Diario de Chey

Me alegro por tus experiencias positivas con nuestros consejos :)

que me recomendais que trabaje el pectoral inferior o el superior? y que ejercicios?

las fotos estan en el primer post ;)

a ver si me aconsejais ya que yo no soy muy objetivo con mi cuerpo xD

Heeyy!

Otro que se apunta a tu diario.

Para pectoral como siempre press de banca tipo powerlifter, press con mancuernas, y varía la inclinación. Y siempre puedes hacer fondos lastrados.

Un saludo

ya pero me refiero a si debo trabajar mas la parte inferior o superior del pectoral.

es que unos me dicen que mejor la inferior, otros que mejor la superior.. asi que no sé si necesito trabajar mas la parte superior o la inferior.

gracias por pasarte teutates

ya pero me refiero a si debo trabajar mas la parte inferior o superior del pectoral.

es que unos me dicen que mejor la inferior, otros que mejor la superior.. asi que no sé si necesito trabajar mas la parte superior o la inferior.

gracias por pasarte teutates

Tienes que trabajar todas las partes y en mi opinión, darle mucho enfasis a la parte superior, ya que es la que más cuesta subir.

El press plano, aumenta la masa general del pecho, el inclinado la parte superior y le da más relieve y grandeza y las aperturas, expanden el músculo pectoral y no te deja los hombros hacia dentro, acortando la extensión del pecho y lso fondos o el declinado, le da dureza y volúmen a la parte inferior del pecho.

Cada porcion del pecho, es importante y por lo tanto, hay que trabajarlo todo muy bien, con la diferencia que lo que más cuesta de desarrollar, es la porción superior.

Opino igual que todos, deberias darle la misma importancia tanto a la parte inferior como ala superior.

ahora mismo estoy haciendo press declinado con mancuernas, press plano con barra, aperturas en banco inclinado, peck deck o planchas.

cambio el declinado por un inclinado?

fondos nunca los hice. trabaja lo mismo que las planchas o no tiene nada que ver?

Última edición:
Yo la veo bien así.
Planchas son flexiones?
Los fondos vendrían a sustituir un press declinado. A mí me gustan los fondos como ejercicio de fuerza.

Un saludo!

si, son flexiones.

pues seguire haciendo esto al menos hoy que ya me voy a entrenar. a ver los demas que opinan y si eso la modifico para el proximo dia.

ya os dejare aqui el entreno cuando venga !

yo sacaria el declinado c/manc por unos fondos
y sacaria aperturas inclinadas y haria un press inclinado con manc o con barra

yo dejaria de entrenar __cafe__

__meparto_

No ya en serio Chey yo como todos me decantaria mas por los presses planos e inclinados ya sea con mancuernas o barras, para la parte baja del pectoral seria ideal el declinado o los fondos pero bueno, como recomendación personal, seria bueno que de tu rutina nunca saques al press inclinado en sus variaciones y que el declinado o plano lo intercales en cada entreno ya que esos trabajan casi las mismas fibras del pectoral, a diferencia de los fondos que si se enfocan mas en la parte baja del pectoral pero recluta demasiado a los tríceps los cuales sino los tienes fuertes te van a dejar a medias entrenando el pectoral.

Pero como dicen todos, el inclinado es lo mas dificil de desarrollar y bueno yo te digo, no lo saques del entreno de pecho...

coincido con lo dicho,para masa en el pecho,algo como:

-press plano 4x6
-press inclinado 4x8
-fondos lastrados 4x10
-aperturas 4x12

el inclinado y el plano puedes cambiarlos de orden ,con eso y comiendo se te pone el pecho como un globo.

saludos¡

hazle caso a este toro tambien Chey, por el mi rutina de pectoral esta que me deja con una conjestion que para que quieres coño!!!!!

-press plano 4x6
-press inclinado 4x8
-fondos lastrados 4x10
-aperturas 4x12

el inclinado y el plano puedes cambiarlos de orden ,con eso y comiendo se te pone el pecho como un globo.

saludos¡

Ahí ahí, incluso variar el plano por declinado algunos días.

-press plano 4x6
-press inclinado 4x8
-fondos lastrados 4x10
-aperturas 4x12

saludos¡

+ 100000000000000000000000000 ....... si es que somos como dos gotas de agua, jodio!! _leyendo_ _lengua_

Atrás