Colt1
New member
DAUS dijo:Wow!!!!como aprende de rapido Portales, Por Crom!!!!Hasle caso que sabe bien lo que habla __cafe__ buenos consejos...
respecto a hombros, la rutina que te dio el colega syncmaster es bien buena, tambien podrias hacer una variante haciendo 4 de militar y sòlo dos series de press mancuernas. es una opcion.
Lo del fallo...hay varios tipos de fallos, el fallo positivo es cuando ya no puedes levantar el peso, el fallo negativo es cuando ya no puede ni siquiera soportarlo en la bajada y hay otros tipos de fallos que no vale la pena detallar aun. Casi siempre aqui se refiere al fallo positivo.
Y lo de los fondos, depende el recorrido, si haces el movimiento completo hasta abajo abajo, estaras trabajando pectoral hombro y triceps. En cambio si focalizas el trabajo en la parte superior del movimiento bajando unos cuantos cms estaras dandole todo el esfuerzo al triceps.
Pdor cierto...a mi parecer, los fondos completos son el mejor ejercicio para desarrollar el conjunto pecho-hombro-triceps como un todo global.
Saludos y un abrazo SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHileno!!!!!!!!_abrazo_
Daus, gracias por tu explicación ahora me queda claro lo del fallo y los fondos.
Saludos compatriota y mira mi rutina de espalda/biceps y dame tu opinión