Diario de Chey

bueno hoy hubo descanso que lo necesitaba. mañana le dare fuertemente a los hombros haciendo enfasis en la parte posterior. un saludo !

Muy buen fisico pero si decis que tomas 2 litros diarios de leche entera, donde estan estos, si está es supuestamente tu dieta!

batido de proteina con agua.

media hora mas tarde unos 100gr de pasta y 400gr de queso fresco del mercadona.

antes de ir a entrenar 3/4 del cazo de serius mass con 400ml de leche y el multivitaminico.

nada mas terminar de entrenar el cell mass y a la media hora el batido de proteina mezclado con agua.

a la media hora unos 150gr de pasta con pechuga de pollo y 100gr de lomo bajo en grasa.

a las 2 horas un batido de 50gr de avena con 400ml de leche con una cucharada de cola cao.

a las 2 horas 100 gr de patatas cocidas aproximadamente y una lata de atun.

y ahora antes de acostarme me tomare 50gr de cacahuetes con el batido de proteina con agua.

he de decir que antes de entrenar me tome tambien un cafe y durante el entreno una botella de 500ml de powerade.

???

Muy buen fisico pero si decis que tomas 2 litros diarios de leche entera, donde estan estos, si está es supuestamente tu dieta!

batido de proteina con agua.

media hora mas tarde unos 100gr de pasta y 400gr de queso fresco del mercadona.

antes de ir a entrenar 3/4 del cazo de serius mass con 400ml de leche y el multivitaminico.

nada mas terminar de entrenar el cell mass y a la media hora el batido de proteina mezclado con agua.

a la media hora unos 150gr de pasta con pechuga de pollo y 100gr de lomo bajo en grasa.

a las 2 horas un batido de 50gr de avena con 400ml de leche con una cucharada de cola cao.

a las 2 horas 100 gr de patatas cocidas aproximadamente y una lata de atun.

y ahora antes de acostarme me tomare 50gr de cacahuetes con el batido de proteina con agua.

he de decir que antes de entrenar me tome tambien un cafe y durante el entreno una botella de 500ml de powerade.

???

buff esta dieta es de antes del verano !! jajaja cuando estaba en volumen. ahora mi dieta es diferente, estoy subiendo poco a poco lo mas limpio posible.

ah y se me olvidaba para aclararte la duda. la leche entera la meto en estas comidas por ejemplo:

400ml con el batido de proteinas despues de entrenar
400ml en batido de proteinas nada mas despertarme cuando lo tomo (no siempre lo tomo, depende)
500ml en el batido de antes de entrenar con avena

aqui ya van casi 1litro sin contar el batido de la mañana.

el otro litro que queda lo tomo tanto despues de comer o desayunar (cuando no tomo las protes) que es un tazon de leche grande, lo que equivale a 400ml (los he comprobado)

y otros 500ml (a veces incluso mas, depende) antes de acostarme.

lo sumas todo y te daran 2 litros o incluso algo mas.

Ah che pero eso esas cantidad de leche 2 litros o incluso más tambien los incluis en definicion, en vos está el claro ejemplo que si no se va a definir para una competencia no hace falta dejar los lacteos ya que no solo meterias eso si no tambien el queso, un abrazo campeon!

Ah che pero eso esas cantidad de leche 2 litros o incluso más tambien los incluis en definicion, en vos está el claro ejemplo que si no se va a definir para una competencia no hace falta dejar los lacteos ya que no solo meterias eso si no tambien el queso, un abrazo campeon!

exactamente. un abrazo !

hombros - trapecio

press militar mancuernas 4x8: 25kg, 25kg, 27.5kg, 27.5kg cada mancuerna
elevaciones laterales 4x8: 10kg, 10kg, 12kg, 12kg
pajaros sentado 4x8: 10kg
pajaros en polea 1 mano 4x8: 10kg
face pull 3x8: 40kg, 45kg, 50kg

encogimientos mancuerna 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna

buen entreno, los hombros bien, le quiero meter caña a la parte posterior y asi he hecho. añadi un ejercicio mas porque no me notaba tan congestionada esa parte.

