Diario de Colt. Novato!

Coloso dijo:
Me alegro que sigas vivo, eso demuestra que saliste victorioso

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Nos vemos, colega. _paraguas_

Si, vivo y machacando_contrato_ . A proposito para variar se me olvido hacer encogimientos, algun dia los hare:rolleyes:

Colt dijo:
Si, vivo y machacando_contrato_ . A proposito para variar se me olvido hacer encogimientos, algun dia los hare:rolleyes:
un_violento_ por olvidarte los encogimientos. __genial__

Yo fui mas que con sueño con mucho cansancio :D _contrato_ (agujetas realmente epicas), pero como sabes no hay nada que pueda detener a un guerrero en sus batallas __genial__ _guerra_

Muy buen entreno __genial__ , tanto en la espalda como en triceps, muy completo, me alegra saber que ya estes mucho mejor__pesas__ .

__genial__ saludos colt__wave__

Colt dijo:
Espalda

1.- Dominadas: 10 10 10 10
2.- Remo Barra: 12 10 10 10 7 (40 50 50 60 70 Kg)
3.- Jalon al pecho con barra V: 10 10 9 7 (55 60 65 70Kg)
4.- Remo mancuerna: 10 10 8 8 (20 20 27 27 Kg)

Triceps
5.- Press cerrado: 40 50 50 55 60 (12 10 10 10 10): Para la proxima bajo las repeticiones, la ultima serie fue al fallo
6.- Press Frances 10 10 8 (31, 31, 33 Kg)
7.- Jalon unilateral 10 10 8 (15, 20, 25 Kg.
8.- Abdominales: 100

Ese fue el anunciado entreno de hoy:D . Estuvo bueno basicamnete pq TRABAJE TRICEPS COMPLETAMENTE Y ME SENTI BIEN!!!, cero molestias q es lo mejor.... CODO _violento_ . Asi q si encuentran q hice un par de repeticiones de mas en el triceps no me importa por esta vez, pq tenia ganas de hacerlas.
Eso es todo al igual q Daus fui al gym con mucho sueño, pero fui!

Saludos__genial__

es extraño pero cuando uno va con sueño siempre entrena bien... tu futuro en los hierros se ve cada dia mejor...

PORTALES dijo:
es extraño pero cuando uno va con sueño siempre entrena bien... tu futuro en los hierros se ve cada dia mejor...
Ministro, apareciste!, ya pense q te habias olvidado de los diarios.
Cuando puedas date una vuelta por el foro._abrazo_

Miercolés, 30/08/06

Pecho

1.- Press Plano: 10 10 7 7 6 (40, 65, 70, 75, 77´5 Kg.): La última repe de la ultima serie fue con un poco de ayuda.
2.- Press Inclinado: 10 7 7 6 (50, 55, 55, 55 Kg.): Me cuesta mucho este ejercicio._violento_ .
Iba a hacer aperturas, asi q me fui a trabajar a la banca de declinado y termine trabajando con barra __pesas__
3.- Press declinado: 10, 10, 10, 10, 10 (20, 40, 50, 50, 60 Kg.): Primera vez q lo realizo, por eso parti con poco peso, ya q la sola posicion de quedar con la cabeza pa abajo es media incomoda.

Biceps

4.- Curl Barra: 10 10 10 7 (35, 37´5, 40, 42´5 Kg.)

5.- Banca scott con barra W: 10 10 7 (31, 34, 36 Kg.)

6.- Curl mancuerna 10 9 (12´5, 15 Kg.): tenia ganas de terminar biceps con unas mancuernas, ya q hace tiempo no las hacia.

Tengo una duda, deberia trabajar declinado, pq en el gym me dijeron q lo trabaja un poco tiempo solamente.

Eso es todo, el domingo entrene en 30 minutos hombros, no alcance a trabajar piernas, asi q por eso no lo escribi.

Saludos matxacas__genial__

Buen machaque pechugon!!!!!!Ese press banca muy bueno!!!!

te pasaste un poco con las series...con 2-3 de declinado estabas sobradom y mas aun, no habria sido mala idea dejarlo hasta el press inclinado, ya habias hipertrofiado lo suficiente.

De todas maneras te recomiendo finalizar con unas aperturas inclinadas. El declinado no te lo recomiendo en periodos de hipertrofia, no te servira mucho. Si tu interes pasa por enfatizar el estimulo al pectoral bajo, has Fondos _contrato_

Biceps muy bien!__genial__ __wave__

buen entreno colt!!__genial__

Del declinado Daus ya lo dijo, asi que no puedo aportar ya mucho, en todo caso los fondos son muy buenos para tal fin.

Biceps muy completo, me gusto mucho __pesas__

saludos guerrero __wave__ __genial__

DAUS dijo:
Buen machaque pechugon!!!!!!Ese press banca muy bueno!!!!

te pasaste un poco con las series...con 2-3 de declinado estabas sobradom y mas aun, no habria sido mala idea dejarlo hasta el press inclinado, ya habias hipertrofiado lo suficiente.

Lo del declinado fue solo para probar, pero por lo q me dices voy a empezar a hacer fondos

De todas maneras te recomiendo finalizar con unas aperturas inclinadas. El declinado no te lo recomiendo en periodos de hipertrofia, no te servira mucho. Si tu interes pasa por enfatizar el estimulo al pectoral bajo, has Fondos _contrato_

Biceps muy bien!__genial__ __wave__

De verdad q de msn no te desconectas:D , son las 12.30 y estas ahi. A parte de tus entrenos, admiro lo organizado q eres... el otro dia me acordaba de eso cuando no tenia muchas ganas de ir al gym por ser domingo , pero igual fui_prohibir_

PORTALES dijo:
este cabro le pone weno ... dara que hablar.... lo huelo.
Gracias ministro, hago lo q puedo... y mas :D y animo con lo de tu hernia
[/COLOR]

lunchbox dijo:
buen entreno colt!!__genial__

Del declinado Daus ya lo dijo, asi que no puedo aportar ya mucho, en todo caso los fondos son muy buenos para tal fin.

