Diario de Cmmv

orale con respecto a la postea a si a grandes rasgos mas o menos que comes...

saludos!!!

Bueno men respondiendo a la pregunta del Quote, si es en polea alta, aunque especificamente en la rutina no especifica en que tipo de polea se debe de ejecutar el ejercicio. Y de comidas pues como sano, ahorita desayuno Avena la cual no me dura nada jejeje porque ya a las 9:00 tengo hambre, tendria que complementarla con algun cambur pero ni eso, siempre me vuelve a dar hambre a esa hora, me seria conveniente una comida ligera hasta aguantar la hora del almuerzo. Y realmente quiero que esa comida intermedia sea algo sano, ya que comer empanada o pastelitos eso contiene mucha grasa y no se a mi parecer no me beneficiaria en lo que estoy haciendo.

De almuerzo pues, almuerzo completos desde arroz, carne, pollo pescado, pasta, en fin lo que haya en el menu ese dia jeje. Usualmente ahorita cuando es arroz con carne (bistek) frio un par de huevos para complementarlo en la comida o tambien con ensaladas (como en el caso de ayer).

Pero aun asi teniendo esos almuerzos completos no me rinden, ya a las 3:00 o 4:00 de la tarde me pega el hambre barbaremente y bueno ahorita con esta ingesta de creatina estoy tomando bastante agua!!! Más de la que normalmente tomaba diria yo.

Y para la cena siempre trato de que sea algo ligero pero sustancioso (como dice el dicho: "Desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo" De cena me preparo par de sandwiches con jamon y queso amarillo, a veces les pongo tomate o cuando hay la oportunidad cojo una lata de atun, pico unos tomates y cebollas, las mezclo con el atun y me como eso con una galleta de soda.

Basicamente esas son mis comidas, siempre tratando de comer sano. Ahora no te miento que a veces cuando me provoca comerme una hamburguesa de esas de McDonalds o unos perros caliente me los como pero no es algo de todos los dias ni algo que hago todo el tiempo.

En fin por lo menos tengo que aumentar ahora las comidas a 5 diarias ¿Que me recomendarias tu?

Bueno men respondiendo a la pregunta del Quote, si es en polea alta, aunque especificamente en la rutina no especifica en que tipo de polea se debe de ejecutar el ejercicio. Y de comidas pues como sano, ahorita desayuno Avenacomida #1, solo avena? no creo!, a que hora desayunas? la cual no me dura nada jejeje porque ya a las 9:00 tengo hambre, tendria que complementarla con algun cambur pero ni esocomida #2, que es cambur, un sandwichito es facil llevar con un poco de leche, , siempre me vuelve a dar hambre a esa hora, me seria conveniente una comida ligera hasta aguantar la hora del almuerzo.comida #3 Y realmente quiero que esa comida intermedia sea algo sano, ya que comer empanada o pastelitos eso contiene mucha grasa y no se a mi parecer no me beneficiaria en lo que estoy haciendo.

De almuerzo pues, almuerzo completos desde arroz, carne, pollo pescado, pasta, en fin lo que haya en el menu ese dia jeje. Usualmente ahorita cuando es arroz con carne (bistek) frio un par de huevos para complementarlo en la comida o tambien con ensaladas (como en el caso de ayer).

Pero aun asi teniendo esos almuerzos completos no me rinden, ya a las 3:00 o 4:00aqui comes? de la tarde me pega el hambre barbaremente y bueno ahorita con esta ingesta de creatina estoy tomando bastante agua!!! Más de la que normalmente tomaba diria yo.

Y para la cena siempre trato de que sea algo ligero pero sustancioso comida#4(como dice el dicho: "Desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo" De cena me preparo par de sandwiches con jamon y queso amarillo, a veces les pongo tomate o cuando hay la oportunidad cojo una lata de atun, pico unos tomates y cebollas, las mezclo con el atun y me como eso con una galleta de soda.

Basicamente esas son mis comidas, siempre tratando de comer sano. Ahora no te miento que a veces cuando me provoca comerme una hamburguesa de esas de McDonalds o unos perros caliente me los como pero no es algo de todos los dias ni algo que hago todo el tiempo.

