Syncmaster1
New member
Haz caso a Daus Colt, yo meti PM hasta que llevaba 1 año mas omenos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Hola Colt. No suelo opinar, pero sigo tu diario __genial__ Vas bastante bien para lo poco que llevas. El único fallo que te puedo sacar es que puede que te falte algo de constancia, regularidad a la hora de ir al gimnasio, me equivoco??? Recuerda, que puede llegar a ser lo más importante.
Sigue así __genial__
Syncmaster dijo:Haz caso a Daus Colt, yo meti PM hasta que llevaba 1 año mas omenos....
DAUS dijo:No le hagas caso a portales,esta obsesionado en que el peso muerto es la unica manera de matar la espalda y no es asi...puedes obtener entrenamientos BRUTALES si te basas en dominadas y remo barra...pruebalo...No habra necesidad AUN de meter el peso muerto...
En todo caso...yo opino nada mas, es tu decision y la respetare __genial__
DAUS dijo:Ahhh y te repito algo colega, trabajar espalda con biceps no es la mejor opcion para quien lleva poco tiempo en el gym, pues lo notaras en el agotamiento al hacer biceps. Cuando ya lleves tu buen tiempo sin duda es una excelente combinacion.__genial__
saludos compatriota __wave__
Colt dijo:Es verdad lo del agotamiento del biceps, se nota mucho la diferencia entre trabajr pecho/biceps, que espalda/biceps, quede adolorido el ultimo entreno que fue de biceps con espalda, no se si fue pq no iba hace una semana o por la misma combinacion espalda/biceps. Además en biceps cuando lo hago con espalda baja bastante mi rendimiento... pero no sé a mi me da la impresión que se trabaja mas efectivamente asi... se nota muy machacado el biceps![]()
Oxido dijo:Para empezar ha hacer el peso muerto,mejor tener un base como dice Daus.
No estoy de acuerdo en lo de Espalda-biceps,no me gusta esa convinacion cuando
eres ya algo talludito y haces mas de 20 series para espalda.Para chavales que empiezan
si me gusta mas.
DAUS dijo:y yo opino al reves, jajajajajaja...considero que una vez que se tiene una buena base se puede entrenar espalda con biceps...y pecho con hombro-triceps _mmmmmm_: __cafe____genial__
Por ahora creo q seguire haciendo espalda-biceps, o lo otro seria hacer biceps con pecho, pero numero de series de biceps. Hace unas 2 semanas hice pecho/biceps, con 8 series de biceps, movi mejores pesos que cuando lo hacia con espalda, pero el biceps no lo senti muy machacado._violento_DAUS dijo:yo siempre defiendo esa combinacion...espalda-biceps, lo que pasa es que hay mucha gente que no lo soporta o prefiere darle caña al biceps otro dia. Cosa de gustos, pero siempre tomando en cuenta la respuesta de tu cuerpo. Si lo soportas y te ayuda a progresar, adelante!!!__genial__
Espera 10 mintutos, termino de comer y lo posteo!!! hoy hice hombros y piernas!!!DAUS dijo:y tus entrenos????_mmmmmm_: _mmmmmm_:
DAUS dijo:a ver...hay mucha tela que cortar...vamos opinando
En sentadillas y prensa trata de bajar las ultimas series a 8 repeticiones(incluso 6), de esa manera podras ir acostumbrandote a pesos superiores.
Las extensiones dejalas al final para rematar los cuadriceps o bien, al principio a modo de preparacion para las sentadillas. Mi consejo?al final, para congestionar y terminar de entrenar.
Hombros, sin duda hay un exceso de series, especificamente de presses. El militar mantenlo siempre fijo como primer ejercicio(4 series) y no le subas peso hasta no controlar bien la tecnica __genial__ , luego has otro press,pero solo 3 series ya sea el trasnuca (que no me gusta para nada)o con mancuernas. Si te das cuenta ya llevas 7 series efectivas...Luego has las elevaciones laterales (3 series) y pajaros (3 series).
O bien otro dia puedes hacer simplemente 4 series de miltar, 4 de elevaciones laterales y 4 de pajaros __cafe__ __pesas__
El trapecio lo trabajas con espalda????
Bueno, espero serte de ayuda colega...__wave__
Justo lo que necesito, DELTOIDES POSTERIORES !!!!__pesas__Syncmaster dijo:Hola Colt, los pajaros trabajan los deltoides posteriores.