Diario de Chey

Otra buena triserie con barra tomando en cuenta que pides consejo sobre hacerlo con barra o con mancuernas yo de lleno te recomiendo con barra, trabajaras mucho mejor que con las mancuernas.

Tríserie Hombro Barra (3/4x8 - mismo kilaje)

Press militar
Remo al Cuello
Encogimientos con barra

Los 3 con el mismo pesos, terminas 8 de militar, cierras el agarre y va pa arriba al menton, terminas el remo y abres el agarre mas ancho de los hombros a los encogimientos. Si llegas a los encogimientos si quemazon entonces dejame de hablar!!!

pues voy a hacerlas si me veo con fuerzas que seguramente las tenga jaja. me tomo mi cafe ante de entrenar y como una moto ! jaja

entonces como seria ian:

primero press militar (lo hago con maquina, lo cambio a mancuerna entonces?)

y luego una triserie de:

primero elevaciones laterales, frontales y pajaros?

luego ya me paso a biceps que es lo que me toca el viernes y ya esta?

Tienes diferentes opciones...

Hacer por ejemplo una triserie con press militar + pájaros y remo al menton.

o las que yo hago...

ELEVACIONES LATERALES + PÁJAROS + ELEVACIONES FRONTALES...

A mi me gusta ese orden, porque me gusta darle el máximo énfasis a los detoides medios que son los que dibujan mejor los hombros (redondez)

Otra buena triserie con barra tomando en cuenta que pides consejo sobre hacerlo con barra o con mancuernas yo de lleno te recomiendo con barra, trabajaras mucho mejor que con las mancuernas.

Tríserie Hombro Barra (3/4x8 - mismo kilaje)

Press militar
Remo al Cuello
Encogimientos con barra

Los 3 con el mismo pesos, terminas 8 de militar, cierras el agarre y va pa arriba al menton, terminas el remo y abres el agarre mas ancho de los hombros a los encogimientos. Si llegas a los encogimientos si quemazon entonces dejame de hablar!!!

Este también está bien....

hay diferentes posibilidades... todo depende de lo que busques...

Prueba una semana cada tipo de triserie y mejorarás seguro, porque la variación, da mucho empuje a esos músculos.

gracias a los 2 por las propuestas.

por qué el press en maquina no os gusta? la verdad que es un ejercicio que creo que me viene ademas que meto bastante peso, 65-70kg.

el remo al menton no lo hago porque me molesta bastante y prefiero usar encogimientos que los hago el miercoles junto con la espalda para no cargar el viernes con muchos ejercicios.

eso haré, ire probando pero ya te digo, en esta nueva rutina que empece hace casi 1 mes que consiste en hacer press en maquina, laterales, pajaros y frontal, acabo con los hombros muy congestionados por eso dudaba en si pasar a la triserie o no.

por qué el press en maquina no os gusta? la verdad que es un ejercicio que creo que me viene ademas que meto bastante peso, 65-70kg.

el remo al menton no lo hago porque me molesta bastante y prefiero usar encogimientos que los hago el miercoles junto con la espalda para no cargar el viernes con muchos ejercicios.

eso haré, ire probando pero ya te digo, en esta nueva rutina que empece hace casi 1 mes que consiste en hacer press en maquina, laterales, pajaros y frontal, acabo con los hombros muy congestionados por eso dudaba en si pasar a la triserie o no.

Para mi el pres plano normal supera cual quier otro ejercicio de pecho _coti_

NO MÁQUINAS... MÁQUINAS PUAJ!! NENE NO TOCÁ MAQUINAS..... ! __meparto___meparto___meparto__

Mira, lo mejor para el desarrollo son el peso libre y las mancuernas, porque es mucho más anaeróbico y recluta mayor número de fibras musculares. La máquina utilizala más bien para congestionar, al final de la sesión, porque como la tensión es constante, te acaba quemando con altas repes.

