Diario de Chey

Le salio bien iban a cerrar la mina el jefe era colega se enrollo y lo jubilo rapido ya ves quien pudiera estar jubilado con 40 años eso es un chollo

ya ves, vaya suerte jaja.

bueno voy a entrenar, que 3 o 4 ejercicios para espalda me recomendais?

normalmente hago esto:

dominadas

jalon trasnuca (el otro dia cambié este por remo T)

remo agarre estrecho sentado en polea

lo veis bien asi?

Yo haría: Dominadas, remo pendlay o remo 90º, y Peso muerto. No necesariamente en ese orden, aunque bueno el PM lo puedes meter en femorales, como es un ejercicio tan bueno...

yo te recomendaria 4 ejercicios mejor...

Peso muerto
Dominadas
Remo 90° / Remo T / Sentado en polea
Jalón Estrecho Neutro / Supino Amplio / Pull Over Polea

ahi tienes pa escoger....

no pude leeros porque me fui antes a entrenar.

asi que aqui va mi entreno:

femoral tumbado 4x8: 50kg, 55kg, 55kg, 60kg

dominadas 4x8: con mi peso, +5kg, +10kg, +5kg

remo sentado en polea con agarre estrecho 4x8: 60kg, 65kg, 65kg, 70kg

jalon trasnuca 4x8: 60kg, 60kg, 60kg, 65kg

remo mancuerna a una mano 4x8: 20kg, 25kg, 25kg, 25kg (cada mancuerna)

triceps:

press agarre estrecho 4x8: 50kg, 55kg, 60kg, 65kg (sin contar la barra, es la barra Z asi que añadirle 8kg m parece que pesa)

este ejercicio nose como se llama, el movimiento es igual que el dipping entre bancos. lo hago donde la maquina de las dominadas (la que te ayudan con peso que te levanta para arriba). el movimiento es meter placas y bajarlo mientras tu estas sentado. 4x8: meti todas las placas menos 3 en la primera serie y en las restantes todas las placas menos 2. eran unos 80kg, no estoy seguro.

patada en polea a una mano 3x8: 10kg, 12kg, 12kg.

el segundo ejercicio de triceps fue matador, acabe con los brazos muy congestionados, un entreno muy bueno la verdad.

por cierto, me fui a pesar, me da el mismo peso pero con un 1.5% de grasa menos. me ire a pesar el viernes otra vez pero bueno, digamos que gane masa muscular y perdi grasa. exactamente me trae que tengo 1kg mas de masa SIN grasa.

en 15 dias cambiare de rutina y hare durante 1mes y medio una rutina de volumen - fuerza a ver que tal.

un saludo a todos!

Coincido con el negro, ese lastre buenísimo. Los otros pesos también muy buenos. Seguro que tus triceps reventaron jaja.

Cómo te está yendo eso de meter 1-2 ej. de piernas siempre?

no pude leeros porque me fui antes a entrenar.

asi que aqui va mi entreno:

femoral tumbado 4x8: 50kg, 55kg, 55kg, 60kg

dominadas 4x8: con mi peso, +5kg, +10kg, +5kg

remo sentado en polea con agarre estrecho 4x8: 60kg, 65kg, 65kg, 70kg

jalon trasnuca 4x8: 60kg, 60kg, 60kg, 65kg

remo mancuerna a una mano 4x8: 20kg, 25kg, 25kg, 25kg (cada mancuerna)

triceps:

press agarre estrecho 4x8: 50kg, 55kg, 60kg, 65kg (sin contar la barra, es la barra Z asi que añadirle 8kg m parece que pesa)

este ejercicio nose como se llama, el movimiento es igual que el dipping entre bancos. lo hago donde la maquina de las dominadas (la que te ayudan con peso que te levanta para arriba). el movimiento es meter placas y bajarlo mientras tu estas sentado. 4x8: meti todas las placas menos 3 en la primera serie y en las restantes todas las placas menos 2. eran unos 80kg, no estoy seguro.

patada en polea a una mano 3x8: 10kg, 12kg, 12kg.

el segundo ejercicio de triceps fue matador, acabe con los brazos muy congestionados, un entreno muy bueno la verdad.

por cierto, me fui a pesar, me da el mismo peso pero con un 1.5% de grasa menos. me ire a pesar el viernes otra vez pero bueno, digamos que gane masa muscular y perdi grasa. exactamente me trae que tengo 1kg mas de masa SIN grasa.

en 15 dias cambiare de rutina y hare durante 1mes y medio una rutina de volumen - fuerza a ver que tal.

un saludo a todos!

