Colt1
New member
lunchbox dijo:hola colt, buen entreno de pechuga __genial__ , un poco breve pero bastante intenso __pesas__, que es finalmente lo que mas importa __genial__ .
Si fue bien corto en el entreno de ayer, hice una serie de aperturas, pero estaba cansado para seguir haciendo otras, asi q termine con cruce de poleas. A pesar de ser corto de me duele el pecho, pero solo en una parte_mmmmmm_: (justo bajo el hombro), gracias al inclinado__pesas__
con respecto a tu duda, recuerda que para involucrar mas el pectoral depende de la inclinacion, creo que seria buena idea usarlo en paralelas el dia de pecho y de vez en cuando unos entre bancos para triceps, bueno en mi opinion personal, aunque seria bueno ver la opinion de alguien con mas experiencia![]()
Eso de entre bancos para triceps no lo entiendo, ya q en mi gym hay una sola parte dode se puede hacer fondos, cual tiene un agarre mas abierto y otro mas cerrado que es el q la mayoria de la gente utiliza
saludos colt y que tengas buen finde guerrero __wave__
Muchas gracias lunch__genial__ __genial__ ... y mañana se viene un nuevo machaque de espalda _contrato_