Semana 4 Día 2
-Peso Muerto: 2x8 x 50Kg, 1x8 x 60Kg
-Prensa: 1x8 x 150Kg, 2x8 x 180Kg
-Dominadas: 1x8, 1x7, 1x6
-Press Militar Parado con Barra: 3x8 x 10Kg
-Fondos en paralelas: 3x8 x 10Kg
Bien comenzando desde aqui, el calentamiento fue la caminata que hice desde el lugar donde trabajo hasta el GYM, asi que apenas llegue comence a darle con la prensa, pense que podia pisar los 200Kg, pero esas dos de 180 me fulminaron las piernas, quizas para una proxima semana lo más seguro le meta los 200, pero primero quiero acostumbrarme un poco a esos 180 porque de verdad los vi fuertes. El peso muerto estuvo bastante bien los 50Kg van ahi más o menitos ya creo que a partir de la semana que viene, le dare de 60 en adelante. Las dominadas las hice sin ayuda, se sintieron bastante bien las voy a machacar más para poder darle con lastre. El error mio aqui fue despues haberle dado fondos en paralelas esta tambien me mato, pero fue bastante bueno el ejercicio. A la final cuando le voy a dar el press militar con 20Kg hice 3, ya el cansancio no me dejo hacer más de ahi y tuve que quitarle peso y dejarlo con 10Kg y aun asi se sintio fuerte.
Por cuestiones de tiempo no pude hacer abdominales, pero el viernes como castigo los voy a machacar haciendo el doble (los correspondientes a ese día + los que no pude hacer hoy)
Saludos!