Ian44
Fuerza y Honor
date cuenta que no es mi primera rutina ni la segunda ni la tercera xD. hay que ir variando porque si haces siempre lo mismo los musculos se acostumbran y es malo, a parte de que hay que variar para trabajar el musculo desde diferentes angulos.
a parte de eso, ya probe tambien a entrenar musculos 2 veces por semana y a entrenar 4 dias a la semana y en su dia no me dio resultado.
ahora quiero volver a probar pero sin repetir los musculos por semana, solo pecho y biceps a ver que tal y por eso entrenare 4 veces a la semana.
que os parece la forma en que voy a dividir la rutina seguramente? como os he dicho:
lunes : pecho biceps
martes : espalda triceps
miercoles: descanso
jueves: pierna hombro
viernes: pecho biceps
ah y en cuanto a los ejercicios basicos que tiene que ver la forma de dividir la rutina? los ejercicios basicos van a estar ahi igualmente. estoy hablando de la distribucion, aun no he dicho nada de los ejercicios que voy a meter pero claro esta que los basicos los voy a meter si o si xD
Esta es la clásica rutina..... suele dar resultados y si no las has hecho, pruebala!
Aunque es verdad que los triceps, los tocas indirectamente el dia de pecho, no es lo mismo que trabajarlos directamente. En 24 horas, los triceps trabajados a través de ejercicios de pecho, suelen haberse recuperado.
Yo esa rutina la he hecho mucho y nunca me he sentido los triceps desbordados por haber trabajado pecho el dia antes. Al igual que los bíceps, no los tengo especialmente agitados el día que los trabajo de forma aislada después del día de espalda....
Ya te digo, esa rutina es una clásica...