Diario de Coiler Fan

Gran machaque le diste a los hombros ese par de dias, si sigues asi vas a tener dos cabezas mas jaja.
Saludos

Hoy viernes volvimos al intento de cardio, aunque sigo bastante congestionado, hoy me costo menos.

- Bici Fija 30 min entre 60 y 70%

- Cinta 35 min a ritmo entre 11 y 12. Hoy no hice parque como venía haciendo, debido a que como comente antes, todavía no estoy recuperado del todo de mi ataque alergico.

Eso fue todo por hoy. Hoy a la noche empiezo mis clases de elongación, 2 horitas intensivas vamos a ver como me va. También mañana doy por concluido el programa de thib y saco las prometdias fotos. Saludetes

Hoy viernes volvimos al intento de cardio, aunque sigo bastante congestionado, hoy me costo menos.

- Bici Fija 30 min entre 60 y 70%

- Cinta 35 min a ritmo entre 11 y 12. Hoy no hice parque como venía haciendo, debido a que como comente antes, todavía no estoy recuperado del todo de mi ataque alergico.

Eso fue todo por hoy. Hoy a la noche empiezo mis clases de elongación, 2 horitas intensivas vamos a ver como me va. También mañana doy por concluido el programa de thib y saco las prometdias fotos. Saludetes

Joder si estás haciendo cardio coiler....te has aficionado un huevo!

Cómo te notas a nivel muscular con tanto cardio?

un abrazo

¿Eins? _susto_
This image has been removed!

Joder si estás haciendo cardio coiler....te has aficionado un huevo!

Cómo te notas a nivel muscular con tanto cardio?

un abrazo

Para ser sincero, flaco y medio blandengue. Pero bueno, ya termino con esta rutina que se me dio por hacer y vuelvo a una enserio torso piernas. Igualmente vas a notar, en las fotos que voy a sacar mañana, que todavia no pude eliminar un poco de la piel sobrante que me quedo de la bajada de peso. Hace rato que vengo trabajando en eso, pero es muy poco a poco lamentablemente.

¿Eins? _susto_
This image has been removed!

Esa posición estira el pepinete?, porque si es así le pido que me la enseñen :D

fuaaa que dolor eso jajaja me recuerda a un video de jackass que sale uno de esos tontos depilandose entero con cera, huevetes incluido :S

jajaja ahora que lo dices parece un pollo, yo creo que es de quilo y medio, me quitas la cabeza i las patas y si puedes me lo haces a quartos

Bueno paso para comentar que ayer luego del curro, empecé con clases de elongación intensiva, y la verdad creo que los playmobil tienen mas elasticidad que yo. Igualmente quedé muy contento con la clase, así que la voy a sumar a la rutina los martes y viernes.

Hoy por la mañana antes del partido de fobal con los amigotes, toco finalizar con el programa de thib.

Sabado. (Bíceps-Tríceps)
A1. Curl predicador 4x10 30kg (0")
A2. Curl alterno 4x12 mancuernas 15kg (0")
A3. Curl inverso con barra 4x15 30kg (90")
B1. Press con agarre cerrado 4x10 60kg (0")
B2. Extensión de tríceps acostado 4x12 30kg (0")
B3. Extensión de tríceps con cuerda 4x15 45kg (90")

Eso fué todo, mañana tan up las fotos. Saludetes.

Hola, reaparezco después de un par de días. Les comento que ya saque las fotos, a la noche o mañana a la mañana las subo. Termine con la rutina del superheroe y ayer volví a una weider clásica, sacando el día de piernas que hago la rutina de thib que subió javi.

Ayer Lunes Pecho-Biceps

- PB 5x12,10,8,6,6 60,70,80,85,87.5kg(Con ayuda esta última)

- Inclinado 4x12,10,8,6 60,70,75,80kg

- Biserie Fondos con lastre 10kg 4x10 + Aperturas inclinadas 4x10 mancuernas de 15kg

- Cruces de polea 3x15 25kg por polea

- Curl con barra parado 4x12,10,8,6 30,35,40,45kg

- Biserie martillo con mancuernas 17.5kg 3x10 + culr alterno inclinado 3x12 mancuernas 12.5kg

- Planks frontales 2x90" + plans laterales 2x60"

Martes Piernas con la Maldita y odiosa rutina posteada por Javi

A)Combo de sentadilla frontal / sentadilla trasera con pies juntos / sentadilla trasera con pies separados 4 x 6 + 6 + 6 80 kg(180"- 240") .