En fin por lo menos tengo que aumentar ahora las comidas a 5 diarias ¿Que me recomendarias tu?

pues sin ofender comes
1 pocas veces para hacer pesas, una persona normal estaria bien
2 muy poco

yo como como como

aveces no como bien, en el sentido de ser ordenado, pero prefiero meterme un litro de leche y un fruta a estar con hambre o peor aun, comer una galleta con soda, seria como ofender a mi cuerpo...

pues sin ofender comes
1 pocas veces para hacer pesas, una persona normal estaria bien
2 muy poco

yo como como como

aveces no como bien, en el sentido de ser ordenado, pero prefiero meterme un litro de leche y un fruta a estar con hambre o peor aun, comer una galleta con soda, seria como ofender a mi cuerpo...

Jeje bueno para explicar el cambur es un banano. Aqui en Venezuela se le dice Cambur. Ahorita estoy desayunando temprano, a eso de las 6:00/6:30 am estoy desayunando para irme a la universidad con el estomago lleno.

No es ofensa, realmente considero tambien que estoy comiendo poco para lo que estoy entrenando, ya el cuerpo me exige mayor cantidad de nutrientes, anteriormente no me pasaba eso, pero ahora con estos entrenos, la prueba es visible, esas horas de hambre me indican que mi cuerpo necesita y requiere más nutrientes. Dentro de 2 semanas me comprare unas proteinas de suero para implementar, pero tambien ayudare con comidas. Jajajajaja y estoy de acuerdo contigo una galleta de soda no es nada.

Jeje bueno para explicar el cambur es un banano. Aqui en Venezuela se le dice Cambur. Ahorita estoy desayunando temprano, a eso de las 6:00/6:30 am estoy desayunando para irme a la universidad con el estomago lleno.

No es ofensa, realmente considero tambien que estoy comiendo poco para lo que estoy entrenando, ya el cuerpo me exige mayor cantidad de nutrientes, anteriormente no me pasaba eso, pero ahora con estos entrenos, la prueba es visible, esas horas de hambre me indican que mi cuerpo necesita y requiere más nutrientes. Dentro de 2 semanas me comprare unas proteinas de suero para implementar, pero tambien ayudare con comidas. Jajajajaja y estoy de acuerdo contigo una galleta de soda no es nada.

que prote usaras...

malebolgia dijo:
que prote usaras...

Usare el 100% Whey Protein, antes de iniciarme tenia pensado comprarme un pote de esos, pero ahora sin pensarlo lo comprare, tengo dos opciones en cuanto a marca. Esta una de Optimum Nutrition. La otra marca es GNC es igual una 100% Whey Protein.

bbrules dijo:
Coño haber que no me habia fijado.. buen diario tienes aqui papa... suscribiendome!!!

Saludos!!!!

Epale men!!

Jajaja gracias por pasarte y suscribirte a mi diario, enseguida me paso por el tuyo!! Un saludo nos estamos leyendo

cuanto te valen las protes...

yo digo que usaras solo protes para el post y nitrotech, veras como te enamoras de las protes...

cuanto te valen las protes...

yo digo que usaras solo protes para el post y nitrotech, veras como te enamoras de las protes...

Bueno ahorita estan medio costosas, las habia visto en una farmacia a buen precio y cuando volvi de nuevo las aumentaron casi el doble y te hablo de un potecito de 2.5 casi 3Lbs nada más. Yo busco es el de 5lbs para que dure un pelin más. Todavia me falta ver en otras tiendas a ver si las ubico a un precio más razonable. El nitrotech si esta carisimo!!! los dos al mismo tiempo no voy a poder comprar jejejejeje. Hasta los momentos prefiero aguantarme con el Whey Protein y unos aminoacidos (Glutamina, L-carnitina).

Ah por cierto gracias por lo de las superseries esas de abdominales, el Lunes las voy a probar y colocare que tal se sintieron jeje.

