Diario de Cmmv

je je je estas echo un espartano veo que tu lastre esta muy bien para empezar en esos fondos, la prensa esta que estallas eh buenos kls men, el peso muerto creciendo poco a poco, bueno maquina sigue dandole duro y seguiras progresando buenos los entrenos men!!!!

un saludo desde caracas!!!

bbrules dijo:
Coño por lo visto estuvieron fuertes estos ultimos 3 entrenamientos y vaya que te mataste hoy tambien...

Felices calambres..jejejejeje!!!!

Gracias men!!! Y ahora es que falta jejeje los que vienen ahora van a estar más intensos, todo sea por progresar y alcanzar nuestras metas!! Y claaaro el entreno de hoy era impelable ningun día feriado iba a detenerme jejejeje.

Dale men saludos cuidese y felices calambres para ti tambien, a darle duro el Lunes se ha dicho!!!

je je je estas echo un espartano veo que tu lastre esta muy bien para empezar en esos fondos, la prensa esta que estallas eh buenos kls men, el peso muerto creciendo poco a poco, bueno maquina sigue dandole duro y seguiras progresando buenos los entrenos men!!!!

un saludo desde caracas!!!

Gracias mi pana!!! Ahi vamos poco a poco con los lastres, la que me faltaria por dominar bien son las dominadas a esas voy a tener que machacarlas duro!!! La prensa sin duda esta fuerte, me siento bastante bien dandole con ese peso. Pero sin duda en eso estamos men, cada dia dandole más duro a los entrenos para continuar con los progresos. Ya las comidas estan más fuertes tambien jejeje, lo que me faltaria como complemento son unas buenas protes y unos aminoacidos, con eso voy más que bien!!! A ver como se hace.

Bueno maquina un saludo, cuidese saludos desde Cumaná!

Semana 3 Día 3

Ningun día del trabajador me detiene!!!

-Sentadilla: 3x15 x 50Kg

-Aperturas Inclinadas: 3x15 x 24Kg (12Kg la mancuerna)

-Press Militar: 2x15 x 24Kg (12Kg la mancuerna) 1x15 x 20Kg (10Kg la mancuerna)

-Remo con Barra: 2x15 x 30Kg, 1x15 x 20Kg

-Press Frances: 3x15 x 10Kg

-Gemelo en Prensa: 3x15 x 80Kg

-Abdominales oblicuos: 3x12

-Abdominales inferiores en paralelas: 3x12

-Abdominales con polea encogimiento 3x20 x 50Kg

Bien este fue el ultimo día de la semana 3, aun queda mucho camino por recorrer jejeje. Como llegue medio tarde al GYM y la circulación de transporte era escasa, los tiempos de descanso los realice minimos y me las comence a ver duras cuando llegue al Press militar donde la ultima serie tuve que bajarle peso. Lo mismo paso con el remo con barra, llego un momento en donde los brazos me comenzaron a arder, pero igual fue bastante bueno!!!! Las cosas se calmaron cuando llegue al press frances, el cual por cierto me equivoque de ejercicio y me tocaba hacer press cerrado. Los abdominales ahi los voy machacando. Ayer no realice el cardio porque llegue del trabajo con un dolor de cabeza y decidi descansar.

El Lunes será la semana 4, siguiendo los parametros de la rutina repite lo mismo de la semana 2, asi que ahi le voy a entrar con todo!!!! a darle duro y a masticar hierro!!!

Saludos

Con dos C.... La sentadilla es fantastica, sera profunda no?Yo trabajaria el remoc on barra de segundo. Hoy no trabajaste biceps?
Cuanto tiempo llevas entrenando? Veo que trabajas con fullbody, no se si es porque eres novato y te la ha puesto tu entrenador o porque tienes dos dedos de frente para trabajar con alta frecuencia.
Saludos!

Con dos C.... La sentadilla es fantastica, sera profunda no?Yo trabajaria el remoc on barra de segundo. Hoy no trabajaste biceps?
Cuanto tiempo llevas entrenando? Veo que trabajas con fullbody, no se si es porque eres novato y te la ha puesto tu entrenador o porque tienes dos dedos de frente para trabajar con alta frecuencia.
Saludos!

Epale men: Gracias por pasarte por mi diario. No la sentadilla no es profunda es la normal o Squat como le dicen. jejeje y bueno novato no soy, tengo tiempo en esto de las pesas pero no con continuidad. Recien me reincorpore al GYM, hice una rutina de 4 semanas y ahorita estoy haciendo esta full-body de Waterbury de 8 semanas que consegui aqui mismo en este foro, quien me recomendo en esto de las full-bodys fue el compañero Niko, ya que estaba indeciso en unas rutinas y me aconsejo que me metiera en una. Y ahorita ya voy por la 4ta semana de esta y me siento bastante bien!!!

