Diario de Coiler Fan

Buenos entrenos... supongo, porque esos nombres de ejercicios de abdominales lo mismo son platos de un restaurante chino. :p

Saludos.

Gran entreno bro! como nos tienes acostumbrados. Esa primera superserie debe ser agotadora! :D
Saludos

Si la verdad que esa superserie me deja muerto, sin aire. Un abrazo che

Buenos entrenos... supongo, porque esos nombres de ejercicios de abdominales lo mismo son platos de un restaurante chino. :p

Saludos.

hahaha, es mas, mi monitor me dice que deje de hacer boludeces que saco por internet _loco_

Mercredi (pa que vean que uno es políglota), toco algo de cardio.

- 30 min en las bicis de las abuelitas

- 30 min de cinta a un ritmo de 11

Eso fué todo por hoy.

Jueves: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
A. Curl con barra 4x6 40,40,45,45kg (120")
B1. Curl predicador inverso 3x10 30kg (0")
B2 Curl martillo 3x10 mancuernas 17.5kg (90")
C. Curl en maquina técnica. No tengo maquina así que hice dominadas supinas lastradas con 20,25,25 kg 3x6 (90")
D. Curl predicador 1x100 (70+30) pero esta vez con 1.25kg de cada lado :D
E. Press inclinado alto con mancuernas 5x5 30,30,32.5, 32.5, 32.5kg

Entrenamiento ABS 1
A1. Crunch con cable arrodillado 3x15 50kg
A2. Crunch con Disco 20kg 3x8
A3 Crunch en pelota suiza 3xF

Eso fue todo por hoy. Por como se sienten los brazos espero que este sirviendo esta rutina, la semana que viene tomare medidas a ver si hubo algun progreso. Saludetes.

entreno de lujo bro! el curl con barra muy bueno! ... trampeas un poquito o haces bien la tecnica? lo demas bastante bien!
Saludos

Sinceramente trato de hacerlo lo mas estricto posible, pero normalmente ya en la última serie suelo trampear algo. Y el día de 5 x 5 también.

Hoy Viernes cardio de la abuela _dork_

- 30 Min de Bici moderada

- 45 min de cinta a un ritmo de 11

Eso fue todo por hoy, saludetes.

Sabado (Espalda/Tríceps)
A1. Remo con barra 3x6 75,80,85kg (0")
A2. Fat-man pull ups 3 x F (120")
B1. Dominadas con peso (supinas) 3x6 15,20,25kg lastre (0")
B2. Jalones al pecho 3x10 60,65,70kg (120")
C1. Extensión de tríceps Declinado 5x6 30,30,30,35,40kg (0")
C2. Extensión de tríceps con cuerda 5x12 50,50,50,60,65kg (120")

Entrenamiento 2
A1. Eagle sit-up con disco de 10kg 3 x F
A2. Twist Rusos en Silla romana con disco de 10kg 3x15
A3. High Pulley woodchop 3x15 25kg polea

Eso fue todo por hoy, no hay grandes cambios respecto de la última semana, pero para mi defensa hubo after office con los compas del curro ayer hasta bastante tarde :D

Lunes, semana 8 del programa de thib

(Pecho superior conjugado/Bícep)
A. Press inclinado 4x8 75kg (120")
B1. Press con mancuernas (con poca inclinación) 3x10 mancuernas de 25kg (0")
B2. Aperturas con cable inclinado 3x10 20kg por polea (60")
C. Crossover en polea baja 3x10 15kg (60")
D. Press de banca 1x100 30kg (70 + 20 + 10) Subí 5kg de la semana pasada pero se hizo muy duro.
E. Curl con barra 5x5 45kg (120")

Entrenamiento ABS 1
A1. Crunch con cable arrodillado 3x15 50kg
A2. Crunch con Disco 20kg 3x8
A3 Crunch en pelota suiza 3xF

Eso fue todo por hoy, como siempre en este programa me fui con una congestión tremenda. A fin de esta semana voy a tomar medidas a ver si hubo algun progreso. Saludetes

