Diario de Chey

los abs los hago al principio porque sino luego al finalizar el entreno no me apetece nada, termino demasiado agotado.

ademas los abdominales es algo que recupero rapido asi que no me canso casi nada al hacer el resto de grupos musculares

bueno os dejo mi entreno de hoy. fui con prisa que son los carnavales y saldre un poco aunque mañana trabajo (N).

ademas fui sin haber comido apenas ya que no acabo de curar bien del estomago y se nota a la hora de entrenar, aun asi estoy contento con el entreno.

pecho:

press declinado mancuerna 4x8: 35kg, 37.5kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna)

press plano barra 3x8: 80kg, 90kg, 90kg (fui muy muy justo hoy con los 90kg asi que ni se me paso por la cabezo probar con 100kg)

aperturas 4x8: 17.5kg, 20kg, 20kg, 20kg (cada mancuerna)

biceps:

predicado mancuerna 3x8: 12.5kg, 15kg, 15kg (cada mancuerna)

curl alterno acostado 4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 12.5kg (cada mancuerna) este ejercicio me congestiona muchisimo

curl polea baja sentado 4x8: 20kg, 25kg, 30kg 25kg (baje peso en la ultima serie para congestionar bien y hacer el ejercicio mas despacio)

pues ese fue mi entreno de hoy, me senti algo mas debil por no haber comido y fue un entreno mas rapido de lo normal. aun asi salgo contento.

bueno os dejo mi entreno de hoy. fui con prisa que son los carnavales y saldre un poco aunque mañana trabajo (N).

ademas fui sin haber comido apenas ya que no acabo de curar bien del estomago y se nota a la hora de entrenar, aun asi estoy contento con el entreno.

pecho:

press declinado mancuerna 4x8: 35kg, 37.5kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna)

press plano barra 3x8: 80kg, 90kg, 90kg (fui muy muy justo hoy con los 90kg asi que ni se me paso por la cabezo probar con 100kg)

aperturas 4x8: 17.5kg, 20kg, 20kg, 20kg (cada mancuerna)

biceps:

predicado mancuerna 3x8: 12.5kg, 15kg, 15kg (cada mancuerna)

curl alterno acostado 4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 12.5kg (cada mancuerna) este ejercicio me congestiona muchisimo

curl polea baja sentado 4x8: 20kg, 25kg, 30kg 25kg (baje peso en la ultima serie para congestionar bien y hacer el ejercicio mas despacio)

pues ese fue mi entreno de hoy, me senti algo mas debil por no haber comido y fue un entreno mas rapido de lo normal. aun asi salgo contento.

Menudos presses!!! muy buen entrenamiento Chey.... sigue así y cuelga fotos para que veamos tus progresos.

Saludos...

gracias a todos por los comentarios.

pues iba con pocas fuerzas porque como dije fui sin comer casi nada y ademas con el tema de carnaval estabamos todos sin ganas en el gimnasio. ya veis que en banca plana no pude llegar a los 100kg como de costumbre pero bueno, es normal.

cuando acabe este mes de volumen seguramente cuelgue fotos. como os dije la semana pasada he subido un kilo de masa muscular y he bajado el % de grasa (segun la farmacia).

un saludo a todos !

es que de las farmacias no me fio mucho cuando miden el % de grasa xD

bueno aqui os dejo una foto, es de la semana pasada, no es posando ni nada, es estando de fiesta pero bueno se puede apreciar el brazo al menos. es sin hacer fuerza.

50151283.jpg

y os dejo esta de ayer mismo. era aqui el carnaval, con todos ustedes el mecanico jajaja

78591499.jpg

ya, suele pasar. un amigo mio tiene casi lo mismo que yo y si ves los brazos de uno y otro parecen que los de el midan la mitad. nose porque será jaja

Atrás