Diario de Chey

nose, tampoco entiendo mucho sobre el tema, las hice a veces porque me las pone mi entrenador de vez en cuando pero bueno, a ver si alguien mas enterado nos lo explica.

por cierto, una pregunta, quien pone los tags? jajajaja

nose, tampoco entiendo mucho sobre el tema, las hice a veces porque me las pone mi entrenador de vez en cuando pero bueno, a ver si alguien mas enterado nos lo explica.

por cierto, una pregunta, quien pone los tags? jajajaja

ups!!! __quiet__ ese tag es de los pocos que he puesto!!! sorry !!!_mamada_

Las superseries las puedes hacer para hipertrofia si quieres. De hecho son una forma ideal de acumular fatiga en los músculos más resistentes.

Únicamente serían desanconsejables entrenando fuerza, cuando prima el peso movido sobre las fibras a reclutar.

Las superseries las puedes hacer para hipertrofia si quieres. De hecho son una forma ideal de acumular fatiga en los músculos más resistentes.

Únicamente serían desanconsejables entrenando fuerza, cuando prima el peso movido sobre las fibras a reclutar.

+10000000000000000000000000...

Amigo chey.... el entrenamiento de series gigantes, superséries y triceries, no son solo para definir, de hecho, yo las aconsejo a lo largo de una fase de volúmen para crear más intensidad y tolerancia láctica.

para definir, a veces si estamos con dietas deficitarias, se nos pone muy cuesta arriba las superséries. lo importante en la definición, es mantener el nivel de fuerza e intentar que nuestro músculo, pierda el mínimo grosor muscular. la dieta es la clave en la definición, no te olvides y si además añades algo de cardio, no necesitas hacer superséries, lo cual no quiere decir que no las incorpores para variar en esa fase.

Un saludo

vale ian, gracias por la explicacion.

pero una cosa, si pecho ya lo voy a entrenar 2 veces por semana no crees que no necesito superseries?

vale ian, gracias por la explicacion.

pero una cosa, si pecho ya lo voy a entrenar 2 veces por semana no crees que no necesito superseries?

Yo creo que si haces dos dias de pecho, no viene mal poner una sesión de las dos con superséries, porque así, cambias el tipo de trabajo y estimulas mejor el grupo muscular.

Yo creo que si haces dos dias de pecho, no viene mal poner una sesión de las dos con superséries, porque así, cambias el tipo de trabajo y estimulas mejor el grupo muscular.

tambien es verdad, pues bueno a ver lo que hare y ya lo comentare por aqui.

gracias ian !

Veo que vas re bien chey!! me alegro por tii compañero, quiero ver como le rinde entrenar pectoral 2 veces por semana a un ectomorfo ;D cuidatee amigazooo

en la primera pagina de mi diario tienes toda la informacion sobre el tiempo que llevo entrenando y fotos del antes y del despues.

tambien tengo otro hilo en el apartado fotos que se titula:

mis fotos (volumen) donde puedes ver mas fotos.

gracias por pasarte !

os dejo mi entreno de hoy rapido que me ire para la cama en breve que mañana toca madrugar.

prensa inclinada 4x8: 170kg, 190kg, 210kg, 230kg (podria meter algo mas pero faltaba mi compañero para que me ayudara a colocarla al final porque casi no llego y los que habia en el gimnasio no me fiaba de ellos xD)

press militar en multipower 4x8: 40kg, 45kg, 50kg, 55kg (iba a hacerlo libre pero no tenia espacio en el gimnasio)

triserie 3x8:

elevaciones laterales, pajaros tumbado y elevaciones frontales con mancuerna. las mancuernas de 7.5kg. esta triserie me mataaaaa. hice solo 3 porque iba con prisa.

elevaciones de gemelo 4x10: 100kg, 110kg, 120kg, 125kg (lo maximo que tiene la maquina)

encogimientos con mancuerna 4x8: 25kg, 25kg, 27.5kg, 27.5kg (cada mancuerna)

tendria que hacer biceps pero como os dije, iba con prisa y no lo hice.

