Lobo_Chileno
New member
Hola, buenos pesos te estas levantando, ¿ sientes alguna diferencia con la creatina?, bueno ahi me comentas, dale duro y suerte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lobo_Chileno dijo:Hola, buenos pesos te estas levantando, ¿ sientes alguna diferencia con la creatina?, bueno ahi me comentas, dale duro y suerte...
Niko_El_Piko dijo:Que tal Cm?
Vi el entreno pasado y lo veo estupendo. Exclentes pesos para la sentadilla y el press de banca con mancuernas. Menos mal que aclaraste q eran las 2 mancuernas juntas!!! jajaja
Cual es la selección de ejercicios de esa rutina? Tienes el link?
Hay un link que refiere el tema de los preplayas en GENERAL.
Igualmente creo que no eres preplaya como Javi BosTA.
Saludos!
Bueno hoy no pude ir al GYM porque de vaina que cerraron toda la ciudad porque el Presidente viene a dar una cumbre mañana para aca, asi que por ese imprevisto me vi obligado a entrenar en casa:
como joden!!!! si vi por la prensa que la cumbre va ser por cumana!!! ese esta como el chiste que dice: yo tengo un amigo cientifico que invento una bombilla que alumbra a toda una ciudad, y el otro le contesta: no joda eso no es nada yo tengo un presidente que con un culo chiquitico tiene cagado a toda un pais ja ja ja es broma sin ofender a nadie entonces entrena en casa mi pana!!!
saludos!!!
Buen entreno, las elevaciones de talones son sentaos no?
tenes pesos similares a los mioios, me sacas 2 kg en cada mancuerna de pecho inclinado nomas
estas haciendo una fullbody?
pasa por mi diario
SALUDOS
jhoptam dijo:en la prensa te destacaste buena repts con tremendos kls 120 kls a altas repts no es facil, el inclinado esta muy bien ya veras que si la montas en 20 kls facil, si les has sacado 15 rept, con 20 kls creo que irias sobrado con 10 repts o 12 quizas, en los jalones me sorprende con cuanto peso le has dado, en los pajaros ya iras creciendo con el peso esos coño yo todavia no logro montarlos en 10 kls, los gemelos te recomendaria hacerlo con la prensa son mis favoritos, generan bastante acidos lacticos!!!
que tal esos abds al vacio??
bueno compa tremendo entrenazo!!!!
saludos maquina!!!
jhoptam dijo:la segunda vez, sinceramente tremendos kls te gastas en las sentadillas que fiera, cuentame un poco porque los press solo lo esta realizando solo con mancuerdas, el frances de puta madre loco ja ja buen entreno.
saludos revolucionarios ja ja!!!!
SamuBCN dijo:Muy bien Cmmv esos 100 kilos en sentadilla esos no los mueve cualquiera ehh,a destacar tambien el press de banca con mancuernas de 26,ya con la barra debes mover buenos pesos! lo demas genial tambien buenos pesos.
a ver cuando nos colocas aqui unas fotitos
Saludos compañero.
walt frazier dijo:Bonita fullboy y buenisimos pesos,esa sentadilla con 90kilasos es dura d cojones¡
saludos¡¡
que buen entreno compañero, bueno sera cuestion de costumbre lo de la sobre carga en la zona lumbar, lo bueno de el peso muerto es que trabajas toda la espalda, a mi me gusta mucho ese ejercicio, muy buenos kls en ese militar estan de lujo, 150 en prensa que barbaro, ja ja ja y eso de los triceps si es raro eh? buen entreno camarada!!!
saludos brother!!!
Entreno de hoy:
Semana 2 Día 3
-Zancadas: 1x15 x 30Kg, 1x15 x 40Kg
-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 2x15 x 40Kg (20Kg cada mancuerna)
-Jalón al Pecho: 2x15 x 60Kg
te refieres a polea alta?
-Curl Femoral Tumbado: 2x15 x 20Kg
-Pájaros: 2x15 x 8Kg (4Kg cada mancuerna)
-Elevación de Talón para Gemelo: (Aqui lo hice en la prensa) 2x15 x 50Kg
- Abdominales: 1x40, 1x20, 1x15
- Abdominales con peso: 2x20 x 40Kg
- Abdominales con elevación de piernas: 1x10
cuando puedas prueba una superseria que para mi gusto, es una pasada
a encogimiento de abdomen con polea
b elevaciones de pierna con mancuerna
final:ABAB cuatro en total, quedas que no puedes ni reir
Este entreno estuvo fuerte pero a mi parecer no tanto como los anteriores y eso que trabaje con tiempos de descanso cortos. La que si me cuesta ya cuando voy por 8reps son los pajaros, tengo que trabajarlos más jejejeje. Y en cuanto al press inclinado me senti bastante bien dandole con esas mancuernas y a ese peso. Ahora a esta semana que viene le toca a la barra jejeje veamos como me comporto ahora con la barra.
Otra cosa que si estoy notando es que voy a tener que incrementar mis comidas al día, ahorita estoy desayunando bien temprano antes de irme a la universidad, pero ya a las 9:00 de la mañana tengo un hambre y de la buena!!!! Lo mismo sucede con el almuerzo, siempre suelo almorzar a las 12:00/12:30, pero tambien sucede lo mismo. Ya a las 3:00 de la tarde me pega un hambre barbara. Estoy considerando seriamente comprarme unas protes para asi tambien ayudar el consumo de la creatina y al menos de meterme un pequeño snack pre entreno cuando me de hambre en las tardes.