Diario de Chey

has visto mis ultimas fotos o lo dices por las anteriores? xD. el trapecio es genetica, siempre tuve bastante, los hombros fue despues de meterle bastante caña ultimamente, 2 veces por semana.

un saludo crack !!

vi las ultimas fotos y tienes una muy buena forma en general, pero el trapecio y los hombros resaltan muy bien ;D

vi las ultimas fotos y tienes una muy buena forma en general, pero el trapecio y los hombros resaltan muy bien ;D

ah vale. pues los hombros era de lo peor que llevaba como te digo, fue meterle frecuencia x2 en weider y resulto bien la cosa. ahora voy a por el pectoral inferior a ver que tal y ya estoy viendo resultados. un saludo !

voy a poner aqui las fotos aqui tambien para ir teniendo las fotos de mis progresos por aqui

imagen017b.jpg

25752156.jpg

43338627.jpg

ayer no hubo entreno, estaba muy cansado de estos dias, habia dormido poco y decidi quedarme durmiendo la siesta. hoy toca fiesta y alcohol, intentare controlarme pero son los carnavales asi que dificil jajaja

gracias tio. pues le estoy metiendo caña al pecho 2 veces por semana como hice con los hombros y brazos. a la parte inferior mas bien. ya llevo casi 1 mes asi y parece que va bien la cosa. un abrazo !!

dejo el entreno de hoy, luego me hecho un vistazo por el foro.

pecho - biceps

banca plana 4x8-8-8-5: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
press inclinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas planas 4x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8: 10kg

curl alterno 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
banco scott una mano 3x8: 12.5kg, 15kg
concentrado sentado una mano 4x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg, 12.5kg

empece fuerte en el press banca aunque hoy no tenia mucha gana de entrenar (se notó el no haber tomado cafe y que fuera lunes..), hasta el segundo ejercicio de biceps no despeje y aunque congestione bien no me prestó el entreno, estaba atontao y me dolia la cabeza. pero bueno un entreno menos o un entreno mas y los pesos son los que llevo levantando ultimamente mas o menos. a ver si mañana voy con otra mentalidad al entreno.

Se te ven buenas formas!!

Cuando definas aún se te notarán más y mejor y mejorarás en general. El Brazo en general y el Pecho los veo bastante buenos y van de puta madre.

PD: Te sigue gustando ese tatuaje ? Lo digo porque hay mucha gente que se tatua cosas que "están de moda" (tipo como ahora Carpas japonesas, hace unos años tribales, letras chinas... las tías hadas y cosas así) con 18-19 tacos y al cabo de unos años se arrepienten xD

Se te ven buenas formas!!

Cuando definas aún se te notarán más y mejor y mejorarás en general. El Brazo en general y el Pecho los veo bastante buenos y van de puta madre.

PD: Te sigue gustando ese tatuaje ? Lo digo porque hay mucha gente que se tatua cosas que "están de moda" (tipo como ahora Carpas japonesas, hace unos años tribales, letras chinas... las tías hadas y cosas así) con 18-19 tacos y al cabo de unos años se arrepienten xD

estoy mas definido que en las fotos, creeme. en las fotos no se ven los detalles apenas, puta calidad.. jaja. el pecho le estoy metiendo 2 veces por semana caña y ya estoy viendo los resultados. lo demas ahora todo como siempre variando ejercicios pero con frecuencia x1. definir definire poca cosa porque grasa no es que tenga mucha.. ando por un 10-11% segun lo que me dijeron por aqui.

que va tio el tatuaje me gusta, ademas como lo tengo en la espalda no me lo veo, solo en contadas ocasiones y asi no me canso de él. cuando me lo fui a hacer dudaba si hacerme uno en el brazo, gemelo o espalda y el chico me dijo que para ser el primero mejor en un sitio donde no se viera mucho porque asi no me cansaba de el y tuvo toda la razon xD

espalda - triceps

dominadas 4xfallo (entrene en otro gimnasio y no me podia colgar lastre)
PMR 4x8: 70kg, 80kg, 80kg, 90kg
remo polea 4x8: 65kg, 70kg, 75kg, 80kg
remo mancuerna una mano 3x8: 20kg, 25kg, 25kg

press frances 4x8: 30kg, 35kg, 37.5kg, 40kg
fondos entre bancos 4x8: 20kg, 40kg, 50kg, 60kg de lastre
patada polea 1 mano 3x8: 20kg (en mi gimnasio equivaldrian a 10kg jaja)

Atrás