Diario de Cmmv

Hola, buenos pesos te estas levantando, ¿ sientes alguna diferencia con la creatina?, bueno ahi me comentas, dale duro y suerte...

Que tal Cm?
Vi el entreno pasado y lo veo estupendo. Exclentes pesos para la sentadilla y el press de banca con mancuernas. Menos mal que aclaraste q eran las 2 mancuernas juntas!!! jajaja
Cual es la selección de ejercicios de esa rutina? Tienes el link?

Hay un link que refiere el tema de los preplayas en GENERAL.
Igualmente creo que no eres preplaya como Javi BosTA.

Saludos!

Lobo_Chileno dijo:
Hola, buenos pesos te estas levantando, ¿ sientes alguna diferencia con la creatina?, bueno ahi me comentas, dale duro y suerte...

Buenas Lobo_Chileno Recien estoy comenzando con la ingesta de creatina, obvio que los cambios no se van a sentir de buenas a primera. Pero si pude experimentar (no se si serán ideas mias) pero luego del entreno del Lunes no senti cansacio alguno en los musculos, vine sintiendo el cansancio fue luego.

Niko_El_Piko dijo:
Que tal Cm?
Vi el entreno pasado y lo veo estupendo. Exclentes pesos para la sentadilla y el press de banca con mancuernas. Menos mal que aclaraste q eran las 2 mancuernas juntas!!! jajaja
Cual es la selección de ejercicios de esa rutina? Tienes el link?

Hay un link que refiere el tema de los preplayas en GENERAL.
Igualmente creo que no eres preplaya como Javi BosTA.

Saludos!

Que tal Niko!

Muchas gracias, al principio vi exagerado darle con ese peso, pero me senti confiado en poder darle bien y todo salio como esperaba. Lo del link te lo debo, tengo que buscarlo con calma yo se que la rutina la saque de aqui mismo del foro, si quieres te puedo colocar la rutina completa para que le eches un vistazo.

Jajajajajaja no he visto el tema de los preplayas me pasare por ahi a leerlo. Y noooo eso nunca, yo preplaya jamas jajaja.

Bueno hoy no pude ir al GYM porque de vaina que cerraron toda la ciudad porque el Presidente viene a dar una cumbre mañana para aca, asi que por ese imprevisto me vi obligado a entrenar en casa:

- Peso Muerto con mancuernas: 3x15 x 14Kg (7Kg cada mancuerna)

- Zancadas: 3x15 x 14Kg

- Remo con mancuernas: 3x15 x 7Kg

- Lagartijas: 3x15

- Press militar con mancuernas: 3x8 x 14Kg

- Curl Zottman: 3x8 x14 Kg

- Fondos entre bancos: 3x15

Tecnica de vacio abdominal: 3x15

Bueno hoy no pude ir al GYM porque de vaina que cerraron toda la ciudad porque el Presidente viene a dar una cumbre mañana para aca, asi que por ese imprevisto me vi obligado a entrenar en casa:

como joden!!!! si vi por la prensa que la cumbre va ser por cumana!!! ese esta como el chiste que dice: yo tengo un amigo cientifico que invento una bombilla que alumbra a toda una ciudad, y el otro le contesta: no joda eso no es nada yo tengo un presidente que con un culo chiquitico tiene cagado a toda un pais ja ja ja es broma sin ofender a nadie entonces entrena en casa mi pana!!!

saludos!!!

como joden!!!! si vi por la prensa que la cumbre va ser por cumana!!! ese esta como el chiste que dice: yo tengo un amigo cientifico que invento una bombilla que alumbra a toda una ciudad, y el otro le contesta: no joda eso no es nada yo tengo un presidente que con un culo chiquitico tiene cagado a toda un pais ja ja ja es broma sin ofender a nadie entonces entrena en casa mi pana!!!

saludos!!!