Para mi el pres plano normal supera cual quier otro ejercicio de pecho _coti_

estamos hablando del press en maquina para hombros dani xD

NO MÁQUINAS... MÁQUINAS PUAJ!! NENE NO TOCÁ MAQUINAS..... ! __meparto___meparto___meparto__

Mira, lo mejor para el desarrollo son el peso libre y las mancuernas, porque es mucho más anaeróbico y recluta mayor número de fibras musculares. La máquina utilizala más bien para congestionar, al final de la sesión, porque como la tensión es constante, te acaba quemando con altas repes.

vale entonces el press militar que lo hago con barra o con mancuernas?? con barra creo que solo puedo hacerlo en la multipower. y otra cosa, en caso de que sea con barra que lo hago por detras de la nuca verdad?

estamos hablando del press en maquina para hombros dani xD

vale entonces el press militar que lo hago con barra o con mancuernas?? con barra creo que solo puedo hacerlo en la multipower. y otra cosa, en caso de que sea con barra que lo hago por detras de la nuca verdad?

Lo puedes hacer con barra en multipower, con mancuernas o con peso libre con barra que es el que más me gusta y siempre por delante, si no te puedes joder los hombros. Cuando los tengas más fuertes, ya le puedes dar esa variación por detrás de la cabeza, pero no es muy aconsejable...

vale ian, pues probare a ver. seguramente lo haga en multipower por delante entonces.

gracias por el consejo y ya te comentare mañana que tal he salido del entreno

dejo mi comida del dia de hoy:

batido de proteina con agua

-

150gr de lentejas

100gr de arroz

-

3/4 serious mass con 400ml de leche desnatada

-

100gr de patatas cocidas

40gr de frutos secos

-

100gr de lomo bajo en grasa

1 yogur con cereales

-

50gr de avena con 400ml de leche y una cucharada de cola cao

-

batido de proteina con una cucharada de aceite de oliva

no máquinas... Máquinas puaj!! Nene no tocá maquinas..... ! __meparto___meparto___meparto__

mira, lo mejor para el desarrollo son el peso libre y las mancuernas, porque es mucho más anaeróbico y recluta mayor número de fibras musculares. La máquina utilizala más bien para congestionar, al final de la sesión, porque como la tensión es constante, te acaba quemando con altas repes.

+10000000000000000000000

Lo puedes hacer con barra en multipower, con mancuernas o con peso libre con barra que es el que más me gusta y siempre por delante, si no te puedes joder los hombros. Cuando los tengas más fuertes, ya le puedes dar esa variación por detrás de la cabeza, pero no es muy aconsejable...

con barra seria lo ideal definitivamente y si gusta puede variar los agarres...

No es algo escasa?

mira q mide 1.61 y pesa 61kg, capaz no necesite tantas calorias, creo q con 2500 - 3000 ya le alcanza

hoy no he tenido nada que hacer, me la pase en casa viendo la tele, ordenador.. asi que gasto calorico muy poco. ademas no necesito muchas calorias porque peso 61kg.

creo que con eso para el dia de hoy me llega de sobra no crees?

con barra seria lo ideal definitivamente y si gusta puede variar los agarres...

mañana lo hare en multipower por delante a ver que tal.

en maquina levanto unos 70kilos muy forzado. en multipower cuanto calculas que deberia levantar?

POr que multipower tio? Yo te recomiendo encarecidamente, como ya ha destadado ian, los pesos libres. O mancuernas o barras, nada de multipowers!!

POr que multipower tio? Yo te recomiendo encarecidamente, como ya ha destadado ian, los pesos libres. O mancuernas o barras, nada de multipowers!!

+1000000000000000000000

porqué te empeñas con el multipower? No tienes barras en el gym???

Es que no lo entiendo... no es lo mismo, creeme...!

es que mi gimnasio no es muy grande y para hacerlo libre seguramente no tenga ni sitio.

si lo hago libre es la barra por delante igualmente no?

y otra cosa, en maquina levanto unos 65-70kg, cuantos kilos levantare en libre o en multipower suponiendo que la barra pese 10kg? es para calcular mas o menos.

es que mi gimnasio no es muy grande y para hacerlo libre seguramente no tenga ni sitio.

si lo hago libre es la barra por delante igualmente no?

y otra cosa, en maquina levanto unos 65-70kg, cuantos kilos levantare en libre o en multipower suponiendo que la barra pese 10kg? es para calcular mas o menos.

Hola.

Pues eso depende...

Yo con barra libre, meto 66 kilos para 8-9 repes (contando la barra de 10 kg)

No sé como estarás tú, pero yo calculo por encima que deberías empezar con unos 40-50 kilos (prueba a ver) y la barra por delante, si...

Atrás