Martes (Cuadriceps/Femorales)
A1. Sentadilla 1x15, 1x12, 1x8, 1x20 105,110,120, 80kg (0")
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15 80,90,100,70kg (180-240")
B1. Prensa 3x10 240kg (0")
B2. Curl femoral 3x10 50kg (120")
C. Curl femoral 1x100 5kg (70 + 30)

ABS Entrenamiento 2
A1. Eagle sit-up 3 x F disco de 15kg
A2. Twist Rusos en Silla romana 3x12 disco10kg
A3. High Pulley woodchop 3x15 30kg

Eso fue todo por hoy, como siempre ando con todas las patas temblorosas. Lo bueno es que hoy note en sentadillas que podría haber tirado mas reps, por lo que la semana que viene voy a probar de subir 5 kilitos a ver que resulta. May the cucumber be with you.

Joder, macho, ¿estás hacieno la rutina del superhéroe para 3 músculos distintos? Menos mal que has metido el femoral que, si no, con los biceps y pecho, te iba a llamar preplaya. _perillas_

Buenos entrenos.

No está haciendo ná, se lo inventa tó... _salta_

Ya en serio, ¿no te sale más rentable meter la 1x100 en la prensa aunque sea para femoral?
Yo es la única serie de 100 que encontré en algún entreno similar a la HSS-100 de Thib para patas (que se podría meter en la rutina del super héroe perfectamente, a todo esto)

Joder, macho, ¿estás hacieno la rutina del superhéroe para 3 músculos distintos? Menos mal que has metido el femoral que, si no, con los biceps y pecho, te iba a llamar preplaya. _perillas_

Buenos entrenos.

Es así la rutina garna, aunque de por sí es bastante preplayezca deja demasiao de lado las patas.

No está haciendo ná, se lo inventa tó... _salta_

Ya en serio, ¿no te sale más rentable meter la 1x100 en la prensa aunque sea para femoral?
Yo es la única serie de 100 que encontré en algún entreno similar a la HSS-100 de Thib para patas (que se podría meter en la rutina del super héroe perfectamente, a todo esto)

La semana que viene pruebo eb prensa javi, igualmente te digo que el curl ese del merd, me hace pasarla putas hasta el jueves.

La semana que viene pruebo eb prensa javi, igualmente te digo que el curl ese del merd, me hace pasarla putas hasta el jueves.

¿Pero el curl femoral no es para bíceps femoral? Que conste que ya te avisé de las agujetas.

Saludos.

¿Pero el curl femoral no es para bíceps femoral? Que conste que ya te avisé de las agujetas.

Saludos.

Si igualmente puedo cambiarlo por prensa y trabajarla con los pies mas juntos y mas arriba para tratar de forzar mas el femoral.

muy buen entrenamiento no esperaba menos de un verdadero guerrero del CDP

Es un honor que te pases por aca bestia parda _futbol_

Si igualmente puedo cambiarlo por prensa y trabajarla con los pies mas juntos y mas arriba para tratar de forzar mas el femoral.

Yo subí la especialización más parecida al HSS-100 para patas. Está en mi firma, por si lo quieres mirar.
Después de todo la rutina del superhéroe es una vuelta más a la HSS-100.

Yo la iba a hacer para hombros, pero me aburre. Me quedo con la especialización de McDonald que es menos tediosa y me divierte más entrenar torso completo.
¿Vas viendo resultados en los hombros?
¿Y en el pepinare?

Muy asesina esa especialización javi, me encantó, tiene pinta que por 6 días tenes que andar en silla de ruedas. después de terminar con esta y hacer alguna weider un mes le voy a dar una probadita, ya que mis patas son dos palitos pa mi altura. Una pregunta javi dice cada 5 - 7 dás ese entreno, o sea puedo hacer weider normal y el dia de patas meter eso verdad?.

Respondiendo a tu pregunta si noto algo de mejoría en hombro y tambén en pecho superior me dejo bastante contento por ahora, aunque siendo sincero si hubiese llevado mejor la dieta creo que habría resultados mas visibles.

Atrás