Cmmv
The Now is indivisible.
orale con respecto a la postea a si a grandes rasgos mas o menos que comes...
saludos!!!
Bueno men respondiendo a la pregunta del Quote, si es en polea alta, aunque especificamente en la rutina no especifica en que tipo de polea se debe de ejecutar el ejercicio. Y de comidas pues como sano, ahorita desayuno Avena la cual no me dura nada jejeje porque ya a las 9:00 tengo hambre, tendria que complementarla con algun cambur pero ni eso, siempre me vuelve a dar hambre a esa hora, me seria conveniente una comida ligera hasta aguantar la hora del almuerzo. Y realmente quiero que esa comida intermedia sea algo sano, ya que comer empanada o pastelitos eso contiene mucha grasa y no se a mi parecer no me beneficiaria en lo que estoy haciendo.
De almuerzo pues, almuerzo completos desde arroz, carne, pollo pescado, pasta, en fin lo que haya en el menu ese dia jeje. Usualmente ahorita cuando es arroz con carne (bistek) frio un par de huevos para complementarlo en la comida o tambien con ensaladas (como en el caso de ayer).
Pero aun asi teniendo esos almuerzos completos no me rinden, ya a las 3:00 o 4:00 de la tarde me pega el hambre barbaremente y bueno ahorita con esta ingesta de creatina estoy tomando bastante agua!!! Más de la que normalmente tomaba diria yo.
Y para la cena siempre trato de que sea algo ligero pero sustancioso (como dice el dicho: "Desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo" De cena me preparo par de sandwiches con jamon y queso amarillo, a veces les pongo tomate o cuando hay la oportunidad cojo una lata de atun, pico unos tomates y cebollas, las mezclo con el atun y me como eso con una galleta de soda.
Basicamente esas son mis comidas, siempre tratando de comer sano. Ahora no te miento que a veces cuando me provoca comerme una hamburguesa de esas de McDonalds o unos perros caliente me los como pero no es algo de todos los dias ni algo que hago todo el tiempo.
En fin por lo menos tengo que aumentar ahora las comidas a 5 diarias ¿Que me recomendarias tu?