Jajajajajajaja muy bueno el chiste mi pana, te lo voy a tumbar jeje. Nah pero solo fue por ese día yo hoy fui tranquilo al GYM el entreno de hoy fue el siguiente:

Calentamiento: 5min

-Prensa: 1x15 x 80Kg, 2x15 x 120Kg (Estas fueron las que me reventaron)

-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 3x15 x 32Kg (16Kg cada mancuerna)

-Jalón al Pecho: 2x15 x 60Kg, 1x15 x 55Kg

-Curl Femoral Tumbado: 3x15 x 25Kg

-Pájaros: 2x15 x 4Kg (2Kg cada mancuerna) 1x15 x 8Kg (4Kg cada mancuerna)

-Elevación de Talón para Gemelo: 3x15 x 50Kg

-Contracción de abdominales: 1x40, 1x25, 1x15

-Tecnica de vacio abdominal: 3x12

Comence con buena energía y aparte de ciertos problemitas que he pasado en estos dias queria exprimirme para no pensar en nada, la prensa fue lo que me agoto y de ahi la energia descendio considerablemente, pero aun asi segui con el mismo ritmo de intensidad para tener un buen entreno y como las reps se basan en 15, no podia inventar mucho. En el press inclinado me iba a lanzar con las mancuernas de 20Kg pero no le di para no exagerar mucho, me fue bastante bien con las de 16Kg, quizas para la otra semana le de con las de 20.

Buen entreno, las elevaciones de talones son sentaos no?
tenes pesos similares a los mioios, me sacas 2 kg en cada mancuerna de pecho inclinado nomas :p
estas haciendo una fullbody?
pasa por mi diario

SALUDOS

en la prensa te destacaste buena repts con tremendos kls 120 kls a altas repts no es facil, el inclinado esta muy bien ya veras que si la montas en 20 kls facil, si les has sacado 15 rept, con 20 kls creo que irias sobrado con 10 repts o 12 quizas, en los jalones me sorprende con cuanto peso le has dado, en los pajaros ya iras creciendo con el peso esos coño yo todavia no logro montarlos en 10 kls, los gemelos te recomendaria hacerlo con la prensa son mis favoritos, generan bastante acidos lacticos!!!

que tal esos abds al vacio??

bueno compa tremendo entrenazo!!!!

saludos maquina!!!

Buen entreno, las elevaciones de talones son sentaos no?
tenes pesos similares a los mioios, me sacas 2 kg en cada mancuerna de pecho inclinado nomas :p
estas haciendo una fullbody?
pasa por mi diario

SALUDOS

Buenas Piriju, no esas elevaciones son de pie y si la rutina es una fullbody de 8 semanas de Waterbury (creo) Para esta semana debo estar mejor en los pesos, vamos a ver todo dependiendo de mi estado de animo, ultimamente estos dias no han sido muy buenos y necesito descargar esa energía.

jhoptam dijo:
en la prensa te destacaste buena repts con tremendos kls 120 kls a altas repts no es facil, el inclinado esta muy bien ya veras que si la montas en 20 kls facil, si les has sacado 15 rept, con 20 kls creo que irias sobrado con 10 repts o 12 quizas, en los jalones me sorprende con cuanto peso le has dado, en los pajaros ya iras creciendo con el peso esos coño yo todavia no logro montarlos en 10 kls, los gemelos te recomendaria hacerlo con la prensa son mis favoritos, generan bastante acidos lacticos!!!

que tal esos abds al vacio??

bueno compa tremendo entrenazo!!!!

saludos maquina!!!

Que paso mi pana jejeje gracias. El inclinado ese día si senti que podia darle con las de 20kg pero no quise para no exagerar mucho, además de que la prensa me agoto bastante. Ese dia tambien iba a hacer en vez de los jalones, unas dominadas pero el agotamiento era brutal y no iba a poder hacer ni una. En los pajaros normalmente acostumbro a darle con esas de 4Kg cuando son hasta 10 o 12reps ya 15 era mucho jejeje y tuve que agarrar esas pequeñas de 2Kg. Y si yo tambien he hecho gemelos en la prensa son muy buenos, lo que pasa es que semalmente vario los ejercicios de gemelos, un día los hago sentados, luego los de pie y tambien en la prensa.

