Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy viernes volvimos al intento de cardio, aunque sigo bastante congestionado, hoy me costo menos.
- Bici Fija 30 min entre 60 y 70%
- Cinta 35 min a ritmo entre 11 y 12. Hoy no hice parque como venía haciendo, debido a que como comente antes, todavía no estoy recuperado del todo de mi ataque alergico.
Eso fue todo por hoy. Hoy a la noche empiezo mis clases de elongación, 2 horitas intensivas vamos a ver como me va. También mañana doy por concluido el programa de thib y saco las prometdias fotos. Saludetes
Eso fue todo por hoy. Hoy a la noche empiezo mis clases de elongación, 2 horitas intensivas vamos a ver como me va. También mañana doy por concluido el programa de thib y saco las prometdias fotos. Saludetes
Joder si estás haciendo cardio coiler....te has aficionado un huevo!
Cómo te notas a nivel muscular con tanto cardio?
un abrazo
¿Eins? _susto_
This image has been removed!
¿Eins? _susto_
This image has been removed!
Como lo prometido es deuda aquí les dejo un par de fotos de mi estado actual. Se que me falta muchísimo todavía, sobre todo en la retracción de la piel de la panza que me viene costando tres huevos.
Off. Bruce y garna no se vuelvan muy locas
This URL has been removed!
Sepan disculpar la calidad de las imagenes, me las saque yo solo, y me da tembleque de mano a veces.
como lo prometido es deuda aquí les dejo un par de fotos de mi estado actual. Se que me falta muchísimo todavía, sobre todo en la retracción de la piel de la panza que me viene costando tres huevos.
Off. Bruce y garna no se vuelvan muy locas
This URL has been removed!
sepan disculpar la calidad de las imagenes, me las saque yo solo, y me da tembleque de mano a veces.
Esos triceps, el pecho, la V y los deltoides, se ven entrenados. Si quieres un consejo sin recochineos, depilate y podras apreciar mucho mejor los avances, Coiler.
¿Eins? _susto_
FOTO MAYORES DE 18 AÑOS
Críos no lo sé, adolescentes quizás. No obstante, no creo que sea una imagen censurable porque aparezca un tío desnudo. Peor me parece que puedan ver ciertas escenas como el linchamiento de Gadafi y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello.
Saludos.
PD: En un principio pensaba que lo habías dicho por las fotos de Coiler. __meparto_