Diario de Colt. Novato!

Colt dijo:
Que es mejor o mas recomedable, comenzar con banca inclinado o plano, o da lo mismo??

Por ahora comienza por press banca...LA BASE _contrato_

Mas adelante seria bueno comenzar una de cada 3 semanas por el inclinado...O semana por medio, como quieras. Pero aun no.

DAUS dijo:
Por ahora comienza por press banca...LA BASE _contrato_

Mas adelante seria bueno comenzar una de cada 3 semanas por el inclinado...O semana por medio, como quieras. Pero aun no.

Bueno, asi lo hare, lo q pasa es q siento que me estoy quedando atras con el inclinado, pq con press banca quedo muerto_prohibir_

Colt dijo:
Lunes, 21/08/2006

Hombros

5.- Press Militar: 10, 10, 8, 7 (25, 30, 32.5, 32.5 Kg.)

6.- Press Hombro: 10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg.)

7.- Vuelas Laterales:10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg.)

8.- Pajarracos:
10 10 10 10 (10, 10, 10, 12.5 Kg.)

Remo al cuello y encogimientos quizas faltaron. En q parte del entreno lo hubiesen colocado???

saludos

el remo al cuello lo hubiera colocado en lugar del press hombro y los encogimientos si los vas a hacer despues de los pajaros...
En cuanto al press inclinado, porque empieces algun dia con él en lugar de con el plano, tampoco pasa nada...

bueno, poco que añadir. Me parece mucho 8 series de presses para hombro, como mucho haz 6 series de preses
como 2º ejercicio remo alto o elev. laterales(mejor remo alto)
y para rematar estan bien unos pajarracos

No te olvides de los femorales

1 s2

Remo al cuello y encogimientos quizas faltaron. En q parte del entreno lo hubiesen colocado???

saludos

-Remo al cuello en vez de los vuelos laterales ya que trabaja la misma zona pero mucho mas duro

-Encogimientos lo pondria en espalda ya que los trapecios forman parte de la espalda y NO DE LOS HOMBROS

Miércoles, 23/08/2006

Pecho

1.- Press Plano 10 10 10 7 7 (40, 60, 70, 70, 70 Kg.): ----->_violento_ Hoy no andaba mucha gente en el gym cuando estaba haciendo este ejercicio, así q no tuve ayuda y cuando lo trabajo solo no me atrevo a llegar al fallo. Quizas faltó subir a 75 como la vez anterior, pero repito no me atrevi._mmmmmm_:

2.- Press Inclinado: 10 9 8 6 (50, 56, 56, 56 Kg.)

3.- Aperturas: 10 10 9 8 (15, 15, 15, 15 Kg.): Quizas pude haber hecho una serie con 1 k más, pero no donde entreno se salta a 17.5 k.

Biceps

4.- Curl Biceps: 10 10 10 8 (30, 35, 40, 42.5 Kg.)

5.- Scott con barra W: 10 10 9 8 (31, 31, 35, 37 Kg).: Aqui me senti super bien.

6.- Abdominales: 120

En pecho creo q no avance mucho y tampoco siento que realmente cansado. En biceps a pesar de q hice solo 8 series y en combinacion con pecho, siento los brazos bastante fatigados, pero nunca tanto como cuando se trabajo biceps con espalda.__cafe__

Cualquier ejercicio para variar la rutina o idea para mejorar sera bienvenida. Criticas tb por supuesto_prohibir_

Buen entreno colt__genial__ , te dejo algunos consejillos haber que te parecen:

quizas en press plano deberias trabajar una serie (la ultima) con mas peso evitando llegar al fallo los dias en que nadie te vigila (asi lo he hecho yo __cafe__ ), pero te entiendo, no es agradable quedar aplastado :D

En press inclinado bajaron mucho las series a pesar de ser con el mismo peso, quizas debas descanzar un poco mas.

de las aperturas te entiendo, en mi caso al pasar de los 16 tendria que saltarme a los 24 (ya que no hay pesas en medio __cafe__ _comorr_ )

Biceps muy buenos ejercicios, despues seria buena idea ir bajando las repes.

saludos __wave__ __pesas__

Lunchbox, te cuento q press inclinado me cuesta mucho y trabajo de hoy no fue solo con la barra, sino en una maquina donde la barra corre por unos soporte, ya q el asiento de la banca inclinada estaba mal regulado y no puede moverse, asi q la prxima vez volvere a trabajar en banca inclinado y solo con barra__genial__ .

El press plano q es mi gran esperanza en pecho me fallo, pero para la proxima espero contar con ayuda y si, debi haber subido de peso y no hacer 3 series con 70 k.
Las aperturas creo q es segunda o tercera vez q las trabajo, de a poco las he ido mejorando..