Hoy por lo menos le meti al trote y vaya que di pena, no dure mucho, apenas dure 7:45 min trotando. Para compensar descanse medio segundo y reinicie el trote a una velocidad de mayor intensidad, pare otro rato y luego arrancaba con otra intensidad hasta llegar a 12 mins. Mañana nuevamente le meto al cardio, me vi mal en este aspecto y tengo que mejorar mi condición pulmonar!!

Bueno ahorita estan medio costosas, las habia visto en una farmacia a buen precio y cuando volvi de nuevo las aumentaron casi el doble y te hablo de un potecito de 2.5 casi 3Lbs nada más. Yo busco es el de 5lbs para que dure un pelin más. Todavia me falta ver en otras tiendas a ver si las ubico a un precio más razonable. El nitrotech si esta carisimo!!! los dos al mismo tiempo no voy a poder comprar jejejejeje. Hasta los momentos prefiero aguantarme con el Whey Protein y unos aminoacidos (Glutamina, L-carnitina).

Ah por cierto gracias por lo de las superseries esas de abdominales, el Lunes las voy a probar y colocare que tal se sintieron jeje.

Hoy por lo menos le meti al trote y vaya que di pena, no dure mucho, apenas dure 7:45 min trotando. Para compensar descanse medio segundo y reinicie el trote a una velocidad de mayor intensidad, pare otro rato y luego arrancaba con otra intensidad hasta llegar a 12 mins. Mañana nuevamente le meto al cardio, me vi mal en este aspecto y tengo que mejorar mi condición pulmonar!!

yo tambien ya tengo que meterle al cardio y modificar mi dieta mes estoy tapando mucho.

Entreno de hoy:

Semana 2 Día 3

-Zancadas: 1x15 x 30Kg, 1x15 x 40Kg

-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 2x15 x 40Kg (20Kg cada mancuerna)

-Jalón al Pecho: 2x15 x 60Kg

-Curl Femoral Tumbado: 2x15 x 20Kg

-Pájaros: 2x15 x 8Kg (4Kg cada mancuerna)

-Elevación de Talón para Gemelo: (Aqui lo hice en la prensa) 2x15 x 50Kg

- Abdominales: 1x40, 1x20, 1x15

- Abdominales con peso: 2x20 x 40Kg

- Abdominales con elevación de piernas: 1x10

buen entreno compa, en la zancada me imagino que esos 40 kilotes son con mancuerdad de 20 kls o lo has echo con barra estan muy buenos los kls tio, en el inclinado estas muy fuerte loco, en que posicion estas ejecutando los pajaros? sentado o parado este ejercici tiene varios trucos para aunmentar un poco mas los kls.

mira sobre la dieta te recomendaria que en la mañana comieras algo solido con la avena, ya que a mi me pasaba lo mismo desayunaba con avena hasta reventar y al rato tenia mucha, pero mucha hambre, lo mejor media canillita con jamon y queso con tu tazon de avena te proporcionara mas aguante, y te lleva la otra mitad para la universidad asi ando yo con mi poco de panes en el bolso ja ja ja tambien puedes tomar fororo es alto en fibras y hombre las arepas asada tambien te dan buen bocado, hablando de las proteinas no te recomiendo whey protein, yo la tome y no me dio ni un kl me costo carisimo y na, puedes ir a locatel y comprar biotom, yo se que las proteinas de suero son las mejores, pero esta marca de verdad que no me a gustado pero lo mejor es comer bien.

un saludo desde caracas.

pd: el bbrules es del zulia por aqui lo vi je je!!!

buen entreno compa, en la zancada me imagino que esos 40 kilotes son con mancuerdad de 20 kls o lo has echo con barra estan muy buenos los kls tio, en el inclinado estas muy fuerte loco, en que posicion estas ejecutando los pajaros? sentado o parado este ejercici tiene varios trucos para aunmentar un poco mas los kls.