en cuanto a la nueva rutina la empezare el lunes. como os dije sera:

lunes: pecho - biceps

martes: espalda - triceps

miercoles: descanso

jueves: pierna - hombro

viernes: repito el lunes.

eso seria la primera semana. la segunda semana empezaria el lunes haciendo espalda - triceps y el viernes lo mismo. a la siguiente empezaria haciendo pierna hombro y el viernes lo mismo. asi sucesivamente, nose si me explico.

pierna la entrenare fuerte con los basicos el jueves pero los demas dias metere algun ejercicio tipo gemelos, femoral, cosas asi para darle mas caña.

los viernes normalmente trabajare con superseries para asi variar un poco y no ser todo de volumen - fuerza.

gracias por los consejos ian a todos los demas, como veis os hice caso. a ver que tal me va. sera mi ultima rutina antes de empezar la definicion

un saludo a todos !

os dejo mi entreno de hoy rapido que me ire para la cama en breve que mañana toca madrugar.

prensa inclinada 4x8: 170kg, 190kg, 210kg, 230kg (podria meter algo mas pero faltaba mi compañero para que me ayudara a colocarla al final porque casi no llego y los que habia en el gimnasio no me fiaba de ellos xD)

press militar en multipower 4x8: 40kg, 45kg, 50kg, 55kg (iba a hacerlo libre pero no tenia espacio en el gimnasio)

triserie 3x8:

elevaciones laterales, pajaros tumbado y elevaciones frontales con mancuerna. las mancuernas de 7.5kg. esta triserie me mataaaaa. hice solo 3 porque iba con prisa.

elevaciones de gemelo 4x10: 100kg, 110kg, 120kg, 125kg (lo maximo que tiene la maquina)

encogimientos con mancuerna 4x8: 25kg, 25kg, 27.5kg, 27.5kg (cada mancuerna)

tendria que hacer biceps pero como os dije, iba con prisa y no lo hice.

en cuanto a la nueva rutina la empezare el lunes. como os dije sera:

lunes: pecho - biceps

martes: espalda - triceps

miercoles: descanso

jueves: pierna - hombro

viernes: repito el lunes.

eso seria la primera semana. la segunda semana empezaria el lunes haciendo espalda - triceps y el viernes lo mismo. a la siguiente empezaria haciendo pierna hombro y el viernes lo mismo. asi sucesivamente, nose si me explico.

pierna la entrenare fuerte con los basicos el jueves pero los demas dias metere algun ejercicio tipo gemelos, femoral, cosas asi para darle mas caña.

los viernes normalmente trabajare con superseries para asi variar un poco y no ser todo de volumen - fuerza.

gracias por los consejos ian a todos los demas, como veis os hice caso. a ver que tal me va. sera mi ultima rutina antes de empezar la definicion

un saludo a todos !

Eso ha sido un entreno de hombre!! _susto_

Muy buenos pesos en prensa y volúmen de entrenamiento. Vas progresar sí ó sí....

me gusta la distribución de tu rutina paneada... es muy parecida a la distribución que yo hago, además el hecho de que vayas empezando cada semana con un grupo muscular diferente, suele dar buenos resultados.

saludos

Gran entreno Chey, esa prensa muy buena y la triserie matadora. Lástima la falta de espacio en tu gym, el militar libre es de mis ejercicios favoritos.

saludos

cojonudo ese entreno
destaco prensa ( estamos parejos ahi ) y ese militar ( porque lo hiciste en el multi??? )
va buen entreno aunque corto como dices
un saludo

gracias a todos.

gale ya lo puse en el entreno, no pude hacerlo libre porque no tenia espacio en el gym, habia mucha gente y el gimnasio es pequeñito.

tengo ganas de empezar la nueva rutina, como dice ian eso de empezar cada semana con un grupo muscular diferente puede venir muy bien y el ir repitiendo un grupo muscular cada semana lo mismo.

xavy supongo que al principio me costara hacer el pecho despues de hombro pero date cuenta que no voy a ir al 100% los viernes, es ir al 80%. de todas formas sera todo acostumbrarse tambien.

un saludo !

Atrás