Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin faltar, a ver quien dice tonteriasOxido dijo:Paso de dar explicaciones y de discutir de tonterias....Si sabeis mas
que los culturistas que me enseñaron,que grandes culturistas y que yo,os
doy mi enorabuena,y safy....._contrato_ __wave__
Agarre abierto,mas que los hombros en REMO BARRA¡¡¡¡¡
Con agarre abierto se mueven mas kilos.
Oxido dijo:Paso de dar explicaciones y de discutir de tonterias....Si sabeis mas
que los culturistas que me enseñaron,que grandes culturistas y que yo,os
doy mi enorabuena,y safy....._contrato_ __wave__
Agarre abierto,mas que los hombros en REMO BARRA¡¡¡¡¡
Con agarre abierto se mueven mas kilos.
massi dijo:Sin faltar, a ver quien dice tonterias![]()
se mueve mas con el agarre = a la anchura de hombros y agarre supino(el que hacia Dorian YATES). pruebalo hombre y no seas tan esceptico. _culo2_
_violento_DAUS dijo:Concuerdo con Oxido en que el agarre mas efectivo es un poco mas ancho que la anchura de los hombros.
La variacion de agarre estrecho y supino es MUY buena, vale la pena probarla, pero dando siempre prioridad al agarre tradicional.__genial__
massi dijo:_violento_
Bueno, pues seguid con el agarre ancho. A mi el agrre mas cerrado y supino me permite mover mas peso
Entonces, es como decir hay que hacer el press militar con agarre ancho, me meo__meparto_
massi dijo:jajaja vamos a dejar esta discusion, muy interesante por cierto, pues no creo que sea una tonteria opinar sobre los ejercicios y discrepar es bueno y con fundamento mejor. Me meo con "la misa cimmeriana" me ha hecho gracia
Un saludo![]()
Oxido dijo:Yo me meo con eso del agarre estrecho....._contrato_![]()
massi dijo:Sera que esta hecho un abuelete, jajaja XDDDD
Coloso dijo:Y los femorales, los entrenas otro dia?
El resto del entreno esta bien, aunque me da la sensacion de que podias haber metido mas peso en algunos ejercicios.__genial__
Si kieres algo mas basico para las patas mete unas sentadillas frontales y kita las extensiones(claro, dejando la prensa para lo ultimo y las frontales como segundas)Solo es una opinion.![]()
__wave__
DAUS dijo:Buen machaque...pero creo lo mismo que coloso, que puedes manejar mas peso en la mayoria de los ejercicios...__cafe__
Con las sentadillas y la prensa estaria bien Coloso...si metes una sentadilla frontal lo matas, jajajajajaja. Aun no es tiempo, asi va de puta madre!!!!
en hombros habria disminuido en una o dos series el press de hombro. Remo al cuello estaba de mas, para la proxima lo metes en lugar del segundo ejercicio de press.
Los encogimientos haslo al final, o bien, dejalos para el dia de espalda __genial__
DAUS dijo:Buen machaque...pero creo lo mismo que coloso, que puedes manejar mas peso en la mayoria de los ejercicios...__cafe__
Con las sentadillas y la prensa estaria bien Coloso...si metes una sentadilla frontal lo matas, jajajajajaja. Aun no es tiempo, asi va de puta madre!!!!
en hombros habria disminuido en una o dos series el press de hombro. Remo al cuello estaba de mas, para la proxima lo metes en lugar del segundo ejercicio de press.
Los encogimientos haslo al final, o bien, dejalos para el dia de espalda __genial__