Diario de Chey

Buenas Cheyrus! Me paso yo también por aquí para ir siguiéndote! muchos besosss

gracias por pasarte y bienvenida. un beso guapa !

gracias a todos por las sugerencias, hasta ahora hacia esto:

press plano barra

press inclinado mancuerna

peck deck

cruces polea (esto a veces lo cambiaba por unas planchas)

eso si, el pecho es el musculo que mas congestionado se me pone y el que mas dolores y agujetas me da al dia siguiente.

en breves os pongo lo que he hecho hoy que ahora toca comer como un toro jaja

un saludo xavales !

igual a mi el pecho siempre me queda con agujetas despues de cada session....

me decanto por los consejos que te dierion
plano o declinado
inclinado
fondos
apertura o cruces
eso es lo que haria yo.
un saludo

bueno ahi va mi entreno de hoy.

primero abdominales tanto superiores como inferiores 4 series cada uno de unas 15-20 repeticiones.

sentadilla en la maquina hack 4x10 (no se si se llama asi, es en la maquina donde hago elevaciones para gemelo pero coloco las piernas mas alante, sacando el culo para afuera y bajando) 95kg, 103kg, 110kg, 117kg

probe a hacerlo libre o en multipower pero nada, no hay manera, me molesta muchisimo en el trapecio, en la espalda y me dan hasta mareos del dolor.

luego ya empece con pecho:

press declinado mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna).

press plano con barra 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg (suponiendo que la barra son 10kg pero creo que son algo mas, no estoy seguro).

aperturas inclinadas 4x8: 17.5kg, 20kg, 22.5kg, 22.5kg

planchas (flexiones) 4x8: las 4 con un disco de 20 kilos encima

biceps:

barra Z de pie 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (suponiendo que la barra pese 5kg que creo que tambien pesa mas pero bueno xD)

curl alterno mancuerna de pie 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg (cada mancuerna)

concentrado sentado a una mano 3x8: 10kg, 10kg, 12.5kg (cada mancuerna).

acabe muy cansao y muy congestionado como siempre. en biceps no me molestó a penas eso que me molestaba antes en la parte de fuera del antebrazo. decir que en pecho fui mejor que dias anteriores aunque haya cojido el mismo peso.

un saludo !

bueno ahi va mi entreno de hoy.

primero abdominales tanto superiores como inferiores 4 series cada uno de unas 15-20 repeticiones.

sentadilla en la maquina hack 4x10 (no se si se llama asi, es en la maquina donde hago elevaciones para gemelo pero coloco las piernas mas alante, sacando el culo para afuera y bajando) 95kg, 103kg, 110kg, 117kg

probe a hacerlo libre o en multipower pero nada, no hay manera, me molesta muchisimo en el trapecio, en la espalda y me dan hasta mareos del dolor.

luego ya empece con pecho:

press declinado mancuerna 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (cada mancuerna).

press plano con barra 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg (suponiendo que la barra son 10kg pero creo que son algo mas, no estoy seguro).

aperturas inclinadas 4x8: 17.5kg, 20kg, 22.5kg, 22.5kg

planchas (flexiones) 4x8: las 4 con un disco de 20 kilos encima

biceps:

barra Z de pie 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg (suponiendo que la barra pese 5kg que creo que tambien pesa mas pero bueno xD)

curl alterno mancuerna de pie 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg (cada mancuerna)

concentrado sentado a una mano 3x8: 10kg, 10kg, 12.5kg (cada mancuerna).

acabe muy cansao y muy congestionado como siempre. en biceps no me molestó a penas eso que me molestaba antes en la parte de fuera del antebrazo. decir que en pecho fui mejor que dias anteriores aunque haya cojido el mismo peso.

un saludo !

Seguro que son esos pesos????

Has hecho 8 repeticiones con 100 Kg en press plano????
joder, levantas más que yo......!!!

Miralo bien, porque para un principiante me extraña un huevo que tengas tanta fuerza y más con un desarrollo muscular aún por hacer.... pero bueno, nunca se sabe.... confirmame eso.

saludos y gran entrenamiento el que te has currado.....

Mueves unos pesos increíbles! el press declinado con mancuernas y el plano con barra me han dejado sorprendido.

Sigue así!

