Diario de Chey

el 1 de mayo (bueno es fiesta) al siguiente dia que tenga gimnasio empiezo con la definicion de 2 meses en un principio, a ver como va yendo la cosa

pues descansando y preparandome para el entreno de mañana jaja que ya tengo ganas.

queria empezar a ir 4 dias al gimnasio pero nose si sera bueno para volumen o no..

pues descansando y preparandome para el entreno de mañana jaja que ya tengo ganas.

queria empezar a ir 4 dias al gimnasio pero nose si sera bueno para volumen o no..

una Torso piernas de 4 dias, a mi acompañada por la dieta me dio resultados, subi 3kilos en 3 semanas :)

pecho - pierna

espalda - pierna

brazos - pierna

hombro - pierna

y los abdominales 2 veces a la semana o 3

a eso os referis?

fuisteis vosotros los que dijisteis torso pierna. estoy preguntando si es asi como os estoy diciendo o como seria xD

cuando pongo pierna me refiero a un dia cuadriceps, otro femoral, otro gemelo

ahhh vale habia entendido mal jaja.

no me convence porque hacer torso 2 dias tendria que agrupar demasiado los ejercicios. si quiero ir 4 dias es para todo lo contrario jaja.

nose si hare algo asi:

lunes: pecho biceps

martes: espalda triceps

miercoles: descanso

jueves: pierna hombro

viernes: pecho biceps

chey, a mi me esta funcionando bastante bien, me estoy dando cuenta q los musculos crecen a base de ejercicios primario (basicos), y mas si entrenas todos los musculos 2 veces por semana. ademas me entere q para nosotros los ectomorfos nos conviene la alta frecuencia, y por ahora lo estoy comprobando.

chey, a mi me esta funcionando bastante bien, me estoy dando cuenta q los musculos crecen a base de ejercicios primario (basicos), y mas si entrenas todos los musculos 2 veces por semana. Ademas me entere q para nosotros los ectomorfos nos conviene la alta frecuencia, y por ahora lo estoy comprobando.

+1

chey, a mi me esta funcionando bastante bien, me estoy dando cuenta q los musculos crecen a base de ejercicios primario (basicos), y mas si entrenas todos los musculos 2 veces por semana. ademas me entere q para nosotros los ectomorfos nos conviene la alta frecuencia, y por ahora lo estoy comprobando.

date cuenta que no es mi primera rutina ni la segunda ni la tercera xD. hay que ir variando porque si haces siempre lo mismo los musculos se acostumbran y es malo, a parte de que hay que variar para trabajar el musculo desde diferentes angulos.

a parte de eso, ya probe tambien a entrenar musculos 2 veces por semana y a entrenar 4 dias a la semana y en su dia no me dio resultado.

ahora quiero volver a probar pero sin repetir los musculos por semana, solo pecho y biceps a ver que tal y por eso entrenare 4 veces a la semana.

que os parece la forma en que voy a dividir la rutina seguramente? como os he dicho:

lunes : pecho biceps

martes : espalda triceps

miercoles: descanso

jueves: pierna hombro

viernes: pecho biceps

ah y en cuanto a los ejercicios basicos que tiene que ver la forma de dividir la rutina? los ejercicios basicos van a estar ahi igualmente. estoy hablando de la distribucion, aun no he dicho nada de los ejercicios que voy a meter pero claro esta que los basicos los voy a meter si o si xD

Última edición:
en cuanto a la distribucion q propones:

lunes: pecho - biceps
martes: espalda (tocados los biceps del dia anterior) - triceps
miercoles descanso
jueves: pierna- hombro
viernes: pecho (tocados los hombros del dia anterior) - biceps

es lo q a mi me afectaria, pero es segun el tiempo de recuperacion de cada uno

en cuanto a la distribucion q propones:

lunes: pecho - biceps
martes: espalda (tocados los biceps del dia anterior) - triceps
miercoles descanso
jueves: pierna- hombro
viernes: pecho (tocados los hombros del dia anterior) - biceps

es lo q a mi me afectaria, pero es segun el tiempo de recuperacion de cada uno

+1111111111111111111111111111111111111

Totalmente de acuerdo... la distribución es mala....

ya, a eso me referia, por eso os preguntaba, nose entonces como distribuirlo, mañana se lo comentare al entrenador y sino sigo con los 3 dias. ya os contare

no me sale ninguna configuracion para poder repetir el pecho y los biceps sin que se trabajen mas de 3 veces en 4 días (directa e indirectamente) y eso ya lo veo contraproducente....

una Torso piernas de 4 dias, a mi acompañada por la dieta me dio resultados, subi 3kilos en 3 semanas :)

Pero 4 días, con pocos ejercicios y séries, no?.... porque piernas 4 días con + de 8 - 12 series, ufffffffff.... yo creo que sería demasiado.

Mejor 4 que 3 en mi opinión....

Atrás