Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues descansando y preparandome para el entreno de mañana jaja que ya tengo ganas.
queria empezar a ir 4 dias al gimnasio pero nose si sera bueno para volumen o no..
una Torso piernas de 4 dias, a mi acompañada por la dieta me dio resultados, subi 3kilos en 3 semanas![]()
asi chey:
Lunes torso
martes pierna
miercoles descanso
jueves torso
viernes pierna
chey, a mi me esta funcionando bastante bien, me estoy dando cuenta q los musculos crecen a base de ejercicios primario (basicos), y mas si entrenas todos los musculos 2 veces por semana. Ademas me entere q para nosotros los ectomorfos nos conviene la alta frecuencia, y por ahora lo estoy comprobando.
chey, a mi me esta funcionando bastante bien, me estoy dando cuenta q los musculos crecen a base de ejercicios primario (basicos), y mas si entrenas todos los musculos 2 veces por semana. ademas me entere q para nosotros los ectomorfos nos conviene la alta frecuencia, y por ahora lo estoy comprobando.
en cuanto a la distribucion q propones:
lunes: pecho - biceps
martes: espalda (tocados los biceps del dia anterior) - triceps
miercoles descanso
jueves: pierna- hombro
viernes: pecho (tocados los hombros del dia anterior) - biceps
es lo q a mi me afectaria, pero es segun el tiempo de recuperacion de cada uno
una Torso piernas de 4 dias, a mi acompañada por la dieta me dio resultados, subi 3kilos en 3 semanas![]()
pues descansando y preparandome para el entreno de mañana jaja que ya tengo ganas.
queria empezar a ir 4 dias al gimnasio pero nose si sera bueno para volumen o no..