Muchas Gracias__genial__ __wave__

Buen machaque compatriota...algunas sugerencias:

Trabaja el press banca con la misma cantidad de series efectivas que el inclinado,es decir, 10 9 8 6...Mas nunca es mejor __cafe__

esas aperturas son inclinadas cierto???_ehhh!_

Y bueno, combinar espalda con biceps es mas productivo cuando ya se lleva un buen tiempo machacando _contrato_

__wave__

Que hay colt, mira te digo,

a mi parecer creo que podrias haber tirado con esos 75 kilos bien, porque? pues en vez de hacer 10 10 10 7 7 con los pesos que hiciste. Pa la proxima si quieres probar calienta muy bien con poco peso y tirate a por las efectivas partiendo por 10 reps y tirate a por los 75 kilos por ejemplo 10 8 7 7 (70,veo que llegas a 10 reps despues de 2 series, 75, 75, 75k) seguro que estas mas fresco y le puedes darle mas duro

genial el entreno de biceps__genial__

Última edición:
DAUS dijo:
Buen machaque compatriota...algunas sugerencias:

Trabaja el press banca con la misma cantidad de series efectivas que el inclinado,es decir, 10 9 8 6...Mas nunca es mejor __cafe__
Ya, para la proxima ire subiendo de peso__pesas__

esas aperturas son inclinadas cierto???_ehhh!_ ... Si son inclinadas... parece q no manejo mucho peso en relacion a los otros ejercicios, o no?

Y bueno, combinar espalda con biceps es mas productivo cuando ya se lleva un buen tiempo machacando _contrato_ OK:__genial__

__wave__

Coloso dijo:
Que hay colt, mira te digo,

a mi parecer creo que podrias haber tirado con esos 75 kilos bien, porque? pues en vez de hacer 10 10 10 7 7 con los pesos que hiciste. Pa la proxima si quieres probar calienta muy bien con poco peso y tirate a por las efectivas partiendo por 10 reps y tirate a por los 75 kilos por ejemplo 10 8 7 7 (70,veo que llegas a 10 reps despues de 2 series, 75, 75, 75k) seguro que estas mas fresco y le puedes darle mas duro

Ok. En press plano ya tengo meta, asi q a darle duro_prohibir_

genial el entreno de biceps__genial__
..

Hoy espalda y por fin triceps (press cerrado y frances)!...
La proxima semana me gustaria hacer pesos maximos en press plano, asi q ya les contare cuanto levanto__pesas__

unknownskull dijo:
Estoy Esperando _contrato_

Parece que no pudo con el press cerrado y el frances el mismo dia, sus triceps se congestionaron tanto que explotaron y se desangro en el camino hacia la casa

__triste5___triste5___triste5__adios_

Coloso dijo:
Parece que no pudo con el press cerrado y el frances el mismo dia, sus triceps se congestionaron tanto que explotaron y se desangro en el camino hacia la casa

__triste5___triste5___triste5__adios_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Espalda

1.- Dominadas: 10 10 10 10
2.- Remo Barra: 12 10 10 10 7 (40 50 50 60 70 Kg)
3.- Jalon al pecho con barra V: 10 10 9 7 (55 60 65 70Kg)
4.- Remo mancuerna: 10 10 8 8 (20 20 27 27 Kg)

Triceps
5.- Press cerrado: 40 50 50 55 60 (12 10 10 10 10): Para la proxima bajo las repeticiones, la ultima serie fue al fallo
6.- Press Frances 10 10 8 (31, 31, 33 Kg)
7.- Jalon unilateral 10 10 8 (15, 20, 25 Kg.
8.- Abdominales: 100

Ese fue el anunciado entreno de hoy:D . Estuvo bueno basicamnete pq TRABAJE TRICEPS COMPLETAMENTE Y ME SENTI BIEN!!!, cero molestias q es lo mejor.... CODO _violento_ . Asi q si encuentran q hice un par de repeticiones de mas en el triceps no me importa por esta vez, pq tenia ganas de hacerlas.
Eso es todo al igual q Daus fui al gym con mucho sueño, pero fui!

Saludos__genial__

Me alegro que sigas vivo, eso demuestra que saliste victorioso

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Nos vemos, colega. _paraguas_

ohhh, al fin el entreno, muy bien colt.

En el remo barra te digo que parece que con los 70k puedes hacer 10reps tambien 50k 50k 60k 70k Seguro que te sacas 10 repes con esos pesos incluso diria que hicieras esto 50k 60k 60k 70k tambien creo que pudieras sacarte 10reps con todos.

Lo mismo en el press cerrado parece que puedes con mas peso.

Genial el entreno. __wave__

Edito: Por si acaso me caen mas hachazos_paraguas_

Atrás