mira sobre la dieta te recomendaria que en la mañana comieras algo solido con la avena, ya que a mi me pasaba lo mismo desayunaba con avena hasta reventar y al rato tenia mucha, pero mucha hambre, lo mejor media canillita con jamon y queso con tu tazon de avena te proporcionara mas aguante, y te lleva la otra mitad para la universidad asi ando yo con mi poco de panes en el bolso ja ja ja tambien puedes tomar fororo es alto en fibras y hombre las arepas asada tambien te dan buen bocado, hablando de las proteinas no te recomiendo whey protein, yo la tome y no me dio ni un kl me costo carisimo y na, puedes ir a locatel y comprar biotom, yo se que las proteinas de suero son las mejores, pero esta marca de verdad que no me a gustado pero lo mejor es comer bien.

un saludo desde caracas.

pd: el bbrules es del zulia por aqui lo vi je je!!!

Gracias men!! Lo de las zancadas lo hice con la barra y lo de los pajarlos los hago parado, a ver si en esta tercera semana vario el ejercicio haciendolo sentado.

Y si aqui ahorita estoy maquinando a ver como hago en las mañanas, prepararme unos buenos sandwich o unas arepas para llevarmelas a la universidad y comerme el segundo desayuno alla, porque de verdad que unas empanadas o unos pastelitos no me me gustaria mucho. De las primeras por el alto contenido de aceite y los segundos por la grasa. Lo de la proteina lo voy a considerar luego de que evolucione con mi resistencia pulmonar de verdad que lo de ayer no me gusto. Asi que ahora en estos dias (lo que es Martes, Jueves, Sabado y Domingo) meterle al trote fuerte y acostumbrarme a trotar esos días. ¿Por cuanto tiempo estuviste tomando el Whey Protein? ¿Y cuantas veces al día lo tomabas? De comprarmelo, pienso tomarlo 2 veces al día. Uno en la tarde despues del almuerzo y otro luego del entreno. Y claro lo de comer bien pienso aumentar las comidas tambien, no men que va no quiero caer en estancamientos jeje ni mucho menos que la evolución sea a paso de tortuga.

Saludos desde Cumaná!!

P.D: Asi que bbrules es Maracucho, bueno men igualito bienvenido mientras más panas mejor!!

Bueno el entreno del dia 3 de la segunda semana.
Los press con manc inclinados están con un muy buen peso!

Y creo que con las protes de ON vas sobrado. Muy buena producto.

sds!

Bueno el entreno del dia 3 de la segunda semana.
Los press con manc inclinados están con un muy buen peso!

Y creo que con las protes de ON vas sobrado. Muy buena producto.

sds!

Gracias Niko, en eso ando, cada día y cada semana machando duro todos los ejercicios, pero eso si haciendo bien la ejecución del mismo. Esta mañana averigue un potecito que me llamo mucho la atención por la cantidad de protes que ofrece y esta a muy buen precio, me lo comprare para ver que talco.

Entreno de hoy:

Semana 3 Día 1

-Sentadilla Hack: 4x5 x 81Kg

-Press Militar con Barra Parado: 4x5 x 20Kg (A la segunda serie le meti 30Kg pero que va hice solo 2repes y no podia subir a la tercera, tuve que bajarle el peso)

-Remo con Mancuerna: 1x5 x 16Kg, 3x5 x 20Kg

-Press de Banca con Barra: 1x5 x 60Kg, 1x4 x 70Kg, 2x5 x 60Kg

-Curl Femoral Tumbado: (Este lo realice parado): 4x5 x 10Kg (por pierna)

-Abdominales inferiores en paralelas: 2x15, 1x12

-Abdominales oblicuos: 3x15 repts

-Abdominales con polea encogimiento 4x20 x 50Kg

Bien para comenzar, comence a agarrar arrecheras en el gimnasio por culpa de los fucking preplayas, esperar a que terminaran de usar la banca para darle el press con barra. La otra fue mi compañero, cuando le estoy dando en la serie con el peso de 70Kg, justamente faltandome una para completar las 5 se echo a reir y no pude terminar de completarla. Pero bueno a pesar de esas dos pequeñas faltas, el entreno estuvo bueno!!! Lo unico que si note es que no me canse como en veces anteriores, yo creo que aqui esta haciendo efecto el cardio jeje o no se si no aplique este entreno con tanta intensidad.