Bueno men un gustazo, espero y te sigas pasando por mi diario, cuidese un saludo!!

Semana 4 Día 1

Bueno hoy no pude ir al GYM sali tarde del trabajo y se me iba a hacer medio pesado el transporte. Asi que me salio entreno casero:

- Sentadillas con mancuerna: 3x15

- Flexiones: 3x15

- Remo con mancuerna: 3x15

- Copa o rompecraneos: 3x15

- Curl concentrado: 1x12, 2x10

- Encogimiento de trapecios: 3x15

- Antebrazos: 3x15

- Contracción abdominal: 3x12
- Elevación de piernas: 3x12
- Tecnica de vacio abdominal: 3x12

Pues nada del otro mundo para no dejar este día sin entrenar aplique esto, como sea tenia que entrenar hoy asi sea en mi casa. El miercoles si comere hierro en el GYM pues le voy a entrar con todo!!!

Saludos!!

Última edición:
que bueno bro, que nada te detenga, jajaja

1 abrazo

aunque es un entreno de niñas, jajajaja

no te creas, espero que esas mancuernas ayan estado pesadas...

Semana 4 Día 1

Bueno hoy no pude ir al GYM sali tarde del trabajo y se me iba a hacer medio pesado el transporte. Asi que me salio entreno casero:

Pues nada del otro mundo para no dejar este día sin entrenar aplique esto, como sea tenia que entrenar hoy asi sea en mi casa. El miercoles si comere hierro en el GYM pues le voy a entrar con todo!!!

Saludos!!

Yo entreno en casa, de que material dispones?
Por que no pones pesos?
Yo haria el remo con mancuerna antes que las flexiones.
Saludos!

Semana 4 Día 1

Saludos!!

aja te lanzaste un entreno estilo hogareño ja ja esta muy bien y porque no pusite los kls? o lo hiciste light??? ja ja ja no en serio, me llamo la atencion es el ejercicio que le dices rompe craneo o copa? lo hiciste con barra el rompe craneo es parecido al frances pero la barra se dirige a la frente este es el rompe craneo que This URL has been removed!??? este es el frances pero el rompe craneo es casi igual solo que se dirige al coco ja ja ja buen entreno loco.

un saludo herrero_guerra_!!!!

PD: Comer hierro debe partir todo los diente despues me dice a que sabe_feooo_

Epale men: Gracias por pasarte por mi diario. No la sentadilla no es profunda es la normal o Squat como le dicen. jejeje y bueno novato no soy, tengo tiempo en esto de las pesas pero no con continuidad. Recien me reincorpore al GYM, hice una rutina de 4 semanas y ahorita estoy haciendo esta full-body de Waterbury de 8 semanas que consegui aqui mismo en este foro, quien me recomendo en esto de las full-bodys fue el compañero Niko, ya que estaba indeciso en unas rutinas y me aconsejo que me metiera en una. Y ahorita ya voy por la 4ta semana de esta y me siento bastante bien!!!

Bueno men un gustazo, espero y te sigas pasando por mi diario, cuidese un saludo!!

Excelentes entrenos CM, he estado revisando hacia atrás, y caramba lindos pesos estás moviendo.
Sigue así, parejo y concentrado que vas estupendo.

Hablando, por favor no le cambies los ejercicios o rutinas que vienen pre establecidas. Es un poco confuso por si solo el tema, como para tener a varios de nosotros arriba indicando cambios a mansalva.
Cuando se imponga una nueva rutina, con gusto lleva adelante las críticas y comentarios que creas conveniente.

Jhoptam, criollo: Yo creo que el press francés y el rompe cráneos es el mismo ejercicio. La confusión viene del idioma inglés y su traducción del "Skull Crusher".
La variante que indicas en realidad es la fácil, que es llevar la barra a la frente. La más difícil es hacer el press francés a 45º, es decir posicionando los húmeros a 45º con respecto a la columna y bajando la barra x detrás del "coco", de esta forma se logra mantener siempre enganchado el tríceps.
Es mas molesto para gente con codos frágiles.

Sigue dandole duro CM. Vas en coche.

Saludos.

Yo entreno en casa, de que material dispones?
Por que no pones pesos?
Yo haria el remo con mancuerna antes que las flexiones.
Saludos!

