Diario de Chey

chey q entrenazo el de hoy, esos hombros bien fuertes eh!
te gusto el militar?
destaco esa prensa increible y esa triserie en hombros
Yo hago los ejercicios con una barra que mide 1.80 y la cuento como de 10kg.
la barra corta para hacer el curl para biceps la cuento como de 8kg
y la barra Z la cuento de 8kg tambien
pero esto son pesos estimados, es lo q pensamos la mayoria del gym donde voy xD

mi barra con la que hice press militar media algo mas de 2 metros, igual llegaba a los 3, no

estoy seguro.

si, el militar me gustó, al principio un poco incomodo porque nunca lo habia hecho y empece

con demasiado peso que al final fue el que utilice para todas las series pero si, muy buen

ejercicio, congestiona mucho y ademas en todo el hombro.

Da coraje que todas las pinches barras siempre sean de

diferentes pesos jajaja y el problema es que se sientes ligeras no se si porque cuando las

cargamos el pesos no es tan notorio por su longitud o no se porque sera, aca en mi gym la

barra semiolimpica pesa no se siente igual al cargarla que un disco de 15 sin embargo al

pesarlas dan lo mismo, y sucede igual con las barras olimpicas que pesan 20 y la z que pesa

10..... (en mi gym claro)

tendra tambien que ver el ejercicio en que las uses, no lo se la verdad.

mmmmmmmmmmmm si fueras mexicano te contestaria algo.... pero te

guardo respeto y no te digo nada pero bueno jajajaja __meparto_ sólo porque yo hoy no

entrené a tope no te regañare, pero cogele mas practica al militar que ya veras la fuerza

que te va traer en los hombros, lo hiciste de pie???

jajaja vale.

si si, el militar va a estar en mi rutina seguro. esta vez lo hice sentado xavy. seguramente

unas veces lo haga con la barra sentado y otras veces con mancuerna. a ver que dicen los

expertos en este ejercicio xD.

si que me gusto el milita pero más notorio me perece lo otro
todo el entreno estuv de lujo
un saludo

jaja vale. es que como era la primera vez que hacia el militar asi no veas como acabe con

los hombros. imaginate luego cuando tenia que hacer la triserie jajaja

yo el militar siempre depie per bueno pa gustos colores xD

Buen entreno Chey.
Esa triserie tiene pinta de quemar lo suyo. Yo ese tipo de entrenamiento lo soporto muy mal.
Porque el militar no lo hace de pie?

Un saludo!

Buen entreno Chey.
Esa triserie tiene pinta de quemar lo suyo. Yo ese tipo de entrenamiento lo soporto muy mal.
Porque el militar no lo hace de pie?

Un saludo!

pues no lo se, como en mi gimnasio siempre lo vi hacerlo sentado pues lo hice sentado, no fue por otra cosa.

que es mejor hacerlo de pie? supongo que de pie tiraras mas kilos no?

ah y si, no veas como queman esa triseria pfpfpf

yo el militar siempre depie per bueno pa gustos colores xD

+1 Yo lo hago sentado por cuestion de mi espalda y a veces de mis rodillas aunque defintivamente clasico y basico es de pie y pienso implementarlo de pie en esta proxima semana aver que tal soportan mis rodillas (que ironico)

pues no lo se, como en mi gimnasio siempre lo vi hacerlo sentado pues lo hice sentado, no fue por otra cosa.

que es mejor hacerlo de pie? supongo que de pie tiraras mas kilos no?

ah y si, no veas como queman esa triseria pfpfpf

El press militar siempre se ha hecho de pie. Sino, ya no es un press militar, sería un press vertical con barra.
No, tiras menos, porque tienes que equilibrarte. Pero el trabajo es mucho más completo. Y encima es menos traumático para la espalda baja.
Te recomiendo que lo haga de pie.

El press militar siempre se ha hecho de pie. Sino, ya no es un press militar, sería un press vertical con barra.
No, tiras menos, porque tienes que equilibrarte. Pero el trabajo es mucho más completo. Y encima es menos traumático para la espalda baja.

vale, para el proximo dia lo hago de pie pues

oie Chey pero la barra estanba empotrada en un soporte o la coges desde el suelo???

puse unos soportes xavy

el press militar siempre se ha hecho de pie. Sino, ya no es un press militar, sería un press vertical con barra.

+10000000000000000

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNn!!

Bueno, ya has hecho tu primera triseries y tu primer press vertical. MUY BIEN!!

Ni se te ocurra dejar de hacerlo... no te me rajes. Repite esa rutina de hombros durante unas semanas más....no me seas quejica, eh? _navidad_

Ni se te ocurra dejar de hacerlo... no te me rajes. Repite esa rutina de hombros durante unas semanas más....no me seas quejica, eh? _navidad_

pues se rajo desde el militar el muchacho!!! _mmmmm_

noooooooooo no me gustaron !! jajaja

estan muy bien pero creo que para hacerlas todas las semanas es demasiado !! ese press militar del principio ya me dejo casi KO y luego las triseries.. casi no las termino pero por orgullo las termine todas a tope !!

Valla Cheyrus, te ves muy bien colega, ese pecho es muy imponente, y tus pesos son demasiados buenos.
Un saludo!!!

Y sucedió lo que comentabamos jaja, que bien machacaste los hombros. Como te dijeron por ahí, esa triserie como debió quemar. Yo sólo soporto este tipo de entrenos para los hombros, no se por qué jaja.

Saludos

Y sucedió lo que comentabamos jaja, que bien machacaste los hombros. Como te dijeron por ahí, esa triserie como debió quemar. Yo sólo soporto este tipo de entrenos para los hombros, no se por qué jaja.

Saludos

si pero ya se nos apapayó!!! _mmmmm_

Muy buen entreno, en especial esos hombros, un militar muy pesado

y unas triseries muy agotadoras!

Un saludo.

gracias borja, no veas como acabe con los hombros jaja

Ni se te ocurra dejar de hacerlo... no te me rajes. Repite esa rutina de hombros durante

unas semanas más....no me seas quejica, eh? _navidad_

si si lo seguire haciendo jaja. no me rajo no me rajo jaja. como no se me pongan 2 hombros

como 2 cabezas no pararé jajaja. entrenó un amigo mio conmigo y no veas como está hoy, me

dice que no puede mover los brazos jajaja. yo ya estoy recuperado mas o menos. el proximo

viernes mas !! jaja

pues se rajo desde el militar el muchacho!!! _mmmmm_

eh eh que no me rajé, que segui haciendolo hasta el final xavy jaja. lo que dije fue que en

la primera serie del militar ya notaba los hombros reventados jaja pero segui hasta el final

eh

Valla Cheyrus, te ves muy bien colega, ese pecho es muy imponente, y tus pesos son demasiados buenos.
Un saludo!!!

gracias por pasarte peco7 y por esos comentarios. un saludo !

Saludos

gracias fernando. no veas como me ha quemado, ademas era la primera vez que hacia press militar y desde la primera serie me empezó a quemar. este viernes repetire entreno otra vez. un saludo !

Atrás