Esta semana los entrenos prometen, vamos a ver como van a estar los animos a partir de mañana y bueno a seguir entrenando duro como se debe.

Saludos!!!

Semana 2 Día 1

Bueno hoy inicie la segunda semana de esta rutina fullbody, los animos no estaban muy buenos asi que decidi recurrir a un entrenamiento intenso para cansarme y no pensar en nada.

-Sentadilla 2x5 x 100Kg, 1x5 x 90Kg

-Press de Banca con Mancuernas: 3x5 x 52Kg (26Kg cada mancuerna)

-Remo: 3x5 x 40Kg

-Curl Femoral Parado Alternado: 3x5 x 10Kg (Cada pierna)

-Encogimiento de Trapecios: 3x5 x 40Kg (20Kg cada mancuerna)

-Press Francés: 2x5 x 20Kg, 1x5 x 30Kg

-Curl de Biceps: 3x5 x 32Kg (16Kg cada mancuerna)

La sentadilla me pego bastante pero ya al menos me estoy acostumbrando al peso de 90Kg (para ser una segunda vez que le doy) El press de banca con mancuerna las hice solo, la ultima rep de la ultima serie me costo pero la hice sin ayuda, creo que para la semana que viene ya estare pensando en darle con la mancuerna que le sigue a esa. El curl de biceps me mato el antebrazo, como el agarre de la mancuerna es medio grueso ya casi culminando las repes me fulmina el antebrazo jejeje, pero igual hay que aguantar un poco para terminar de rematar fuerte.

la segunda vez, sinceramente tremendos kls te gastas en las sentadillas que fiera, cuentame un poco porque los press solo lo esta realizando solo con mancuerdas, el frances de puta madre loco ja ja buen entreno.

saludos revolucionarios ja ja!!!!

Muy bien Cmmv esos 100 kilos en sentadilla esos no los mueve cualquiera ehh,a destacar tambien el press de banca con mancuernas de 26,ya con la barra debes mover buenos pesos! lo demas genial tambien buenos pesos.

a ver cuando nos colocas aqui unas fotitos _lengua_

Saludos compañero.

jhoptam dijo:
la segunda vez, sinceramente tremendos kls te gastas en las sentadillas que fiera, cuentame un poco porque los press solo lo esta realizando solo con mancuerdas, el frances de puta madre loco ja ja buen entreno.

saludos revolucionarios ja ja!!!!

Jajajajajaja coño nada de revolucionario men ya ambos bandos me tienen arrecho!!! jejeje. Bueno si las sentadillas estuvieron fuertes, aprovecho como el primer dia es de 5reps de meterle un peso que pueda manejar hasta ese rango de repeticiones. Bueno los press los estoy realizando con mancuernas porque las dos primeras semanas de esta rutina viene asi, luego la tercera semana si varian los ejercicios, se hacen con barra y tambien hay una semana que viene con aperturas. Y asi, ya veras cuando inicie la tercera semana como vienen ahora los ejercicios, rango de repes y series, etc. Siento buena la rutina es de 8 semanas, y esta semana y media que llevo la siento bastante bien, por eso estoy con animos de continuarla esperando más resultados buenos jejeje. En el press frances estoy tambien tratando de agarrar fuerza en ese ejercicio, porque casi siempre no logro mover buenos kilos.

SamuBCN dijo:
Muy bien Cmmv esos 100 kilos en sentadilla esos no los mueve cualquiera ehh,a destacar tambien el press de banca con mancuernas de 26,ya con la barra debes mover buenos pesos! lo demas genial tambien buenos pesos.

a ver cuando nos colocas aqui unas fotitos

Saludos compañero.

