Diario de Colt. Novato!

Entonces seria bueno aclarar esto!!!_violento_ _violento_ :D

Paso de dar explicaciones y de discutir de tonterias....Si sabeis mas
que los culturistas que me enseñaron,que grandes culturistas y que yo,os
doy mi enorabuena,y safy....._contrato_ __wave__

Agarre abierto,mas que los hombros en REMO BARRA¡¡¡¡¡

Con agarre abierto se mueven mas kilos.

Oxido dijo:

Sin faltar, a ver quien dice tonterias:)
se mueve mas con el agarre = a la anchura de hombros y agarre supino(el que hacia Dorian YATES). pruebalo hombre y no seas tan esceptico. _culo2_

Oxido dijo:

Concuerdo con Oxido en que el agarre mas efectivo es un poco mas ancho que la anchura de los hombros.

La variacion de agarre estrecho y supino es MUY buena, vale la pena probarla, pero dando siempre prioridad al agarre tradicional.__genial__

massi dijo:
Sin faltar, a ver quien dice tonterias:)
se mueve mas con el agarre = a la anchura de hombros y agarre supino(el que hacia Dorian YATES). pruebalo hombre y no seas tan esceptico. _culo2_

Anda ya,dejame a mi de pruebas,que ya lo he probado todo¡¡¡¡¡_contrato_

Lo que digo va a misa Cimmeriana,cada uno que haga lo que quiera.:D

DAUS dijo:
Concuerdo con Oxido en que el agarre mas efectivo es un poco mas ancho que la anchura de los hombros.

La variacion de agarre estrecho y supino es MUY buena, vale la pena probarla, pero dando siempre prioridad al agarre tradicional.__genial__
_violento_
Bueno, pues seguid con el agarre ancho. A mi el agrre mas cerrado y supino me permite mover mas peso

Entonces, es como decir hay que hacer el press militar con agarre ancho, me meo__meparto_

massi dijo:
_violento_
Bueno, pues seguid con el agarre ancho. A mi el agrre mas cerrado y supino me permite mover mas peso

Entonces, es como decir hay que hacer el press militar con agarre ancho, me meo__meparto_

Si quieres reemplazar las elevaciones laterales es una buena opcion __cafe__

Y repito ,agarre un poco mas ancho que los hombros, no mas alla!!!que cabron estas Massi _violento_ _violento_

jajaja vamos a dejar esta discusion, muy interesante por cierto, pues no creo que sea una tonteria opinar sobre los ejercicios y discrepar es bueno y con fundamento mejor. Me meo con "la misa cimmeriana" me ha hecho gracia
Un saludo;)

massi dijo:
jajaja vamos a dejar esta discusion, muy interesante por cierto, pues no creo que sea una tonteria opinar sobre los ejercicios y discrepar es bueno y con fundamento mejor. Me meo con "la misa cimmeriana" me ha hecho gracia
Un saludo;)

en la discusion esta el aprendizaje...claro que no en el diario de Colt, jajajajaja...dejemoslo para cuando haya un tema similar en los apartados del foro

massi dijo:
Sera que esta hecho un abuelete, jajaja XDDDD

Mira quien hablo,el que se va meando en todos los diarios,que te compren unos DODOTIS majo¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_

Lunes, 21/08/2006

Piernas

1.- Sentadillas con barra:
12 10 10 6 10 (60, 70, 80, 90, 85 Kg.)

2.- Prensa: 10 10 10 10 10 (140, 170, 190, 210, 220 Kg): Debi haber hecho laultima serie con 10 K más, pero no me anime.

3.- Extensiones: 10 10 10 10 (45, 50, 50, 55 Kg.)

4.- Abdominales: aprox. 150 - esperando q desocuparan la barra_violento_

Hombros

5.- Press Militar: 10, 10, 8, 7 (25, 30, 32.5, 32.5 Kg.)

6.- Press Hombro: 10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg.)

