Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno os dejo mi entreno de hoy. fui con prisa que son los carnavales y saldre un poco aunque mañana trabajo (N).
ademas fui sin haber comido apenas ya que no acabo de curar bien del estomago y se nota a la hora de entrenar, aun asi estoy contento con el entreno.
pecho:
press declinado mancuerna 4x8: 35kg, 37.5kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna)
press plano barra 3x8: 80kg, 90kg, 90kg (fui muy muy justo hoy con los 90kg asi que ni se me paso por la cabezo probar con 100kg)
aperturas 4x8: 17.5kg, 20kg, 20kg, 20kg (cada mancuerna)
biceps:
predicado mancuerna 3x8: 12.5kg, 15kg, 15kg (cada mancuerna)
curl alterno acostado 4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 12.5kg (cada mancuerna) este ejercicio me congestiona muchisimo
curl polea baja sentado 4x8: 20kg, 25kg, 30kg 25kg (baje peso en la ultima serie para congestionar bien y hacer el ejercicio mas despacio)
pues ese fue mi entreno de hoy, me senti algo mas debil por no haber comido y fue un entreno mas rapido de lo normal. aun asi salgo contento.
y os dejo esta de ayer mismo. era aqui el carnaval, con todos ustedes el mecanico jajaja
![]()
buena porra chey
cuanto te mide??? ( el brazo xD )
NO TAS MATAO CON EL DISFRAZ, EH? _navidad_
Buenas porras...! _porro_