-B) Combo de peso muerto / peso muerto rumano / peso muerto estilo sumo 4 x 6 + 6 + 6 100kg (180"-240")

-C1) Combo de zancada corta / zancada larga / sentadilla con mancuerna 3 x 8 + 8 + 8 mancuernas 15kg (120")

-C2) Curl femoral (técnica 2/1) 3 x 6 45kg (120")

-D) Prensa 1 x 100 50kg con 3 pausas

Abs

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12

- Levantamiento de piernas colgado 3x15

Hacía rato que no metía tanto volúmen en general, así que hoy estoy con unas agujetas terribles en el pecho. Respecto a la rutina de patas, lo único que puedo decir es que odio a javi por haberla sugerido. El triplete de peso muerto es una reverenda cagada, estoy en mi trabajo y ya no se en que posición ponerme de lo que me jode la espalda baja es asesino, y sude que te cagas. Vamos a ver si me dan las bolas para repetirlo la semana entrante.

Joder, pedazos de entrenamientos te has currao!! _susto__susto_

Muy buen volumen y los pesos también muy buenos....es una currada de calibre, coiler!.... Te felicito!

un abrazo

Como lo prometido es deuda aquí les dejo un par de fotos de mi estado actual. Se que me falta muchísimo todavía, sobre todo en la retracción de la piel de la panza que me viene costando tres huevos.

Off. Bruce y garna no se vuelvan muy locas

This URL has been removed!

Sepan disculpar la calidad de las imagenes, me las saque yo solo, y me da tembleque de mano a veces.

Como lo prometido es deuda aquí les dejo un par de fotos de mi estado actual. Se que me falta muchísimo todavía, sobre todo en la retracción de la piel de la panza que me viene costando tres huevos.

Sepan disculpar la calidad de las imagenes, me las saque yo solo, y me da tembleque de mano a veces.

Esos triceps, el pecho, la V y los deltoides, se ven entrenados. Si quieres un consejo sin recochineos, depilate y podras apreciar mucho mejor los avances, Coiler.

El tema de la panza ya sabes que requiere tiempo para que la piel vuelva a "tensarse", echale paciencia que Roma no se hizo en un dia.

Se te ve con ganas, eso es lo que importa. Siempre tendra exito antes el que quiere que el que simplemente puede.

Saludos

como lo prometido es deuda aquí les dejo un par de fotos de mi estado actual. Se que me falta muchísimo todavía, sobre todo en la retracción de la piel de la panza que me viene costando tres huevos.

sepan disculpar la calidad de las imagenes, me las saque yo solo, y me da tembleque de mano a veces.

no estás mal, pero he de decirte que no eres mi tipo... _porro_

Bueno...al análisis pues....! __cafe__

Se nota que estás dándole duro y que tu objetivo es prioritariamente bajar grasa. Sé que te quieres ver tenso y con menos flacidez en el abdomen y lo vas a conseguir.

Yo diría a simple vista que tu cuerpo está pillando base y debes meterte de lleno en la hipertrofia y la fuerza de lleno. Estate un buen tiempo con rutinas de 5-8 repes para hiertrofia y 3-5 para fuerza. Combina ambas y no dejes el cardio.

La flacidez del abdomen es lo que más cuesta, pero te digo que al final se consigue, solo que al ser un proceso largo da la sensación de que no avanzas, pero sí lo haces...

No te obsesiones por el abdomen. Trabaja para pillar volumen muscular y fuerza. Cuando consigas una hipertrofia mayor y una fuerza que te de dureza y rocosidad a los músculos, el abdomen dejará de ser una prioridad.

Te diría también que el pelo que te falta en la cabeza, te lo has adosado al cuerpo....AFEITATE, JODIO!
Ese dicho de que el hombre cuanto más peludo, más hermoso, se legisló en los años 60....ya ha llovido mucho, camarón de la isla! _navidad_

Esos triceps, el pecho, la V y los deltoides, se ven entrenados. Si quieres un consejo sin recochineos, depilate y podras apreciar mucho mejor los avances, Coiler.

Ni caso, los pepinos peludos vamos a triunfar. Ahora en serio, coincido con Hierro, se te ve bien entrenado. ¿En qué porcentaje de grasa andas? ¿El 15 o así?

Saludos.

Críos no lo sé, adolescentes quizás. No obstante, no creo que sea una imagen censurable porque aparezca un tío desnudo. Peor me parece que puedan ver ciertas escenas como el linchamiento de Gadafi y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello.

Saludos.
PD: En un principio pensaba que lo habías dicho por las fotos de Coiler. __meparto_

Críos no lo sé, adolescentes quizás. No obstante, no creo que sea una imagen censurable porque aparezca un tío desnudo. Peor me parece que puedan ver ciertas escenas como el linchamiento de Gadafi y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello.

Saludos.
PD: En un principio pensaba que lo habías dicho por las fotos de Coiler. __meparto_

Es verdad, es una imagen de lo mas natural _mmmmm_

Atrás