Diario de Chey

si teutates, cuando acabe esta rutina modificaré los ejercicios de pecho y hare algo asi como:

press plano

press inclinado

fondos

aperturas

ya os ire comentando.

gracias por pasarte !

si teutates, cuando acabe esta rutina modificaré los ejercicios de pecho y hare algo asi como:

press plano

press inclinado

fondos

aperturas

ya os ire comentando.

gracias por pasarte !

+1

ahora si ya se ve mejor la cosa muchacho!!!

Joder tio con los ejercicios de pecho que haces y el peso que coges bufff tio , puro acero!!!.

Ya me pasare mas Bye!!

joder que fuerza¡ pa que luego digan Asturias manda¡¡
un saludo y sigue así paisano¡

gracias a todos por los comentarios.

hoy tuve dia de descanso, mañana me toca espalda y triceps. tambien me toca pesarme asi que a ver si subi algun kilo.

un saludo !

estuve de gastroenteritis una semana y esta semana no estuve muy bien del estomago pero bueno, yo creo que de brazo y pectoral he sacado. el lunes cuando me puse la camiseta de entrenar note que me quedaba mas apretada jaja.

estuve de gastroenteritis una semana y esta semana no estuve muy bien del estomago pero bueno, yo creo que de brazo y pectoral he sacado. el lunes cuando me puse la camiseta de entrenar note que me quedaba mas apretada jaja.

jajajaja __meparto buena esa de la playera bro... ni me hables de enfermedades que en este momento me siento malisimo y por un simple resfrio!!

Las cosas como son los Asturianos soy de una pasta especial yo soy de madrid y fui con mi primo kili que era minero a la ieba como llama el a segar los campos y madre de dios eso si que es cardio y ejercicio juas juas juas

jajajaja __meparto buena esa de la playera bro... ni me hables de enfermedades que en este momento me siento malisimo y por un simple resfrio!!

hace poco estuve yo de resfriado tambien, mejorate tio.

Las cosas como son los Asturianos soy de una pasta especial yo soy de madrid y fui con mi primo kili que era minero a la ieba como llama el a segar los campos y madre de dios eso si que es cardio y ejercicio juas juas juas

si si, la hierba, cardio a tope eh, se cansa mucho y ademas cuando hace sol.. jajaja

hoy dia de descanso eh! a darle duro mañana entonces xD

un salud chey

si, hoy tocaba descanso, mañana a darle duro a la espalda y al triceps ;)

ese mi Chey como sigue el estomago???'

el estomago ahora lo tengo bien, a ver si aguanta asi xD

de gijon soy yo y de la camocha era mi ex-novia jaja.

igual conozco a tu primo, dime por privado de que barrio es y edad o donde estudia ;)

nah entonces dudo que lo conozca xD

Atrás