Gracias Samu, la barra y yo nos veremos las caras la semana que viene jejeje a ver que tal me va. Lo de las fotos lo tengo pendiente, quiero tomarme unas ahorita y luego otras dentro de par de meses más o menos, para ver los progresos y hacer un "Antes" y "Ahora". Y bueno mañana a darle duro a los fierros!!! Cuidese compañero, un saludo y a entrenar duro tambien!!!

buenos pesos compradre...

saludos a ver como nos va hoy...

perdon ando desconestado de tu rutina que tipo de rutina llevaz.

alguna en especial?

tu division?

fuerza o volumen?

walt frazier dijo:
Bonita fullboy y buenisimos pesos,esa sentadilla con 90kilasos es dura d cojones¡

saludos¡¡

Gracias men!!! Y si que esta bonita la full body ya le agarre el gustico jejeje y Ufff ni me lo digas a ese peso es bastante fuerte por eso la aprovecho, ya que son a 5 repes y si puedo controlarlo.

Dale men cuidese un saludo!!

[QUOTE"malebolgia"]buenos pesos compradre...

saludos a ver como nos va hoy...

perdon ando desconestado de tu rutina que tipo de rutina llevaz.

alguna en especial?

tu division?

fuerza o volumen?[/QUOTE]

Saludos compadre!!! El tipo de rutina que llevo es una Full-Body de Waterbury y trae de todo un poco, fuerza-volumen-definición jejeje esta muy bien distribuida, diariamente el rango de repes varia como podras notar. Al pasar las semanas el rango de series tambien aumenta, por ejemplo ahora la semana 3 que es la que viene, las series suben a 4, eso tambien dependiendo del día. Pero a mi parecer esta bastante buena, me siento muy bien ejecutando esta rutina y ya casi cumplo la segunda semana.

Saludos men!!

El entreno de hoy:

Semana 2 - Día 2

-Peso Muerto: 2x15 x 20Kg (Series de calentamiento) 1x8 x 40Kg, 2x8 x 60Kg (Estas ultimas dos me esmadraron la zona lumbar por un buen rato)

-Prensa: 1x8 x 100Kg, 2x8 x 150Kg

-Dominadas: 3x8 (solo llego hasta cinco jejeje las utlimas tres fueron con un poquitin de ayuda)

-Press Militar Parado con Barra: Tenian las barras ocupadas, asi que para no perder tiempo lo ejecute con mancuernas: 1x8 x 32Kg (16Kg cada mancuerna) 2x8 x 40Kg (20Kg cada mancuerna)

-Fondos en paralelas: 3x8 (sin lastre porque tenia los triceps que no los aguantaba)

- Abdominales: 1x30, 1x25, 1x15
- Abdominales con elevación de piernas: 3x20

que buen entreno compañero, bueno sera cuestion de costumbre lo de la sobre carga en la zona lumbar, lo bueno de el peso muerto es que trabajas toda la espalda, a mi me gusta mucho ese ejercicio, muy buenos kls en ese militar estan de lujo, 150 en prensa que barbaro, ja ja ja y eso de los triceps si es raro eh? buen entreno camarada!!!

saludos brother!!!

que buen entreno compañero, bueno sera cuestion de costumbre lo de la sobre carga en la zona lumbar, lo bueno de el peso muerto es que trabajas toda la espalda, a mi me gusta mucho ese ejercicio, muy buenos kls en ese militar estan de lujo, 150 en prensa que barbaro, ja ja ja y eso de los triceps si es raro eh? buen entreno camarada!!!

saludos brother!!!

Gracias compañero!!! Y si de verdad fue matador, pero luego se me fue calmando, aunque eso no fue ningun motivo para dejar de entrenar como habia comenzado. En el press militar estuvo fuerte a la segunda serie se me hizo dificil subir la mancuerna a la posición de inicio. La prensa si te puedo decir que ese peso esta bastante bien jejejeje quizas trabaje asi con ese peso por un tiempito, pero vamos a ver!!! Lo de los triceps fue haciendo las dominadas, forzando mucho los brazos al subir, tambien se vieron involucrados los tripces y tambien haciendo las paralelas terminaron de destrozarmelos jeje.