7.- Vuelas Laterales:10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg.)

8.- Pajarracos:
10 10 10 10 (10, 10, 10, 12.5 Kg.)

Remo al cuello y encogimientos quizas faltaron. En q parte del entreno lo hubiesen colocado???

Bueno esta fue la rutina del dia de hoy, estuvo bastante buena, media lenta eso si ya que el gimnasio se esta llenando (con preplayas_violento_ ).

saludos

Y los femorales, los entrenas otro dia?

El resto del entreno esta bien, aunque me da la sensacion de que podias haber metido mas peso en algunos ejercicios.__genial__

Si kieres algo mas basico para las patas mete unas sentadillas frontales y kita las extensiones(claro, dejando la prensa para lo ultimo y las frontales como segundas)Solo es una opinion.:D

__wave__

Buen machaque...pero creo lo mismo que coloso, que puedes manejar mas peso en la mayoria de los ejercicios...__cafe__

Con las sentadillas y la prensa estaria bien Coloso...si metes una sentadilla frontal lo matas, jajajajajaja. Aun no es tiempo, asi va de puta madre!!!!

en hombros habria disminuido en una o dos series el press de hombro. Remo al cuello estaba de mas, para la proxima lo metes en lugar del segundo ejercicio de press.

Los encogimientos haslo al final, o bien, dejalos para el dia de espalda __genial__

Coloso dijo:
Y los femorales, los entrenas otro dia?

El resto del entreno esta bien, aunque me da la sensacion de que podias haber metido mas peso en algunos ejercicios.__genial__

Si kieres algo mas basico para las patas mete unas sentadillas frontales y kita las extensiones(claro, dejando la prensa para lo ultimo y las frontales como segundas)Solo es una opinion.:D

__wave__

Los femorales los entreno otro dia (cuando trabajo pecho/biceps) aunque hace tiempo q no los trabajo, se han olvidado!:rolleyes:, asi q estoy pensado en agregar a la rutinba de hoy los gemelos y los femorales, con el fin de q no se me olviden q exiten.

Quizas tienes razon,puede haber metido mas peso en la prensa, pero no se... pa la proxima__genial__ .

En sentadillas con los 90 k note bastante la diferencia en relacion a los 85 k, ademas tuve un problema con el agarre cuando estaba con los 90 k, se me fue la barra un poc hacia atras. Me pasa q para mantener la espalda recta cuando estoy de pie tengo q hacer bastante fuerza para que no se me vaya la barra hacia atras.

Parece q es primera vez q andas por estos lados, asi q bievenido Coloso!__pesas__

DAUS dijo:
Buen machaque...pero creo lo mismo que coloso, que puedes manejar mas peso en la mayoria de los ejercicios...__cafe__

Con las sentadillas y la prensa estaria bien Coloso...si metes una sentadilla frontal lo matas, jajajajajaja. Aun no es tiempo, asi va de puta madre!!!!

en hombros habria disminuido en una o dos series el press de hombro. Remo al cuello estaba de mas, para la proxima lo metes en lugar del segundo ejercicio de press.

Los encogimientos haslo al final, o bien, dejalos para el dia de espalda __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ok un _violento_ para mi. Pense que llevaba mas_paraguas_ mejor me doy una gran vuelta por su diario

En el resto coincido contigo.

DAUS dijo:

Asi que moriria con la sentadilla forntal:D, puede ser!, pero m,e gusta aprender ejercicio nuevos, asi q cuando se te ocurra uno nuevo q puedas enseñarme, sera muy bienvenido.__genial__

A mi no me gusta mucho el press hombro, asiq cambiarlo por remo al cuello me vendria perfecto.

Los encogimientos creo q los dejaré para el día de espalda o mjor los probare en cada el dia (hombros y el de espalda)__quiet__

Gracias Daus... tus criticas son siempre muy buenas!

Última edición:
Atrás