tambien hice abdominales, 3x15, los entreno cada 2 semanas nada mas. 2 veces al mes.

buena paliza al hombroo!!
A seguir duroo!

tengo que meterle buena paliza, dandole 3 ejercicios no les hago ni cosquillas jajaja

Otro asturiano por aqui jejeje (yo de Noreña) te seguiré desde ahora Chey!
Un saludo

pd : en que gym entrenas ?

encantado de verte por aqui tio. pues entreno en el acropolis, nose si lo conoces, es de gijon en la zona del coto. aunque estos dias estoy yendo a uno de aqui cerca de mi casa en gijon sur (al lado del corte ingles).

2 litros de leche lei bien? que bestia ojala pudiera tomarme eso y que no se me ponga esa panza toda fofa jaja..

2 litros de leche lei bien? que bestia ojala pudiera tomarme eso y que no se me ponga esa panza toda fofa jaja..

si leiste bien jaja. no se te va a poner panza por beber leche siempre y cuando no te pases con las kcal totales del dia xD

Yo tmb estoy interesado en la parte posterior :) ... tienes algun video o algun ejemplo de como seria los pajaros a 1 mano en polea? te lo agradeceria jeje , ya q ando buscando ejercicios pero no encuentro ninguno q me valla bien, ademas con los pajaros me va muy mal :D.
Saludos

Yo tmb estoy interesado en la parte posterior :) ... tienes algun video o algun ejemplo de como seria los pajaros a 1 mano en polea? te lo agradeceria jeje , ya q ando buscando ejercicios pero no encuentro ninguno q me valla bien, ademas con los pajaros me va muy mal :D.
Saludos

Puedes probar el facepull, va bastante bien para el deltoides posterior

Saludos

mira, este es el pajaros a una mano en polea, eso si, en vez de pasar el cable por delante, pasala por detras para que trabaje la zona posterior.

sh19.gif

y como te ha dicho nickyh tambien puedes hacer el facepull o pajaros en polea alta que seria este:

032711_1351_Elevaciones2.png

yo los voy alternando como podras ver en mi diario y va bien la cosa. de todas formas como las mancuernas no hay nada, si dices que el pajaros con mancuerna no te va bien quizas sea porque le tienes que meter mas caña (añade los ejercicios que te dije por ejemplo)

Chey has probado a hacer este?
hazlo y me cuentas las sensaciones jojojo
las pesas cuando bajes no dejes que choquen, las frenas a un palmo o asi

sisi, es el que hacia anteriormente y lo cambie por pajaros sentado. de todas formas los sigo variando tambien. igual meto los 2 ejercicios en mi rutina

dejo el entreno de ayer que con el cansancio que vine y el sueño que tenia nada mas llegar a casa cené y a dormir.. y pa encima hoy a currar.

pecho - biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 40kg, 40kg
press banca 3x8: 70kg, 80kg, 90kg (aun no tengo bien los hombros, me molestan bastante al hacer press con barra)
aperturas 4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg, 17.5kg (podria meter algo mas de peso pero los hombros siguen molestandome)
cruces polea baja 4x8: 12kg (iba a hacer 3 series pero me vi bien e hice 4)

curl alterno mancuernas 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
curl alterno sentado 4x8: 10kg cada mancuerna
curl concentrado mancuerna 3x8: 10kg

los hombros siguen molestandome al hacer press banca con barra, con mancuernas no tanto. me debio de dar algun pequeño tiron el otro dia haciendo con 100kg. es en la parte delantera y por arriba, lo que une al trapecio con el hombro. a ver si en este fin de semana ya no siento ninguna molestia mas.

esa es la zona de la clavícula, a mi tambien me pasa practicamente una vez al mes pero nada dura un par de días.

Es lo que tiene entrenar como salvajes AU AU AU!

Atrás