Saludos men!!

Entreno de hoy:

Semana 2 Día 3

-Zancadas: 1x15 x 30Kg, 1x15 x 40Kg

-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 2x15 x 40Kg (20Kg cada mancuerna)

-Jalón al Pecho: 2x15 x 60Kg

-Curl Femoral Tumbado: 2x15 x 20Kg

-Pájaros: 2x15 x 8Kg (4Kg cada mancuerna)

-Elevación de Talón para Gemelo: (Aqui lo hice en la prensa) 2x15 x 50Kg

- Abdominales: 1x40, 1x20, 1x15

- Abdominales con peso: 2x20 x 40Kg

- Abdominales con elevación de piernas: 1x10

Este entreno estuvo fuerte pero a mi parecer no tanto como los anteriores y eso que trabaje con tiempos de descanso cortos. La que si me cuesta ya cuando voy por 8reps son los pajaros, tengo que trabajarlos más jejejeje. Y en cuanto al press inclinado me senti bastante bien dandole con esas mancuernas y a ese peso. Ahora a esta semana que viene le toca a la barra jejeje veamos como me comporto ahora con la barra.

Otra cosa que si estoy notando es que voy a tener que incrementar mis comidas al día, ahorita estoy desayunando bien temprano antes de irme a la universidad, pero ya a las 9:00 de la mañana tengo un hambre y de la buena!!!! Lo mismo sucede con el almuerzo, siempre suelo almorzar a las 12:00/12:30, pero tambien sucede lo mismo. Ya a las 3:00 de la tarde me pega un hambre barbara. Estoy considerando seriamente comprarme unas protes para asi tambien ayudar el consumo de la creatina y al menos de meterme un pequeño snack pre entreno cuando me de hambre en las tardes.

Entreno de hoy:

Semana 2 Día 3

-Zancadas: 1x15 x 30Kg, 1x15 x 40Kg

-Press Banca Inclinado con Mancuernas: 2x15 x 40Kg (20Kg cada mancuerna)

-Jalón al Pecho: 2x15 x 60Kg
te refieres a polea alta?

-Curl Femoral Tumbado: 2x15 x 20Kg

-Pájaros: 2x15 x 8Kg (4Kg cada mancuerna)

-Elevación de Talón para Gemelo: (Aqui lo hice en la prensa) 2x15 x 50Kg

- Abdominales: 1x40, 1x20, 1x15

- Abdominales con peso: 2x20 x 40Kg

- Abdominales con elevación de piernas: 1x10

cuando puedas prueba una superseria que para mi gusto, es una pasada

a encogimiento de abdomen con polea
b elevaciones de pierna con mancuerna

final:ABAB cuatro en total, quedas que no puedes ni reir

Este entreno estuvo fuerte pero a mi parecer no tanto como los anteriores y eso que trabaje con tiempos de descanso cortos. La que si me cuesta ya cuando voy por 8reps son los pajaros, tengo que trabajarlos más jejejeje. Y en cuanto al press inclinado me senti bastante bien dandole con esas mancuernas y a ese peso. Ahora a esta semana que viene le toca a la barra jejeje veamos como me comporto ahora con la barra.

Otra cosa que si estoy notando es que voy a tener que incrementar mis comidas al día, ahorita estoy desayunando bien temprano antes de irme a la universidad, pero ya a las 9:00 de la mañana tengo un hambre y de la buena!!!! Lo mismo sucede con el almuerzo, siempre suelo almorzar a las 12:00/12:30, pero tambien sucede lo mismo. Ya a las 3:00 de la tarde me pega un hambre barbara. Estoy considerando seriamente comprarme unas protes para asi tambien ayudar el consumo de la creatina y al menos de meterme un pequeño snack pre entreno cuando me de hambre en las tardes.

orale con respecto a la postea a si a grandes rasgos mas o menos que comes...

saludos!!!

Atrás