Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Tranquilo men, para un guerrero siempre hay tiempo....
Y bueno,no me fue la raja en el examen, pero tampoco me quejo, jejeje...
Saludos!!arma pronto una rutina para opinar
Colt dijo:Vale compadre, esta noche si me da el tiempo, armare una rutina!!!, igual tengo que estudiar para mañana_mmmmmm_:
Gracias por la información. Ya había comenzado con el PM, pero no lo habia seguido haciedo pq soy medio corto de femorales y doblo las rodillas demasiado y tengo que llevar la barra hacia adelante para compensar.DAUS dijo:Yo tambien, jajajajaa__cafe__ __cafe__
Colega, un detalle...acabo de ver en otro diario que quieres probar el peso muerto...y mi consejo es que no lo pruebes hasta por lo menos llevar un año, año y medio...__genial__
Colt dijo:Gracias por la información. Ya había comenzado con el PM, pero no lo habia seguido haciedo pq soy medio corto de femorales y doblo las rodillas demasiado y tengo que llevar la barra hacia adelante para compensar.
Tu crees que pueda hacer pedo muerto con piernas rigidas para ir elongando el biceps femoral o lo dejo para mas adelante?_comorr_
OK, gracias lo agregare en mi proxima rutinaDAUS dijo:Si , bien puedes hacer PM piernas rigidas, sin forzar a tope hasta que no domines 100 % la tecnica. __genial__
Muchas gracias por tus palabras javy. Este diario me motiva mucho, ya es un pilar para mi entrenamiento_guerra_ y además es la mejor guía que puedo tener para seguir progresando. Gracias a todos los q lo pasan por aca, especialmente a Dausjavy dijo:muy buenas colt!!la verdad vale la pena pasar por ete diario,para elpoco tiempo k yebas mueves muxo eso tio!!sigue asi!
seguire de cerca este diario![]()
Colt dijo:El entrenamiento de hoy fue uno de los mejores... realice todos los ejercicios con pesos libres (trasnuca, militar, sentadillas!!) y además subi los pesos.
Jueves 22/06/2006
8 Minutos de calentamiento en la eliptica, cada ejercicio con una serie de calentamiento y elongación entre serie y serie.
Hombros
1.- Trasnuca: 11-10-10-10-8-8 (25,30,35,40,45,47,5 Kg.). sé que hice mas series de las que debia, pero fue porque sentía que podía levantar más peso. Pense en hacer una serie más con 50 Kg, pero me di cuenta que ya habia hecho suficientes.
2.- Press Militar Sentado: 10-10-10 (25, 30, 32,5 Kg.) + militar de pie 10-10 (20,20 Kg.). Primera vez que realizo este ejercicio con barra libre, antes lo hacía en una máquina. Lo malo es que sentí un poco de molestias en la espalda al realizarlo (pero poco!!), ya que la zona lumbar se me despegaba del asiento, o sea me iba para adelante. Como era primera vez que hacia ese ejercicio, el instructor me hizo la desmostracion, pero despues de verme que me iba un poco para adelante, me dijo que lo hiciera de pie, asi que asi lo hice 2 veces, pero solo con el peso de la barra 20Kg.
3.-Press Hombro: 10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 15 Kg.). Me senti comodo haciendo este ejercicio. Espero para la proxima vez realizar mas series con 15 Kg. en vez de 12,5__genial__
4.- Vuelos laterales: 10 10 10 10 (12.5, 12.5, 12.5, 12.5 Kg.).
17 series....hummmm .. eres chileno?....
Piernas
5.- Cuadriceps: 12 10 10 10 (45, 50, 55, 60 Kg, por cada pierna). Aquí subí bastante de 50 Kg mas o menos a 60 Kg!!!.
asumo extensiones de pierna.....
6.-Sentadillas con barra libre: 10 10 10 10 (30, 40, 50, 55 Kg.). Segunda vez que las realizo con barra y me senti muy bien, no quise trabajar con más peso, pero cuando ya me acostumbre....__pesas__ .
las sentadillas profundas o "paralelas"?
7.- Prensa 45º: 10 10 10 10 (120, 150, 170, 190 Kg.). Segunda vez que lo realizo y también subi bastante!!!
recorrido corto o profundo?
Definitivamente el entrenamiento de hoy me dejo conforme... espero sus críticas![]()
si eres chileno.. bienvenido al club de los locos... asi nos conoceran por aqui....
no busques una lesion ... wevea mucho.. baja las series...(jamas me imagine diciendo esto....)
tienes impetu.. propio de nuestra raza...te va air bien, cabeza fria es todo lo que falta...
PORTALES
DAUS dijo:El club del acero Chileno exije formalmente tu msn para darte la bienvenida formal al circulo de fuego...Ojo...hay mechoneo!!!(ceremonia de bienvenida, para los colegas españoles)con bar abierto, barras olimpicas cargadas a tope y machacas empapados en sudor y sangre.
DAUS dijo:Vamos opinando en pro de tu desarrollo muscular __genial__
Lo primero que me llamo la atencion es que comiences por el musculo chico y no por la pierna...por que????Siempre es mejor darle duro a los musculos grandes y luego a los pequeños.
En hombros veo demasiado trabajo, sabes como habria quedado perfecto???Sin el trasnuca y quitando una serie de militar, es decir, 4 series de militar, 4 de press mancuernas y 4 de vuelos, ahi habria estado magnifico!Pero bueno, estas aprendiendo, me gusta tu afan de entrenar duro por eso te doy estos consejos...
Me parece bien que no bajes de 10 repes para agarrar bien la tecnica de cada ejercicio, has obrado bien campeon!!!Y respecto al press militar, haslo siempre de pie, libre, no en multipower!__genial__ __pesas__ como el monito __pesas__
y en piernas (y en todo grupo muscular)comienza siempre por el ejercicio mas duro, que seria sentadillas..a menos claro, que utilices las extensiones como calentamiento y no como series efectivas.... si no hago calentamiento con tanto peso, no soy Daus!!!!![]()
![]()
DAUS dijo:Mas alla de lo dicho, te veo muy bien encaminado, tienes futuro machaca!__genial__ __wave__
Las hago profundas, pero no sé si estará bien, con los pies mas separados que el ancho de mis hombros y los pies casi paralelos, aunque a veces me quedan medios "diez para las dos"PORTALES dijo:las sentadillas profundas o "paralelas"?
PORTALES dijo:recorrido corto o profundo?
javy dijo:bueno buenos pesos,con lo k te a dixo daus nose k mas añadir,sigue dandole duro![]()
Colt dijo:La verdad que Daus siempre me ayuda mucho.... y a seguir machacando!!!