Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:Por que no las haces primero las Dominadas?
Mas alla de ese detalle te felicito por el entrenamiento... BUENISIMO![]()
PORTALES dijo:como me gustan los entrenos de este chileno!!!
Thor dijo:Colt tu estas anotado en el ejercito Americano?
La guerra AMERICA vs EUROPA esta por comenzar.
Colt dijo:Thor, yo sin pensarlo 2 veces me anoto en la guerra. Aunque estoy recien partiendo, yo voy hasta la muerte!!!, no tengan dudas de aquello.
Uno más para los americanos... EUROPEOS PREPARENSE_contrato_
H.Simpson dijo:Una pregunta...porke metes los abdominales entre los ejercicios de pata y hombro????
Yo (para llevarle la contraria a DAUS_paraguas_ ), en hombros lo dejaria en 4 de press,4 de remo al menton ,3 de lat y 3 de pajaros...a ver que te parece...
Un saludo....__wave__
No sé siempre los hago al medio, asi me siento mas descansado para el siguiente grupo muscular. Los abdominales los debería hacer al comienzo o al final??.H.Simpson dijo:Una pregunta...porke metes los abdominales entre los ejercicios de pata y hombro????
Yo (para llevarle la contraria a DAUS_paraguas_ ), en hombros lo dejaria en 4 de press,4 de remo al menton ,3 de lat y 3 de pajaros...a ver que te parece...
Un saludo....__wave__
Colt dijo:No sé siempre los hago al medio, asi me siento mas descansado para el siguiente grupo muscular. Los abdominales los debería hacer al comienzo o al final??.
Al comienzo no me gustaría, ya q luego del trote estoy listo para el machaque__pesas__
Saludos_guerra_
Si, al final parece q es lo mejor.Bothrops dijo:Yo los hago al final, y me parece que es lo mejor.
Colt dijo:Si, al final parece q es lo mejor.