Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colt dijo:Sábado, 24/06/2006
- Calentamiento 6 minutos en la elíptica
- Estiramiento
Pecho
1.- Press Banca 12 10 9 (y... quedé con la barra en el pecho!!!!) 60, 65, 70 Kg.
2.- Press inclinado 10 10 8 8 (50, 50, 56, 56 Kg.)
3.- Pek Dek 10 10 10 10 (20, 20, 20, 20 Kg. a cada lado)
saca el peck deck y has aperturas con mancuernas...
Biceps
4.- Curl biceps con barra olímpica: 12 10 10 10 (30, 35, 40, 40 Kg)
5.- Banca Scott con barra W: 10 10 8 (26, 32, 34 Kg.)
nada que decir bien...
QUOTE]
buen entreno compadre asi se hace las series justas....trata de no desaparecer tanto.....el diario te servira...
PORTALES
Colt dijo:Hola Daus...
No sabía eso de que había que comenzar con los grupos grandes en vez de los más chicos, yo solo lo hacía partiendo por el que me costaba más, que en este caso es hombros.
A propósito de eso, influye mucho el orden de los ejercicios???. Porque ayer me paso que estaba ocupada la prensa y para no perder tiempo trabaje hombros entremedio del trabajo de piernas.-------- SIEMPRE es mejor comenzar por el ejercicio mas duro,mas anabolico, mas multiarticular, mas basico, joder...el que mas te haga crecer!!!que sin duda seria la sentadilla
Sabía que en hombros me ibas a decir eso, lo que pasa es que no sabía cual quitar. Lo que no había dicho es que los hombros son la parte más poco desarrollada que tengo, por lo menos se ve asi!!! y especialmente por posterior, ya que adelante esta parejo con el resto, pero de la espina hacia arriba, no tengo casi nada. Por eso no quería dejar de hacer transnuca, ya que quiero darle duro a esa parte. No se tu que dices de esto, ami por lo menos me gustaría quitar o vuelos laterales o press hombros, pero no se.---------- si quieres enfatizar hombro trabajalos otro dia, aunque llevando menos de un año, yo te aconsejaria entrenar tradicionalmente y ya con el tiempo iras analizando tus puntos debiles para ir compensandolos. Yo te aconsejo lejos el press militar de pie y el press con mancuerna por sobre el tras nuca. Para añadir algo de trabajo especifico al posterior mete pajaros, aunque si le das duro a los remos ya tendras un buen pedazo de posterior __genial__
O sea dejo comenzar el entreno de piernas con sentallidas , luego seguir con prensa y finalmente con extensiones??-----SI
Gracias Daus por tu ayuda, desde que tengo este diario estoy mucho más motivado y trabajando muy en serio__pesas__ __pesas__ ...
VAMOS MIERDAAAA!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__
jejeje gracias Syncmaster, pa la proxima espero hacer una serie mas y en unas dos semanas más subir a 75Kg.Syncmaster dijo:Excelente Colt! ese press banca mejorando dia adia..
Colt dijo:De vuelta con el diario despues de 1 semana exactamentesin entrenar!!.
Sabado 01/07/2006
Espalda
1.- Dominadas: 12 12 10 14 (me faltaron 2 para las 50 q me pidio Oxido)--> Entre la tercera y la cuarta serie descanse bastante por eso subio mi rendimiento (eataba la definicion a penales del partido de Portugal con Inglaterra...)
2.- Polea (jalon) al pecho: 10 10 9 8 (55, 55, 55, 60 Kg.): Este ejercicio no lo habia hecho nunca, ya q antes lo hacia por el jalon trasnuca (en trasnuca hacia series con 75 Kg...)... senti q retrocedi al mover menos peso![]()
3.- Remo sentado 10 10 9 8 (40 40 40 40 Kg.): parece q al comenzar haciendo dominadas baje un poco el rendimiento de los ejerciocios siguientes, aunq hic mas dominadas q nunca.
4.- Remo al cuello???: 10 10 10 8 (26 34 34 38 Kg.): No sé como se llama, ni tampoco estaba seguro si correspondia hacerlo_mmmmmm_: , parado con una barra flectaba los brazos y llevaba la barra al cuello, me lo enseñaron alguna vez y como hoy me acordaba q tenia q hacer otro remo a parte del sentado lo hice.
5.- Gemelos: 15 15 15 15 (120 140 140 140 Kg.
6.- Abdominales 20 20 20 20 (15 15 15 15 Kg.)