Muy buen entrenamiento.... vas a progresar entrenando así. Yo solo cambiaría el jalon tras nuca por jalón al pecho, es menos jodido para los hombros y trabajas lo mismo.

buen entreno chey, todos los pesos van de 10, pero comparados con los de pecho se qdan atras jaja.
un saludo chey ;)

Buenisimo ese lastre. El resto muy bueno, tambien.

gracias negro, en el lastre al final tuve que bajar un poco el peso porque ya estaba muy reventado.

Coincido con el negro, ese lastre buenísimo. Los otros pesos también muy buenos. Seguro que tus triceps reventaron jaja.

Cómo te está yendo eso de meter 1-2 ej. de piernas siempre?

pues me parece que van bien, voy metiendo mas pesos y me noto las piernas mas duras y quizas mas grandes. a ver cuando me depile que tal se ven jaja

Muy buen entrenamiento.... vas a progresar entrenando así. Yo solo cambiaría el jalon tras nuca por jalón al pecho, es menos jodido para los hombros y trabajas lo mismo.

pues si te digo la verdad no me molesta casi en los hombros por no decir nada jaja pero creo que en mi proxima rutina suprimire este ejercicio.

por cierto, me dijo mi entrenador de hacer pecho-biceps 2 veces por semana, como lo ves? en 15 dias cambio la rutina a una de volumen-fuerza.

buen entreno chey, todos los pesos van de 10, pero comparados con los de pecho se qdan atras jaja.
un saludo chey ;)

ya, en pecho tiro mucho y claro comparado con estos pesos.. jajaja.

un saludo tio

Aijuela!!!!

Buena selección de ejercicios para espalda despues de todo, aunque como Ian cambiaria el trasnuca por jalon al pecho prono o neutro estrecho, porque ya van las dominadas al principio. Muy buenos tríceps ehhh!!!

como veis eso que me dijo mi entrenador de meter 2 dias a la semana pecho y biceps? no se me sobreentrenará? creeis que necesito darle mas al pecho y al biceps despues de ver mis fotos?

seria hacerlos lunes y viernes.

que opinais?

personalmente, no creo que sea necesario, los llevas muy bien y depende de que entreno le des al biceps es como va reaccionar aunque si seria posible que lo sobreentrenaras, porque que harias??? entrenarlo dos veces a la semana y contando el dia de espalda son 3 o me equivoco???

exactamente, a mi no me parecio buena la idea pero bueno, como al final el que manda soy yo pues hare lo que yo quiera jaja.

de todas formas el biceps aora lo estoy entrenando 2 veces por semana y de momento va bien. me preocupa mas el tema del pecho pero bueno a ver que opinan los demas.

mañana si eso os pongo una idea de rutina para hacer dentro de 1 o 2 semanas y entre todos vamos corrigiendo cosas ;)

El pecho y el bíceps soportan bien una frecuencia dos.

Yo haría un día pecho alto volumen/bíceps pesado, y otro día pecho pesado/bíceps alto volumen.

El pecho y el bíceps soportan bien una frecuencia dos.

Yo haría un día pecho alto volumen/bíceps pesado, y otro día pecho pesado/bíceps alto volumen.

+10000000000000000 ... me parece un buen planteamiento y opino que sí se puede entrenar dos veces perfectamente y con esa variante como dice platon, entre las dos sesiones, está cojonudo...

ah vale pues entonces bien. pues nada chavales, la proxima semana me ayudais con la rutina vale?

un saludo cracks

cuando empezas con la definicion?

Atrás