Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bardok dijo:¡Buenas!
La rutina última que pones no me convence mucho la verdad. La veo con poquísimo volumen de entrenamiento, sobre todo para piernas y espalda. Si fuera tú, miraría una full body o una torso-pierna, son mis favoritas.
SamuBCN dijo:Buenas Cmmv a mi tampoco me convence mucho,pero tu veras.
Yo mi siguente rutina sera una Torso-pierna que vi y me gusto aunque cambiaria alguna cosa,pero seria una cosa asi:
Dia 1 - Torso
Press de banca. 3x8a6
Dominadas Pronadas 3x al fallo
Remo con barra 3x8a6
Press inclinado 3x8a6
Press militar con mancuernas 3x8a6
Curl Biceps 3x8a6
Dia 2 - Piernas
Sentadilla 3x8a6
Zancadas 3x10
Curl femoral 3x10
Gemelos mancuerna 3x20
Abdominales 3x alfallo
Dia 3 - Torso
Peso muerto 3x8a6
Dominadas Supinadas 3x al fallo
Press Militar con barra 3x8a6
elevaciones laterales 3x10
Press Frances 3x8a6
Fondos 3x al fallo
Dia 4 - Piernas
Sentadilla 3x8a6
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos barra 3x20
Abdominales
Saludos!
Jhoptam dijo:hola cmmv, bueno yo ahorita tengo una torso -pierna y dejame decirte que empece con torso un lunes y el martes fui super escoñetado a entrenar, ahora meto primero pierna y luego torso yo no veo que tenga ninguna complicacion para mi es mas comodo ya que las piernas requieren de mucha energia y fuerza.
Hola Jhoptam, ¿Cual es la rutina de torso - pierna que estas realizando ahorita? ¿Te ha dado buenos resultados? Si me la puedes facilitar me seria de gran ayuda!!!
Saludos y gracias!!
Fenomeno dijo:7 kilso por mancuerna y hacer 12 reps en laerales es para cagarse eh. Buenos hombros debes tner cabrón!!
Las lagartijas las puedes hacer también explosivas así llegas a tocar más fibras
Jhoptam dijo:hi cmmv, mira es la que te indica samu, bueno de verdad es buena tiene bastante intensidad, me gusta porque se le dad bastante caña a las patas sobre todo, se entrena cuatro dia por la semana yo tengo 2 semana que la empece, como te indique antes yo empiezo con piernas y al otro dia con torso ya que las piernas me requieren mas energia, como te la indica samu esta muy buena, bueno yo le meteria mas volumen en los pechos, espaldas y patas un dia, y el otro lo haria con menos volumen y mas suave por ejemplo:
lunes: piernas
Sentadilla 5x8 a 6 repts
prensa inclinada 4x 8 a 6 repts
peso muerto piernas rigidas 4x 8 a 6 rept
Curl femoral sentado 3x10
Gemelos en prensa 3x al fallo
Abdominales 3x al fallo
martes: torso
Press de banca. 4x8a6
Dominadas Pronadas 4x al fallo
Press inclinado con manc. 4x8a6
Remo con barra 3x8a6
encojimiento con barra 3x8a6
Curl Biceps 3x8a6
miercoles descanso
jueves: pierna suave
Sentadilla 3x8a6
zancadas 3x8a6
peso muerto 3x 8 a 6
Curl femoral de pies 3x12
Gemelos barra 3x20
gemelos sentado 3 al fallo
Abdominales
viernes: torso
Press Militar con barra 3x8a6
elevaciones laterales 3x10
pajaros 3x8 a 6 repts
Dominadas Supinadas 3x al fallo
Press Frances 3x8a6
Fondos 3x al fallo
bueno hay te hice una comparacion ya seria cuestion de gusto.
saludos man!!!
Piriju dijo:La de jhoptam es parecida a la mia, yo la empece a hacer hace un mes y me encanto, te la recomiendo, si queres ver la mia esta en la primera pagina de mi diario
SALUDOS
Niko_El_Piko dijo:Hola Cm. Inaugro mis visitas a tu diario.
