmmm_:

Pero Colt, nuevamente te pasaste con las series!!!Has entrenado MUY duro, pero no vale la pena sobreentrenar!!!!

Hombros si hiciste 5 series de militar, con 3 series de remo al menton, 3 de vuelos laterales y 4 de pajaros tienes mas que suficiente!!!!Y sigue siendo mucho!!

Mas alla de eso, debo felicitarte por el trabajo de hoy, has entrenado como un verdadero machaca...LOS ENTRENOS DEBILES NO EXISTEN!POR CROM!_abrazo_

Es verdad, me pasé un poco con las series, pero lo tendre presente para la proxima vez__pesas__

Una pregunta...porke metes los abdominales entre los ejercicios de pata y hombro????
Yo (para llevarle la contraria a DAUS_paraguas_ ), en hombros lo dejaria en 4 de press,4 de remo al menton ,3 de lat y 3 de pajaros...a ver que te parece...
Un saludo....__wave__

H.Simpson dijo:
Una pregunta...porke metes los abdominales entre los ejercicios de pata y hombro????
Yo (para llevarle la contraria a DAUS_paraguas_ ), en hombros lo dejaria en 4 de press,4 de remo al menton ,3 de lat y 3 de pajaros...a ver que te parece...
Un saludo....__wave__

Estaba esperando que me atacaras para dedicarte unos hachazos antes de irme a dormir _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_paraguas_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ guerra de hachazos _violento_ _paraguas_ :D

gran entreno colt __genial__ , ya las recomendaciones estan, solo te daria una :D , no descuides el femoral, bien pudieras hacerlo en superserie con las extensiones para no desconpensarlo con respecto a los cuadriceps __pesas__

saludos amigo __wave__

Última edición:
Buen entreno!! __genial__ Aunque coincido en que un poco largo, prueba a subir intensidad y bajar series como te comentan.

Saludos!!

H.Simpson dijo:
Un saludo....__wave__
No sé siempre los hago al medio, asi me siento mas descansado para el siguiente grupo muscular. Los abdominales los debería hacer al comienzo o al final??.
Al comienzo no me gustaría, ya q luego del trote estoy listo para el machaque__pesas__

Saludos_guerra_

Colt dijo:
No sé siempre los hago al medio, asi me siento mas descansado para el siguiente grupo muscular. Los abdominales los debería hacer al comienzo o al final??.
Al comienzo no me gustaría, ya q luego del trote estoy listo para el machaque__pesas__

Saludos_guerra_

Yo los hago al final, y me parece que es lo mejor.

Viernes, 08/09/2006

Pecho

1.- Press Plano: 12 10 8 7 7 (50, 65, 70, 75, 75): En las últimas 2 series me estaba mirando, asi q fui al fallo.

2.- Press Inclinado: 10 8 7 5 (50, 56, 56, 56 Kg.): En la ultima serie definitivamente estaba muerto.

3.- Cruce de poleas: 10 8 (20, 20 Kg. a c/ lado)

Eso fue todo, no alcancé a hacer biceps, ya que era muy tarde y estaban cerrando. Esto lo que pasa cuando duermo los viernes en la tarde minimo unas 3 horas y despierto tarde.__quiet__

Tengo una duda. Los fondos los trabajo el dia q hago pecho/biceps, o el que hago espalda/triceps_comorr_ _comorr_

El trabajo de biceps se verá compensado con el de espalda de mañana __pesas__ .

Saludos__pesas__

hola colt, buen entreno de pechuga __genial__ , un poco breve pero bastante intenso __pesas__, que es finalmente lo que mas importa __genial__ .

con respecto a tu duda, recuerda que para involucrar mas el pectoral depende de la inclinacion, creo que seria buena idea usarlo en paralelas el dia de pecho y de vez en cuando unos entre bancos para triceps, bueno en mi opinion personal, aunque seria bueno ver la opinion de alguien con mas experiencia :D

saludos colt y que tengas buen finde guerrero __wave__

Atrás