Weno Cheyrus ya me paso yo por tu diario = que tu por el mio que ya lo actualice los pesos como me dijistes, pus me mola tu fisico es explendido y me pare para mi gusto que tu press de banca con mancuernas es muy heavy sigue asi!!!

sisi ian levanto eso, 100kg a 8 repeticiones. me echan algo de ayuda en las 2 ultimas repeticiones a veces. hoy por ejemplo me ayudaron en la ultima un poco nada mas.

me lo dicen en el gimnasio, quedan asombrados porque ademas mido 161cm nada mas y me ven levantando esos pesos.. igual que cuando cojo las mancuernas para hacer declinado o antes cuando hacia el inclinado. cojo las maximas que hay y en mi gimnasio muy pocos llegan a cojerlas.

igual tiene que ver que yo antes entrene durante un par de años pero claro, no era constante (iba 6 meses y 6 meses no, sin dieta y sin nada claro). igual me quedo algo de fuerza, no lo se.

este verano estaba levantando 80kilos a 8 repeticiones tambien y me acuerdo que un dia probe y hacia 2 o 3 repeticiones con 100kg. ahora peso 6 kilos mas, quieras que no se notan a la hora de la fuerza.

La verdad es que es muy fuerte el chico. ;)

Y el press plano, si es con barra olímpica, son 20 kilos más.

Es decir, hiciste 8 con 110. Excelente.

sisi ian levanto eso, 100kg a 8 repeticiones. me echan algo de ayuda en las 2 ultimas repeticiones a veces. hoy por ejemplo me ayudaron en la ultima un poco nada mas.

me lo dicen en el gimnasio, quedan asombrados porque ademas mido 161cm nada mas y me ven levantando esos pesos.. igual que cuando cojo las mancuernas para hacer declinado o antes cuando hacia el inclinado. cojo las maximas que hay y en mi gimnasio muy pocos llegan a cojerlas.

igual tiene que ver que yo antes entrene durante un par de años pero claro, no era constante (iba 6 meses y 6 meses no, sin dieta y sin nada claro). igual me quedo algo de fuerza, no lo se.

este verano estaba levantando 80kilos a 8 repeticiones tambien y me acuerdo que un dia probe y hacia 2 o 3 repeticiones con 100kg. ahora peso 6 kilos mas, quieras que no se notan a la hora de la fuerza.

Pues te felicito.... vaya fuerza, uf!!

muy buen entrenamiento de pecho.... sigue así, vas de lujo!

gracias a todos por los animos, da gusto venir al foro y leer estas cosas.

el miercoles me toca pesarme, a ver si he subido algo. yo creo que me veo mas pectoral y brazo. tambien este mes he estado 1 semana entera de gastroenteritis pero bueno, a ver que tal. ya os mantendre informados. tengo ganas de empezar con la definicion.

vais a tener que echarme una mano porque es la primera vez que hago definicion asi que en 1 mes empezare a ir recojiendo todos los datos posibles para hacer una definicion lo mejor posible con ayuda de todos.

sois unos makinas todos, un saludo xavales !

Tio tus pesos son una pasda, muy bien, te felicito man, en persona deben impresionar aun mas.
Un saludo compa.

qe tal tio!! muy buen press de banca lo admiro porque primero haces un declinado que ya te deja cansado,, y lueg de segundo ejercicio 100kg 8 repes esta muy muy bien.. enhorabuena por esos pesos laverda que me e quedado un poco asombrado para que negarlo,, jaja un saludo tio

Que buenos pesos los tuyos, te felicito!

esque 100 KG loco puedes cortar ell salmon en el pecho y que se ralle el cuchillo puro diamante

Tio tus pesos son una pasda, muy bien, te felicito man, en persona deben impresionar aun mas.
Un saludo compa.

qe tal tio!! muy buen press de banca lo admiro porque primero haces un declinado que ya te deja cansado,, y lueg de segundo ejercicio 100kg 8 repes esta muy muy bien.. enhorabuena por esos pesos laverda que me e quedado un poco asombrado para que negarlo,, jaja un saludo tio

gracias a todos por esos animos. esto dan ganas de darle mas duro aun si cabe.

un saludo a todos !

chey me paso, la verdad hay q destacar, q en la zona q mas fuerza tenes en los pectorales, sin duda.
estubo bueno el entreno de hoy, felicitaciones por esos pesos

un saludo chey

pisoteaste mi entreno de pecho con esos pesasos que tu te chutas hermano, simplemete increible HORMIGA ATOMICA!!!

chey me paso, la verdad hay q destacar, q en la zona q mas fuerza tenes en los pectorales, sin duda.
estubo bueno el entreno de hoy, felicitaciones por esos pesos

un saludo chey

gracias andres. si, en el pectoral es donde mas fuerza tengo sin contar las piernas claro.

pisoteaste mi entreno de pecho con esos pesasos que tu te chutas hermano, simplemete increible HORMIGA ATOMICA!!!

jajaja gracias xavy !

Buah, increibles esos pesos la verdad. Enhorabuena.

Y ya sabes, sobre tus objetivos del desarrollo del pectoral, sustituye laso planchas o flexiones, o lagartijas, por fondos entre paralelas. O ves alternandolo.

un saludo

Atrás