No importa daus siempre aporta mucho, pero siempre agradezco q pases por este diario__genial__

Biceps muy completo, me gusto mucho __pesas__

saludos guerrero __wave__ __genial__

Saludos

Colt dijo:
De verdad q de msn no te desconectas:D , son las 12.30 y estas ahi. A parte de tus entrenos, admiro lo organizado q eres... el otro dia me acordaba de eso cuando no tenia muchas ganas de ir al gym por ser domingo , pero igual fui_prohibir_

claro que no me desconecto, jajajajajaja si estoy estudiando hasta tarde _contrato_ __genial__

Muy bien Colt¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En pecho,tengo el mismo gusto que Daus_lengua_ hazle caso.

DAUS dijo:
claro que no me desconecto, jajajajajaja si estoy estudiando hasta tarde _contrato_ __genial__

jejeje.. harto rara tu forma de estudiar, como te concentras!!!_ehhh!_ :D . Uno de estos dias te voy a escribir por msn... pero si estas estudiando....__cafe__

slick_Pitbull dijo:
jejeje
otro chileno mas!

saludos, buen entreno manejas pesos muy similares a los mios!
saludos compatriota colt

Pase por tu diario, lo revise entero asi q ya conozco tu nueva rutina, se nota la mano de Daus.

Coloso dijo:
Gran matxake colt.

Lo del declinado ya sabes _contrato_

Sigue asi amigo__genial__

Gracias __genial__
Oxido dijo:
Muy bien Colt¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En pecho,tengo el mismo gusto que Daus_lengua_ hazle caso.

A Daus siempre le hago caso, incluso cuando me dijo q no hiciera peso muerto hasta llevar un año, aunque eso todavía no se si lo cumplire_contrato_ . Tengo ganas de comenzar a hacer peso muerto!

Quiero cambiar mi rutina, creo q seria buena idea ya que con la actual llevo 5 meses, aunque siempre la ido modificando un poco.

Desde que vi la rutina de indurain (5x5) no me la saco de la cabeza, especialmente pq dijo q subio 7.5 k en press banca :D y eso es mucho para mi ya q creo q no he subido tanto. Será bueno trabajar negativas en press banca plano??.

La otra duda q tengo es como meto peso en las dominadas, me cuelgo una mancuerna de una pata??:D jejeje.... lo q pasa es q en mi gym nadie trabaja las dominadas con lastre y me gustaría ponerle unos 5 k.

Esas son las cosas q me estan dando vueltas por estos dias... el 5x5!

Saludos __wave__

A ver Colt, el 5 x 5 es una gran opcion, vale la pena probar, aun cuando yo no lo haria porque no soporto entrenar a media maquina y no llegar al fallo __cafe__ . Te recomiendo informarte bien y revisar tambien las distribuciones musculares que hay en el apartado de rutina de entrenamiento.

A tus dudas, en el press banca se puede mejorar de muchas formas, tanto con el 5 x5 como con un metodo mas tradicional. Todo es cosa de saber planificar el trabajo y no excederse en las series.

Las negativas sirven, pero cuando hagas una rutina de fuerza MAS ADELANTE, ahora me parece peligroso. Mejor que no lo pienses.

Y las dominadas con lastre las puedes hacer con una mancuerna entre las piernas o con cinturon del cual cuelgues algun disco, o bien, con una cuerda de la misma manera __genial__ . Tbn podrias usar una cadena pero esto ya es mas muy salvaje :D

__wave__

Gracias Daus, tu siempre ayudando_abrazo_ . Lo del 5 x5 lo voy a pensar bien, encontre informacion en el diario de tonytouch q le da yoli e indurain, asi q hay vere y publicare mi decision. Mañana supongo q se viene un entreno como la gente de lomo o nO???_violento_ _violento_ :D ejejejejje...bromas men__genial__

Sábado, 02/09/2006

Espalda

1.- Remo Inclinado: 12 10 10 7 8 (40, 50, 60, 70, 65 Kg.)

2.- Dominadas:
10 10 10 9 con agarre ancho + 3 con agarre neutro (las q faltaban para las 40)

3.- Remo mancuerna: 10 10 10 8 (20, 20, 20, 26 Kg.)

4.- Jalon al pecho con barra V: 10 10 8 6 (55, 60, 65, 70 Kg.)

Triceps

5.- Press cerrado: 10 10 9 8 (45, 50, 55, 55 Kg.): No llegue al fallo... ya q esta vez trbaje solo.

6- Fondos: 10 10 8 ( con 20 de CONTRAPESO no de lastre!_mmmmmm_: )--->primera q hago fondos, ya saben pq nunca los hice:D , soy muy malo para hacer fondos, pero ya mejorare __pesas__ .

7.- Press Frances: 10 9 (31, 31 Kg.): Hice 2 series para completar las q faltaron de los fondos. Cuando termine me di cuanta q habia cargado mal barra, tenia mas peso a un lado.

Eso es todo... entreno rapido de sabado, pero con ganas como siempre _prohibir_

Saludos!_abrazo_

Por que no las haces primero las Dominadas?

Mas alla de ese detalle te felicito por el entrenamiento... BUENISIMO ;)

Atrás