Biceps
7.- Curl Biceps con barra olimpica: 10 9 8 7 ( 35 37,5 37,5 40 Kg): esta vez termine apenas, se nota la diferencia cuando se trabaja espalda/biceps a cuando se hace pecho/biceps.
8.- Banca Scott con barra W: 10 8 7 (26, 26, 26Kg.): Iba a hacer una ultima serie, pero ya me sentia cansado.
Ese fue mi entreno luego de 1 semana, no fue de lo mejor, me demore mas q otras veces en realizar la rutina. Quizas mañana domingo vaya al GYM.
Saludos
Oxido dijo:El Remo al cuello es un ejercicio de hombro-trapecio,no de espalda.
Haz esta rutina Colt.
Dominadas asta 50_dormir_![]()
Remo mancuerna a una mano
jalon al pecho
Remo bajo
si te animas y estas preparado,puede meter un remo barra o incluso el
peso muerto......
Colt dijo:Una pregunta,si quiero meter remo barra o PM, cual de los 2 me recomedarias??
Quedaria Asi,
Espalda:
- 50 Dominadas
- Remo sentado o bajo?, antes trabajaba remo bajo, pero me gusta mas remo sentado
- Jalon al pecho
- Peso muerto
Colt dijo:Una pregunta,si quiero meter remo barra o PM, cual de los 2 me recomedarias??
Quedaria Asi,
Espalda:
- 50 Dominadas
- Remo sentado o bajo?, antes trabajaba remo bajo, pero me gusta mas remo sentado
- Jalon al pecho
- Peso muerto
DAUS dijo:a ver a ver a ver a ver a ver...vamos poniendo orden.
Oxido tiene razon en casi todo lo que te ha dicho, excepto en una cosa...todavia eres muy novato como para meter peso muerto. Y no lo digo subestimandote Colt, sino queriendo lo mejor para ti. Te recomiendo la rutina que propone oxido (aunque con 40 dominadas vas sobrado), alternando un jalon con un remo, cambiando algunos ejercicios cada cierto tiempo. Puedes probar el remo barra, el remo esquina, el remo T, uffff, hay muchos ejercicios para lograr una base solida para ya luego pensar en meter peso muerto.
Ahhh y te repito algo colega, trabajar espalda con biceps no es la mejor opcion para quien lleva poco tiempo en el gym, pues lo notaras en el agotamiento al hacer biceps. Cuando ya lleves tu buen tiempo sin duda es una excelente combinacion.__genial__
saludos compatriota __wave__
PORTALES dijo:disuclpa pero no estoy de acuerdo con el tema del peso muerto, si ocupa unos kilajes que pueda mover bien, sin lesionarse, no veo el por que....
vamos que no crias niñitas!!!
DAUS dijo:Ok, entonces enseñemosle a hacer ecuaciones diferenciales a los cabros de primero basico, te parece??_culo2_ _culo2_ _violento_
Disfrutar, entender, conocer, amar, respetar, sufrir, PROGRESAR con el peso muerto requiere de cierta madurez muscular y sobretodo, experiencia en el gym. Deja que progrese entrenando duro y se fortalezca con el tiempo la zona lumbar.
DAUS dijo:a ver a ver a ver a ver a ver...vamos poniendo orden.
Oxido tiene razon en casi todo lo que te ha dicho, excepto en una cosa...todavia eres muy novato como para meter peso muerto. Y no lo digo subestimandote Colt, sino queriendo lo mejor para ti. Te recomiendo la rutina que propone oxido (aunque con 40 dominadas vas sobrado), alternando un jalon con un remo, cambiando algunos ejercicios cada cierto tiempo. Puedes probar el remo barra, el remo esquina, el remo T, uffff, hay muchos ejercicios para lograr una base solida para ya luego pensar en meter peso muerto.
Ahhh y te repito algo colega, trabajar espalda con biceps no es la mejor opcion para quien lleva poco tiempo en el gym, pues lo notaras en el agotamiento al hacer biceps. Cuando ya lleves tu buen tiempo sin duda es una excelente combinacion.__genial__
saludos compatriota __wave__
Creeme q ganas no me faltan!!!... _prohibir_PORTALES dijo:disuclpa pero no estoy de acuerdo con el tema del peso muerto, si ocupa unos kilajes que pueda mover bien, sin lesionarse, no veo el por que....
vamos que no crias niñitas!!!
Colt dijo:Creeme q ganas no me faltan!!!... _prohibir_