Chey1
New member
chey q entrenazo el de hoy, esos hombros bien fuertes eh!
te gusto el militar?
destaco esa prensa increible y esa triserie en hombros
Yo hago los ejercicios con una barra que mide 1.80 y la cuento como de 10kg.
la barra corta para hacer el curl para biceps la cuento como de 8kg
y la barra Z la cuento de 8kg tambien
pero esto son pesos estimados, es lo q pensamos la mayoria del gym donde voy xD
mi barra con la que hice press militar media algo mas de 2 metros, igual llegaba a los 3, no
estoy seguro.
si, el militar me gustó, al principio un poco incomodo porque nunca lo habia hecho y empece
con demasiado peso que al final fue el que utilice para todas las series pero si, muy buen
ejercicio, congestiona mucho y ademas en todo el hombro.
Da coraje que todas las pinches barras siempre sean de
diferentes pesos jajaja y el problema es que se sientes ligeras no se si porque cuando las
cargamos el pesos no es tan notorio por su longitud o no se porque sera, aca en mi gym la
barra semiolimpica pesa no se siente igual al cargarla que un disco de 15 sin embargo al
pesarlas dan lo mismo, y sucede igual con las barras olimpicas que pesan 20 y la z que pesa
10..... (en mi gym claro)
tendra tambien que ver el ejercicio en que las uses, no lo se la verdad.
mmmmmmmmmmmm si fueras mexicano te contestaria algo.... pero te
guardo respeto y no te digo nada pero bueno jajajaja __meparto_ sólo porque yo hoy no
entrené a tope no te regañare, pero cogele mas practica al militar que ya veras la fuerza
que te va traer en los hombros, lo hiciste de pie???
jajaja vale.
si si, el militar va a estar en mi rutina seguro. esta vez lo hice sentado xavy. seguramente
unas veces lo haga con la barra sentado y otras veces con mancuerna. a ver que dicen los
expertos en este ejercicio xD.
si que me gusto el milita pero más notorio me perece lo otro
todo el entreno estuv de lujo
un saludo
jaja vale. es que como era la primera vez que hacia el militar asi no veas como acabe con
los hombros. imaginate luego cuando tenia que hacer la triserie jajaja