Diario de Coiler Fan

Coiler, hoy me he acordado de ti. Un amigo mío se ha lesionado la rodilla (no sé exactamente qué lesión tiene) corriendo en la cinta. Además, por lo que me ha dicho debe de ser bastante común ese tipo de lesión en gente que corre en cinta. A ver si me entero de algo más y te comento.

Saludos.

Gracias por pasarse gente. Garna no me jodas que es común cagarse las rodillas en la cinta :S . Después preguntale a tu amigo, que es lo que se cagó. La verdad me interesa porque recien estoy haciendo de a poco el paso de cinta a piso.

Viernes hoy volvimos al cardio, después de un tiempo.

- 30 min de bici

- 25 min de trote por el parque. Todavía me resulta un poco molesto el tema del impacto.

Eso fue todo por hoy, mañana fobal y hierros por la tarde. Saludetes.

El sabado luego del fobal quedé muerto, y la verdad que no tenía ni ganas de subir el entreno.

Sabado
A1. Press declinado con barra 3x8 75kg (0")
A2. Fondos 3x F sin peso alrededor de 15 (0")
A3. Cable crossover 3x12 20kg por polea (120")
B1. Press con mancuernas sentado 4x8 20kg por mancuerna (0")
B2. Elevaciones laterales de pie 4x10 10kg por mancuerna (0")
B3. Elevaciones Frontales 4x12 10kg por mancuerna (120")

Y Hoy ya arrancamos la última semana del programa de thib

Lunes (Cuadriceps/Femorales)
A. Sentadillas 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 110,115,125,115,110kg (120")
B1. Prensa 3x10 220kg (0")
B2. Extensiones 3x10 80kg (120")
C. PM Rumano 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 90,100,110,100,90kg (120")

Entrenamiento ABS 1
A1. Crunch con cable arrodillado 3x15 50kg
A2. Crunch con Disco 20kg 3x8
A3 Crunch en pelota suiza 3xF

Eso fue todo por hoy, saludetes.

Muy bien vago! esos entrenos se ven buenos! ojala q la rutina te alla dado un buen progreso en lo estetico, ahora solo falta esperar las fotos del viernes para opinar jeje ... si puedes trata de poner fotos de antes y despues asi se aprecia mejor.
Saludos

Martes
(Hombros/Espalda)
A1. Remo al mentón (agarre abierto) 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 30,35,40,35,30kg (0")
A2. Elevaciones laterales sentado 4x12-12 12.5kg por mancuerna (90")
B. Elevaciones laterales con cable 3x20 por brazo 10kg por polea (60")
C1. Remo con barra 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 70,75,80,75,70kg (0")
C2. Jalones al pecho 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 70,75,80,75,70kg (120")
E. Encogimientos Haney 3x15 90kg (60")

ABS Entrenamiento 2
A1. Eagle sit-up 3 x F disco de 15kg
A2. Twist Rusos en Silla romana 3x12 disco10kg
A3. High Pulley woodchop 3x15 30kg

Hoy me costo el triple el entreno ya que estoy con una congestion nasal de puta madre, gracias a las queridas cenizas volcanicas que andan dando vueltas por aca. saludetes.

Ey, yo lo vi por la tele a eso de las cenizas jaja, q garron! ojala q sea leve y te recuperes rapido asi puedes entrenar sin molestias :D
Saludos

Hoy la congestión volvio a joderme el entreno, y más siendo que hoy tocaba un poco de cardio

- 30 min de bici

- 15 min de trote en el parque, lo tuve que cortar porque no daba mas no me entraba aire de ningún lao ya.

Bueno eso fue todo por hoy, esperemos que mañana mejore la cosa.

Apenas un kilo bruce :(, aunque estoy contento, porque soy medio boludo y los fines de semana mando a cagar la dieta, y como lo que se me apetece, y ahí es donde la cago por lo general (y me complica subir). Pero bueno, con esta rutina estuve tratando de mejorar ese punto y comiendo mas estricto.

Ya lo sé bruce, estoy medio en robert con el tema de la dieta, pero para mi defensa este año subi 7 kilates :D

Bueno 7kg bien buenos son, algo asi e subido yo tambien este año, poco a poco hamijo.

