Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nose, tampoco entiendo mucho sobre el tema, las hice a veces porque me las pone mi entrenador de vez en cuando pero bueno, a ver si alguien mas enterado nos lo explica.
por cierto, una pregunta, quien pone los tags? jajajaja
Las superseries las puedes hacer para hipertrofia si quieres. De hecho son una forma ideal de acumular fatiga en los músculos más resistentes.
Únicamente serían desanconsejables entrenando fuerza, cuando prima el peso movido sobre las fibras a reclutar.
vale ian, gracias por la explicacion.
pero una cosa, si pecho ya lo voy a entrenar 2 veces por semana no crees que no necesito superseries?
Chey buenos entrenos te marcaste. No me pude pasar por aquí por un tema de tiempo, hoy hay entreno?
saludos
Yo creo que si haces dos dias de pecho, no viene mal poner una sesión de las dos con superséries, porque así, cambias el tipo de trabajo y estimulas mejor el grupo muscular.
os dejo mi entreno de hoy rapido que me ire para la cama en breve que mañana toca madrugar.
prensa inclinada 4x8: 170kg, 190kg, 210kg, 230kg (podria meter algo mas pero faltaba mi compañero para que me ayudara a colocarla al final porque casi no llego y los que habia en el gimnasio no me fiaba de ellos xD)
press militar en multipower 4x8: 40kg, 45kg, 50kg, 55kg (iba a hacerlo libre pero no tenia espacio en el gimnasio)
triserie 3x8:
elevaciones laterales, pajaros tumbado y elevaciones frontales con mancuerna. las mancuernas de 7.5kg. esta triserie me mataaaaa. hice solo 3 porque iba con prisa.
elevaciones de gemelo 4x10: 100kg, 110kg, 120kg, 125kg (lo maximo que tiene la maquina)
encogimientos con mancuerna 4x8: 25kg, 25kg, 27.5kg, 27.5kg (cada mancuerna)
tendria que hacer biceps pero como os dije, iba con prisa y no lo hice.
en cuanto a la nueva rutina la empezare el lunes. como os dije sera:
lunes: pecho - biceps
martes: espalda - triceps
miercoles: descanso
jueves: pierna - hombro
viernes: repito el lunes.
eso seria la primera semana. la segunda semana empezaria el lunes haciendo espalda - triceps y el viernes lo mismo. a la siguiente empezaria haciendo pierna hombro y el viernes lo mismo. asi sucesivamente, nose si me explico.
pierna la entrenare fuerte con los basicos el jueves pero los demas dias metere algun ejercicio tipo gemelos, femoral, cosas asi para darle mas caña.
los viernes normalmente trabajare con superseries para asi variar un poco y no ser todo de volumen - fuerza.
gracias por los consejos ian a todos los demas, como veis os hice caso. a ver que tal me va. sera mi ultima rutina antes de empezar la definicion
un saludo a todos !