En casa solo dispongo de unas mancuernas, pues no es mucho por eso el entreno no es gran cosa, pero haciendo ejercicios basicos por lo menos mantiene. Aparte de que no queria dejar pasar el día por alto sin hacer nada, ya basta de descontinuar los entrenos, ahora lo que viene es caña y de la buena!!!! El peso no lo puse porque es una mancuerna humilde jejejejeje la tuve que desarmar y convertirla en una sola para poder hacer los ejercicios.

Saludos!

Jhoptam dijo:
aja te lanzaste un entreno estilo hogareño ja ja esta muy bien y porque no pusite los kls? o lo hiciste light??? ja ja ja no en serio, me llamo la atencion es el ejercicio que le dices rompe craneo o copa? lo hiciste con barra el rompe craneo es parecido al frances pero la barra se dirige a la frente este es el rompe craneo que hiciste??? este es el frances pero el rompe craneo es casi igual solo que se dirige al coco ja ja ja buen entreno loco.

un saludo herrero!!!!

PD: Comer hierro debe partir todo los diente despues me dice a que sabe

Jajaja asi es compañero un entreno hogareño como quien dice. Los kilos nuevamente la mancuerna es humilde jejeje y no ofrece mucho! Y no con respecto al rompe coco o craneo ese que hice no, el que hice es pasando la mancuerna por detras de la cabeza, las sostienes con las dos manos y la bajas casi hasta la nuca.

Lo de la comelona de hierro te comento mañana despues del entreno jajajaja!!!

Saludos hermanazo!

Niko_El_Piko dijo:
Excelentes entrenos CM, he estado revisando hacia atrás, y caramba lindos pesos estás moviendo.
Sigue así, parejo y concentrado que vas estupendo.

Hablando, por favor no le cambies los ejercicios o rutinas que vienen pre establecidas. Es un poco confuso por si solo el tema, como para tener a varios de nosotros arriba indicando cambios a mansalva.
Cuando se imponga una nueva rutina, con gusto lleva adelante las críticas y comentarios que creas conveniente.

Jhoptam, criollo: Yo creo que el press francés y el rompe cráneos es el mismo ejercicio. La confusión viene del idioma inglés y su traducción del "Skull Crusher".
La variante que indicas en realidad es la fácil, que es llevar la barra a la frente. La más difícil es hacer el press francés a 45º, es decir posicionando los húmeros a 45º con respecto a la columna y bajando la barra x detrás del "coco", de esta forma se logra mantener siempre enganchado el tríceps.
Es mas molesto para gente con codos frágiles.

Sigue dandole duro CM. Vas en coche.

Saludos.

Muchisimas gracias Niko, me alegra ver que te pases por mi diario, y asi estamos dandole fuerte a esos entrenos y machacando la rutina cada semana que transcurre!! Coye otra nueva nota!!!! voy a probar esa variante del press frances a 45º para la proxima vez que me toque darle.

Y asi es, mañana a darle duro a los hierros!!!!

Un saludo men!

Bueno hoy le meti un HIIT aguante hasta 15mins no le continue dando porque me comenzo a pegar un dolor en la espalda baja (zona lumbar) tal cual como si le estuviese dando un peso muerto o luego de terminar de hacer hiperextensiones. Y otro dolor un poco incomodo en tibia (o bulgarmente conocido como la canilla) asi que pare, creo que la pisada en el trote no la estoy haciendo muy bien, tengo que fijarme bien en eso ya que esos dolores son una molestia.

hey ke ondas man.....

bueno 10000 gracias x pasarte x mi diario, asi etoy abierto a todos los consejos cn el fin de mejorar y crecer; ps fijate ke sip, estoy muy motivado... eske mi frustracion era ke no podia subir ni una libra de peso (148 lb) y la semana pasada ke me pese marke 150 lbs.... y ps eso me tiene con mas ganas ke nunk... y mas ke despues de semanas de ahorro... ayer me compre mi 1 pote de proteinas whey marca metrx.... y bueno, gracias al foro me diseñe la rutina ke la comense ayer (lunes) y espero poder superarme cada vez mas y masa y mas!!!!

y x lo ke veo... te gusta el trabajo duro ehhh!!!! y no hay obstaculo ke te detenga jajajaja...... asi es "ojo de tigre campeon"

no te olvides de mi diario plz!

salu2 y las mejores vibras para tus entrenos!!!!!

hey ke ondas man.....