Medio robert dice jajaja

Martes
(Hombros/Espalda)
A1. Remo al mentón (agarre abierto) 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 30,35,40,35,30kg (0")
A2. Elevaciones laterales sentado 4x12-12 12.5kg por mancuerna (90")
B. Elevaciones laterales con cable 3x20 por brazo 10kg por polea (60")
C1. Remo con barra 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 70,75,80,75,70kg (0")
C2. Jalones al pecho 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 70,75,80,75,70kg (120")
E. Encogimientos Haney 3x15 90kg (60")

ABS Entrenamiento 2
A1. Eagle sit-up 3 x F disco de 15kg
A2. Twist Rusos en Silla romana 3x12 disco10kg
A3. High Pulley woodchop 3x15 30kg

Hoy me costo el triple el entreno ya que estoy con una congestion nasal de puta madre, gracias a las queridas cenizas volcanicas que andan dando vueltas por aca. saludetes.

Y me llamas nenaza, tú a mi????? con esa rutina de hombros??? _prohibir_

AMor de mi vida.... no incluyes el press en tu rutina de hombros?...remo al mentón con tan pocos ejercicios de ese musculo?

Porque no haces un buen press sentado o de pie, y después te metes una triserie de elevaciones de las tres cabezas del deltoides? acaso entrenas para bailarina internacional?... o no te quieres hacer pupa en los hombros?

Haz el favor de coger de hacer una rutina de hombros para que te salgan ardiendo.... y dejate de ostias! _navidad_

upss...perdón, es que estabas con congestión nasal y se te ha puesto cuesta arriba el entrenamiento de hoy.....aigggggggggg...esta juventud! _lengua_

Solo te voy a admitir que el peso de remo al mentón, no está nada mal para un pseudo-cachas como tú!

Disculpeme señor nenaza, pero si ud leyera más por aquí sabria que esta es sola la primer parte del entreno de hombros ya que mañana repito junto con pecho :D. Como le dije anteriormente, los machos alfa entrenamos con pocos ejercicios y bien pesado los hombros _lengua_

Di que sí, Coiler, eso de entrenar muchos ejercicios por grupo es lo típico de mujercitas. Seguro que Ian hace máquina de abductores. _lengua_

Saludos.

Disculpeme señor nenaza, pero si ud leyera más por aquí sabria que esta es sola la primer parte del entreno de hombros ya que mañana repito junto con pecho :D. Como le dije anteriormente, los machos alfa entrenamos con pocos ejercicios y bien pesado los hombros _lengua_

UYYYYYYYYYYY......hombros en varias partes!.... lo realmente difícil, es hacer 6-7 ejercicios en una misma sesión. Pero bueno, ya se sabe que para eso, hay que tener.....ovarios? _paraguas_

Suerte que te estás poniendo fuertecillo y me caes bien, si no pensaría que lo que buscas un cuerpo de bailarina clásica.... _porro_

Di que sí, Coiler, eso de entrenar muchos ejercicios por grupo es lo típico de mujercitas. Seguro que Ian hace máquina de abductores. _lengua_

Saludos.

Para nada garna...abductores no los trabajo, pero los gluteos sí que quedan la mar de monos cuando me pongo leaguins ajustaditos y me marco un flash dance! _navidad_

De todas formas, creo que tú también vas por la misma linea por lo que veo en tus entrenamientos de "pesitas y mancuernitas"...... te apuntas al espectáculo gay de los cumcumber club? _paraguas_

A1. Press declinado con barra 3x8 75kg (0")
A2. Fondos 3x F sin lastre(0")
A3. Cable crossover 3x12 20kg por polea (120")
B1. Press con mancuernas sentado 4x8 20kg por mancuerna (0")
B2. Elevaciones laterales de pie 4x10 10kg por mancuerna (0")
B3. Elevaciones Frontales 4x12 10kg por mancuerna (120")

Entrenamiento ABS 1
A1. Crunch con cable arrodillado 3x15 50kg
A2. Crunch con Disco 20kg 3x8
A3 Crunch en pelota suiza 3xF

Eso fue todo por hoy, por suerte mas despejadas mi vías aereas :D

Atrás