Los abdominales me dejaron molidos jejeje voy a aplicar esa pequeña rutina que me recomendo el pana Jhoptam, tambien hay una bi serie que voy a aplicar que me dejo el pana Malebolgia jejejeje.

Mañana hare un poco de cardio y el Miercoles a darle duro a los hierros se ha dicho!!!!

Buen entreno compañero Cmmv,supongo que el militar parado debio costar,yo nunca lo hice de pie,pero debe ser jodido un dia lo tendre que probar,ese press de banca con 70 kilos genial ya es un buen peso,lo del compañero bueno,a mi gusta tambien entrenar con alguien mas bien por seguridad pero a veces tambien uno se distrae,es normal.

Que te vaya bien ese cardio mañana,a mi me aburre como nada _mmmmm_ pero hay que hacerlo.

Saludos!!

hi maquina, que chimbo lo de la banca ya dentro de poco dominaras mas esas situaciones por lo menos tienes a un compañero por si las mosca locote, solo tengo una sugerencia se que me diras que este es el orden del full bodys que llevas eh, pero deberias apertura con la banca que es un basico, mas bien te felicito que despues de esos remos y el militar todavia empujara 70 kls en el plano muy bien, pero creo que deberias buscar ese cambio seria mas beneficioso para ti!!!

un saludo desde caracas maquina_porrero_!!!

SamuBCN dijo:
Buen entreno compañero Cmmv,supongo que el militar parado debio costar,yo nunca lo hice de pie,pero debe ser jodido un dia lo tendre que probar,ese press de banca con 70 kilos genial ya es un buen peso,lo del compañero bueno,a mi gusta tambien entrenar con alguien mas bien por seguridad pero a veces tambien uno se distrae,es normal.

Que te vaya bien ese cardio mañana,a mi me aburre como nada pero hay que hacerlo.

Saludos!!

Gracias compañero!!!! Sin duda lo fue porque hoy dia siento lo que llaman "Agujetas" jejejeje. Y uuuffff ese press militar estaba fuerte, yo pense que podia darle con 30Kg pero que va, aunque en parte el agotamiento juega un papel ahi. Lo otro es que segun la rutina el ejercicio va de segundo, y yo lo hice casi de ultimo porque se me habia pasado. En cuanto a lo del compañero tienes muchisima razon en ese aspecto, por eso a mi tambien me gusta entrenar con un compañero, además de que te puede brindar esa ayudita extra a esas ultimas reps que cuestan y da un poco más de motivación.

Saludos maquina, cuidese!!!

Jhoptam dijo:
hi maquina, que chimbo lo de la banca ya dentro de poco dominaras mas esas situaciones por lo menos tienes a un compañero por si las mosca locote, solo tengo una sugerencia se que me diras que este es el orden del full bodys que llevas eh, pero deberias apertura con la banca que es un basico, mas bien te felicito que despues de esos remos y el militar todavia empujara 70 kls en el plano muy bien, pero creo que deberias buscar ese cambio seria mas beneficioso para ti!!!

un saludo desde caracas maquina!!!

Que paso mi pana!!! Bueno esas situaciones yo las domino, pues cuando estoy ejecutando un ejercicio o cuando comenzamos a darle duro al entreno, me concentro es a eso, por mi el mundo se puede estar viniendo abajo, con tal de que no me molesten mientras entreno todo bien jejeje, suena algo duro pero es asi. Si lo del compañero si menos mal, la cuestion fue que ya justo realizando la 4 repe el muy condenado se echo a reir y no pudo ayudarme a hacer la 5ta´jejeje pero bueno en parte eso no me molesto mucho, lo que me molesto eran los preplayas usando el banco, tardandose 500mil horas para desocuparlo, sin mencionar sus ETERNOS tiempos de descanso. Por eso cuando llego al GYM lo primero que realizo son los ejercicios de pierna, aparte de que son los primeros que estan en las rutinas que escojo y segundo para asi de esa forma hacer tiempo y cuando termine con el ejercicio encontrar el banco desocupado. A mi tambien me gustaria llegar y hacer pecho de primero, pero desgraciadamente son los bancos que más estan ocupados, gracias a los preplayas y tambien la causa por la cual a veces no hago los ejercicios en un orden correcto. Pero lo importante para mi es hacer lo que se tiene que hacer ese dia de entreno, no importa el orden del ejercicio.