bueno 10000 gracias x pasarte x mi diario, asi etoy abierto a todos los consejos cn el fin de mejorar y crecer; ps fijate ke sip, estoy muy motivado... eske mi frustracion era ke no podia subir ni una libra de peso (148 lb) y la semana pasada ke me pese marke 150 lbs.... y ps eso me tiene con mas ganas ke nunk... y mas ke despues de semanas de ahorro... ayer me compre mi 1 pote de proteinas whey marca metrx.... y bueno, gracias al foro me diseñe la rutina ke la comense ayer (lunes) y espero poder superarme cada vez mas y masa y mas!!!!

y x lo ke veo... te gusta el trabajo duro ehhh!!!! y no hay obstaculo ke te detenga jajajaja...... asi es "ojo de tigre campeon"

no te olvides de mi diario plz!

salu2 y las mejores vibras para tus entrenos!!!!!

Tranquilo men para eso estamos, gracias a ti tambien por pasarte por el mio. Que bueno que tengas esa motivación, conservala y por nada del mundo dejes que caiga, más bien busca como motivarte más, eso te ayudara en grande con tus entrenos. Buena esa marca de protes eso te ayudara en parte con tus objetivos, pero lo más importante es la alimentación, come bastante y veras como progresas.

Asi es men, como ya ves me gusta entrenar duro y cada día que pasa poco a poco añado intensidad a mis entrenos para hacerlos aun más fuertes, en eso vamos.

Gracias men un saludo!!

Claudie Altés Lucas dijo:
Uenaaaas! TU tambien mueves muy buenos pesos sigue así!!

BESOSS

CLAUDIE XD

Gracias Claudie linda, en eso estamos, gracias por pasarte por mi diario, espero visitas más frecuentes ;-)

Cuidate, besos!!

Semana 4 Día 2

-Peso Muerto: 2x8 x 50Kg, 1x8 x 60Kg

-Prensa: 1x8 x 150Kg, 2x8 x 180Kg

-Dominadas: 1x8, 1x7, 1x6

-Press Militar Parado con Barra: 3x8 x 10Kg

-Fondos en paralelas: 3x8 x 10Kg

Bien comenzando desde aqui, el calentamiento fue la caminata que hice desde el lugar donde trabajo hasta el GYM, asi que apenas llegue comence a darle con la prensa, pense que podia pisar los 200Kg, pero esas dos de 180 me fulminaron las piernas, quizas para una proxima semana lo más seguro le meta los 200, pero primero quiero acostumbrarme un poco a esos 180 porque de verdad los vi fuertes. El peso muerto estuvo bastante bien los 50Kg van ahi más o menitos ya creo que a partir de la semana que viene, le dare de 60 en adelante. Las dominadas las hice sin ayuda, se sintieron bastante bien las voy a machacar más para poder darle con lastre. El error mio aqui fue despues haberle dado fondos en paralelas esta tambien me mato, pero fue bastante bueno el ejercicio. A la final cuando le voy a dar el press militar con 20Kg hice 3, ya el cansancio no me dejo hacer más de ahi y tuve que quitarle peso y dejarlo con 10Kg y aun asi se sintio fuerte.

Por cuestiones de tiempo no pude hacer abdominales, pero el viernes como castigo los voy a machacar haciendo el doble (los correspondientes a ese día + los que no pude hacer hoy)

Saludos!

Semana 4 Día 2

hi friend gran entreno el tuyo con esa prensa 180 kls, por tu comentarios te tuvieron que haber temblado las patas loco , el peso muerto muy buenos kls men, las dominadas buenos es logico lo que dices llegaste escoñetado pero que agarre usaste el prono ancho?? ese militar me imagino que mas la barra estabas montado en los 30 kls ese militar y no en 10 kls _latigo2_ mira el lastre va creciendo machaca_oveja_!!!

saludos espartano!!!!

Que tal Cmmv !!

Oye men que buenos pesos mueves eh !

Te sacas unos buenos entrenos, sere un digno lector de tu diario, me ha gustado la rutina que tienes, y quiero ver tus resultados que hasta al momento parece que vas muy bien :D

Por cierto de donde eres??

A que gym vas??

Saludos y buenas noches men

hi friend gran entreno el tuyo con esa prensa 180 kls, por tu comentarios te tuvieron que haber temblado las patas loco , el peso muerto muy buenos kls men, las dominadas buenos es logico lo que dices llegaste escoñetado pero que agarre usaste el prono ancho?? ese militar me imagino que mas la barra estabas montado en los 30 kls ese militar y no en 10 kls _latigo2_ mira el lastre va creciendo machaca_oveja_!!!

saludos espartano!!!!