Sigo creyendo que te iría muy bien una fullbody para arrancar a machacar duro, quizás dejando la rutina Torso-Piernas para un segundo mes.
Jhoptam, tu rutina la veo super cargada. Yo le haría unos cambios, sobre todo separando ejecicios de pierna para femoral y cuadris, repitiendo gemelos los 2 días.
Y el torso tan cargado, quizás le vendría bien separarla por un tradicional pecho/bíceps y espalda/tricpes. La otra alternativa es separar de otra manera los grupos, con menos series impactandolos 2 veces x semana.
Es una opinión.
Saludos
Interesante rutina Jhoptam, ahora ¿Semanalmente podria ir cambiando los ejercicios? conservando la originalidad de la rutina claro.
Jhoptam dijo:bueno podrias ir alternandola con algun ejercicio basico, por lo menos podrian variar, remos a una mano, remos en polea baja, o unos jalones al pecho,invertidos, cerrados etc.... aunque en la banca yo la veo bien que la mantengas con los basicos podrias alternar que un dia apertures con inclinado con barra y plano con mancuerdas y viceversa, lo que dice niko de separar los grupos musculares tambien, por lo menos un dia que hagas torso hagas biceps y el otro dia de torso metas triceps y bueno tu vez cual mas te gusta!!!!
saludos!!!!
Niko_El_Piko dijo:"Hablamos" la semana que viene, que estoy saliendo al campo a pasar el fin de semana largo de pascuas.
saludos!
SamuBCN dijo:Buen entreno Cmmv,esos pesos en sentadilla geniales y el press de banca con mancuernas de 26 muy bien,veo que le distes duro....
sobre lo de preplaya jajaja,aqui te pongo un resumen algo exagerado de lo que es:
Dícese de la persona que se pone a hacer a principios de Mayo lo que tenía que haber hecho durante el resto del año. La gente que empieza a ir al gimnasio un mes antes de verano pensando ponerse "cuadraos" para cuando sea verano y vayan a la playa, pero ven que no pueden y no duran ni un mes. No quieren tocar las piernas ni los hombros y mejor ni les comentes las sentadillas. Se centran en los brazos y en el pecho sobretodo. ejecutan los ejercicios con más peso del correcto y ejecutando mal la técnica para creerse más machotes y no quedar en ridículo cuando lo verdaderamnte ridículo es su forma de hacer los ejercicios.
Acto común entre la raza.Descansan un cuarto de hora entre serie y serie y siempre están molestando y haciendo preguntas estúpidas. Miran a la gente más avanzada pensando que ellos mísmos llegarán a estar así en 15 días o incluso llegan a despreciar el esfuerzo de los demás. El único pro que tienen los preplayas es que a parte de ser la vergüenza del gimnasio sustentan la propia economía del gimnasio... así nunca te encontrarás con tu gimnasio cerrado. Aparece en los gimnasios a eso de Marzo, con chanclas, gorras, pantalones vaqueros y demás avalorios. Su objetivo: Estar casi tan fuerte como tú en 3 meses, marcar abdominal y musculito en Junio y todo eso haciendo press Marica y press Mierda seca.
Jhoptam dijo:ja ja ja en 3 meses o en 5 dias es mejor ja ja ja ja ja ja que bueno samu, en mi gym como que no hay de esos coños porque esta cerrado ja ja ja ja que preplayas solo salen en verano.
hablando serio, vaya sentadillas, en la banca como es con mancuerdas vi 40 kls dije mierda con mancuerdas de 40 kls despues lei bien y me di cuenta que eran de 20 kls al principio fue envidia ja ja ja no estan muy buenos los kls con las mancuerdas 26 kls que bravo, si ya al poner que es con mancuerdas pones los kls de la mancuerdas y ya uno sabe que es por brazo loco vaya susto.
buen entreno y vamos progresando!!!
saludo desde D.F!!!
belami_boy dijo:hola
saludos, chido diario y buena rutina fullbody
a entrenar se ha dicho ! !!