Bueno hoy me eche unos 15mins de trote!!! ya por lo menos aguante más. En un ritmo normal llegue a 8min y luego le di 7min por intervalos aumentando la velocidad de trote. Mañana será un día duro y fuerte de fierros!!!!

Última edición:
y los entrenossssssssss???????

Jajaja tranquilo, aqui vengo a publicar el entreno de hoy:

Semana 3 Día 2

-Prensa: 3x8 x 150Kg, 1x8 x 160Kg

-Peso Muerto 4x8 x50Kg

-Fondos en paralelas: 4x8 x 10Kg (Primera vez que le doy con lastre)

-Pullover: 4x8 x 30Kg

-Curl de biceps en banco concentrado: 1x8 x 20Kg, 1x8 x 30Kg, 2x8 x 26Kg

-Abdominales oblicuos: 3x10

-Contracción abdominal con peso: 3x20 x 50Kg

El entreno de hoy si estuvo bastante fuerte a mi parecer jejeje, ahorita tengo un nivel de motivación e inspiración jejejeje que me ayudan muchisiiimo en los entrenamientos. Para ser primera vez que le doy fondos con lastre no estuvo mal, el trabajo lo senti bastante fuerte, pero ahi vamos poco a poco. La serie de biceps en el banco me los destruyo, menos mal que le baje de peso para la tercera y cuarta repe, no hubiera aguantado, ese dolorcito y quemazon se hacian cada vez más intensos. La buena noticia es que el GYM va a abrir el Viernes pero hasta medio día, asi que me tocara levantarme temprano en la mañana para ir a entrenar, con tal de realizar mi entreno ese día todo bien!!!

Mañana creo que hare un poco de cardio, este tambien me esta prestando bastante ayuda en los entrenos!!

Saludos

Semana 3 Día 3

Ningun día del trabajador me detiene!!!

-Sentadilla: 3x15 x 50Kg

-Aperturas Inclinadas: 3x15 x 24Kg (12Kg la mancuerna)

-Press Militar: 2x15 x 24Kg (12Kg la mancuerna) 1x15 x 20Kg (10Kg la mancuerna)

-Remo con Barra: 2x15 x 30Kg, 1x15 x 20Kg

-Press Frances: 3x15 x 10Kg

-Gemelo en Prensa: 3x15 x 80Kg

-Abdominales oblicuos: 3x12

-Abdominales inferiores en paralelas: 3x12

-Abdominales con polea encogimiento 3x20 x 50Kg

Bien este fue el ultimo día de la semana 3, aun queda mucho camino por recorrer jejeje. Como llegue medio tarde al GYM y la circulación de transporte era escasa, los tiempos de descanso los realice minimos y me las comence a ver duras cuando llegue al Press militar donde la ultima serie tuve que bajarle peso. Lo mismo paso con el remo con barra, llego un momento en donde los brazos me comenzaron a arder, pero igual fue bastante bueno!!!! Las cosas se calmaron cuando llegue al press frances, el cual por cierto me equivoque de ejercicio y me tocaba hacer press cerrado. Los abdominales ahi los voy machacando. Ayer no realice el cardio porque llegue del trabajo con un dolor de cabeza y decidi descansar.

El Lunes será la semana 4, siguiendo los parametros de la rutina repite lo mismo de la semana 2, asi que ahi le voy a entrar con todo!!!! a darle duro y a masticar hierro!!!

Saludos

Coño por lo visto estuvieron fuertes estos ultimos 3 entrenamientos y vaya que te mataste hoy tambien...

Felices calambres..jejejejeje!!!! __genial__

Atrás