Gracias men!!! Y ni me lo digas, cuando termine de hacer la ultima serie, las piernas me parecian fideos jajajajaja (claro no tanto asi pero coño si me temblaron las piernas) practicamente lo que me canso fue la prensa loco!!. El agarre fue normal, si la hubiese echo prono ancho llegaria nada más a cinco jejejeje. En el Militar bueno la barra debe de pesar unos 5 o 10 Kg más o menos, en todo caso de pesar 10Kg la barra entonces le di con 20Kg (10Kg los discos +10Kg la barra) porque observa bien la parte donde comento que tuve que bajar de peso (20Kg los discos + 10Kg la barra) ahi si harian los 30.

Si tengo que ir machacando esas fondos con lastre para ir creciendo ahi tambien!!!

Un abrazo men, saludos desde Cumaná!

Hello Cmv!!! yo tb me suscribo a tu diario ;). Muy buenos pesos mueves y consigues hacer dominadas tu solito!!!!!! q tal las agujetas en las patas??
Saludos!!!

Semana 4 Día 2

Bien comenzando desde aqui, el calentamiento fue la caminata que hice desde el lugar donde trabajo hasta el GYM, asi que apenas llegue comence a darle con la prensa, pense que podia pisar los 200Kg, pero esas dos de 180 me fulminaron las piernas, quizas para una proxima semana lo más seguro le meta los 200, pero primero quiero acostumbrarme un poco a esos 180 porque de verdad los vi fuertes. El peso muerto estuvo bastante bien los 50Kg van ahi más o menitos ya creo que a partir de la semana que viene, le dare de 60 en adelante. Las dominadas las hice sin ayuda, se sintieron bastante bien las voy a machacar más para poder darle con lastre. El error mio aqui fue despues haberle dado fondos en paralelas esta tambien me mato, pero fue bastante bueno el ejercicio. A la final cuando le voy a dar el press militar con 20Kg hice 3, ya el cansancio no me dejo hacer más de ahi y tuve que quitarle peso y dejarlo con 10Kg y aun asi se sintio fuerte.

Por cuestiones de tiempo no pude hacer abdominales, pero el viernes como castigo los voy a machacar haciendo el doble (los correspondientes a ese día + los que no pude hacer hoy)

Saludos!

Muy bueno ese peso muerto y la prensa.Dominadas muy buenas. Ese press militar que es? 10 kg es la barra sola no? Bien lastrados esos fondos.
Saludos!

Que tal Cmmv !!

Oye men que buenos pesos mueves eh !

Te sacas unos buenos entrenos, sere un digno lector de tu diario, me ha gustado la rutina que tienes, y quiero ver tus resultados que hasta al momento parece que vas muy bien :D

Por cierto de donde eres??

A que gym vas??

Saludos y buenas noches men

Que tal Leonardo, gracias por pasarte por mi diario. Que bueno que te haya gustado la rutina, te invito a que la pruebes, es bastante buena, al menos para mi me ha funcionado bastante bien y los resultados han sido muy buenos.

Respondiendo a tu pregunta soy de Venezuela y vivo en el estado Sucre y el gimnasio a donde voy queda en el centro de la ciudad.

Saludos!

CRISTINDA dijo:
Hello Cmv!!! yo tb me suscribo a tu diario . Muy buenos pesos mueves y consigues hacer dominadas tu solito!!!!!! q tal las agujetas en las patas??
Saludos!!!

Hola Cristinda!! Gracias por pasarte por mi diario, espero visitas tuyas más seguido eh ;) jejeje. Las agujetas pues estan bien jajajajaja lo que siento es más que todo cansancio en las piernas y agujetas en la espalda, hombros y un poco en el pecho. Por hoy lo que me toca es cardio y mañana si a darle fuerte a los fierros!!

gracias linda, cuidate un saludo!

Hablando dijo:
Muy bueno ese peso muerto y la prensa.Dominadas muy buenas. Ese press militar que es? 10 kg es la barra sola no? Bien lastrados esos fondos.
Saludos!

Que tal Hablando! Gracias men, ese press militar es con discos de 5kg c/u total 10Kg, al prinicipio le habia metido los discos de 10Kg (20Kg) pero que va apenas pude hacer tres reps y tuve que quitarle peso y darle finalmente con los discos de 5kg total 10Kg. Si ese lastre esta fuerte, quiero acostumbrarme primero a ese peso para ir aumentando poco a poco. Aun es que queda mucho camino por recorrer y lo que viene será bastante bueno jejeje.

Un saludo!!

Atrás