Chey1
New member
porque haces pmr el dia de espalda? no es mejor el tradicional ?
porque asi le meto tambien un poco a los femorales mas directamente que con el tradicional. lo veo mas completo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque haces pmr el dia de espalda? no es mejor el tradicional ?
Muy buen fisico pero si decis que tomas 2 litros diarios de leche entera, donde estan estos, si está es supuestamente tu dieta!
batido de proteina con agua.
media hora mas tarde unos 100gr de pasta y 400gr de queso fresco del mercadona.
antes de ir a entrenar 3/4 del cazo de serius mass con 400ml de leche y el multivitaminico.
nada mas terminar de entrenar el cell mass y a la media hora el batido de proteina mezclado con agua.
a la media hora unos 150gr de pasta con pechuga de pollo y 100gr de lomo bajo en grasa.
a las 2 horas un batido de 50gr de avena con 400ml de leche con una cucharada de cola cao.
a las 2 horas 100 gr de patatas cocidas aproximadamente y una lata de atun.
y ahora antes de acostarme me tomare 50gr de cacahuetes con el batido de proteina con agua.
he de decir que antes de entrenar me tome tambien un cafe y durante el entreno una botella de 500ml de powerade.
???
Ah che pero eso esas cantidad de leche 2 litros o incluso más tambien los incluis en definicion, en vos está el claro ejemplo que si no se va a definir para una competencia no hace falta dejar los lacteos ya que no solo meterias eso si no tambien el queso, un abrazo campeon!
buena paliza al hombroo!!
A seguir duroo!
Otro asturiano por aqui jejeje (yo de Noreña) te seguiré desde ahora Chey!
Un saludo
pd : en que gym entrenas ?
2 litros de leche lei bien? que bestia ojala pudiera tomarme eso y que no se me ponga esa panza toda fofa jaja..
Yo tmb estoy interesado en la parte posterior... tienes algun video o algun ejemplo de como seria los pajaros a 1 mano en polea? te lo agradeceria jeje , ya q ando buscando ejercicios pero no encuentro ninguno q me valla bien, ademas con los pajaros me va muy mal
.
Saludos
Yo tmb estoy interesado en la parte posterior... tienes algun video o algun ejemplo de como seria los pajaros a 1 mano en polea? te lo agradeceria jeje , ya q ando buscando ejercicios pero no encuentro ninguno q me valla bien, ademas con los pajaros me va muy mal
.
Saludos