Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gran entreno bro! como nos tienes acostumbrados. Esa primera superserie debe ser agotadora!
Saludos
Buenos entrenos... supongo, porque esos nombres de ejercicios de abdominales lo mismo son platos de un restaurante chino.
Saludos.
Joder, macho, ¿estás hacieno la rutina del superhéroe para 3 músculos distintos? Menos mal que has metido el femoral que, si no, con los biceps y pecho, te iba a llamar preplaya. _perillas_
Buenos entrenos.
No está haciendo ná, se lo inventa tó... _salta_
Ya en serio, ¿no te sale más rentable meter la 1x100 en la prensa aunque sea para femoral?
Yo es la única serie de 100 que encontré en algún entreno similar a la HSS-100 de Thib para patas (que se podría meter en la rutina del super héroe perfectamente, a todo esto)
La semana que viene pruebo eb prensa javi, igualmente te digo que el curl ese del merd, me hace pasarla putas hasta el jueves.
¿Pero el curl femoral no es para bíceps femoral? Que conste que ya te avisé de las agujetas.
Saludos.
muy buen entrenamiento no esperaba menos de un verdadero guerrero del CDP
Si igualmente puedo cambiarlo por prensa y trabajarla con los pies mas juntos y mas arriba para tratar de forzar mas el femoral.