Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colt dijo:Que es mejor o mas recomedable, comenzar con banca inclinado o plano, o da lo mismo??
DAUS dijo:Por ahora comienza por press banca...LA BASE _contrato_
Mas adelante seria bueno comenzar una de cada 3 semanas por el inclinado...O semana por medio, como quieras. Pero aun no.
Colt dijo:Lunes, 21/08/2006
Hombros
5.- Press Militar: 10, 10, 8, 7 (25, 30, 32.5, 32.5 Kg.)
6.- Press Hombro: 10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg.)
7.- Vuelas Laterales:10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg.)
8.- Pajarracos: 10 10 10 10 (10, 10, 10, 12.5 Kg.)
Remo al cuello y encogimientos quizas faltaron. En q parte del entreno lo hubiesen colocado???
saludos
DAUS dijo:Buen machaque compatriota...algunas sugerencias:
Trabaja el press banca con la misma cantidad de series efectivas que el inclinado,es decir, 10 9 8 6...Mas nunca es mejor __cafe__
Ya, para la proxima ire subiendo de peso__pesas__
esas aperturas son inclinadas cierto???_ehhh!_ ... Si son inclinadas... parece q no manejo mucho peso en relacion a los otros ejercicios, o no?
Y bueno, combinar espalda con biceps es mas productivo cuando ya se lleva un buen tiempo machacando _contrato_ OK:__genial__
__wave__
..Coloso dijo:Que hay colt, mira te digo,
a mi parecer creo que podrias haber tirado con esos 75 kilos bien, porque? pues en vez de hacer 10 10 10 7 7 con los pesos que hiciste. Pa la proxima si quieres probar calienta muy bien con poco peso y tirate a por las efectivas partiendo por 10 reps y tirate a por los 75 kilos por ejemplo 10 8 7 7 (70,veo que llegas a 10 reps despues de 2 series, 75, 75, 75k) seguro que estas mas fresco y le puedes darle mas duro
Ok. En press plano ya tengo meta, asi q a darle duro_prohibir_
genial el entreno de biceps__genial__
unknownskull dijo:Estoy Esperando _contrato_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_Coloso dijo:Parece que no pudo con el press cerrado y el frances el mismo dia, sus triceps se congestionaron tanto que explotaron y se desangro en el camino hacia la casa
__triste5___triste5___triste5__adios_