Diario de Chey

Don Chey te veo bastante bien, sobre todo en press banca... 100 kg?? ufff ... en mi gimnasio manejamos todo en libras, serian 220 libras... es demasiado!!! pocas personas he visto a alguien estar alzando 50kg a cada lado de la barra en press banca. Excelente por ti si es asi!

Don Chey te veo bastante bien, sobre todo en press banca... 100 kg?? ufff ... en mi gimnasio manejamos todo en libras, serian 220 libras... es demasiado!!! pocas personas he visto a alguien estar alzando 50kg a cada lado de la barra en press banca. Excelente por ti si es asi!

gracias dinprox. el pecho es mi musculo mas fuerte aunque no te creas que mi pectoral es el musculo con mas volumen.. puedes ver en mi hilo de fotos (primera pagina) todas mis fotos desde que empece hasta la actualidad y veras que tampoco tengo un pecho que sobresalga por encima de los demas musculos.

mucha gente se asombra, no solo con los pesos en pecho, sino por los demas tambien.. date cuenta que peso 60kg para 160.. jajaja

un saludo !!

entreno de hoy viernes

pecho - biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
press banca 3x8: 80kg, 80kg, 90kg
fondos 3x8: 10kg de lastre
cruces polea baja 3x8: 10kg cada lado

curl alterno mancuerna 3x8: 12kg cada mancuerna
curl banco scott una mano 3x8: 15kg mancuerna
curl polea baja 3x8: 30kg

hoy fui a entrenar de milagro, esta noche apenas dormi 2 horas, llevaba ya 3 dias seguidos entrenando, me encontraba cansadisimo pero aun asi fui. hice un poco mas suave el entreno quitando algo de peso en pecho sobre todo y quitando series tanto en pecho como biceps.

ademas me duele el hombro izquierdo y parte de la espalda y trapecio de la zona izquierda tambien, creo que tengo una contractura que me coje toda esa zona, para hacer press banca, fondos y demas me vi negro.. pero bueno por lo menos pude entrenar. ahora un largo finde por delante para recuperar aunque son los carnavales pero bueno.

un saludo

hoy por fin a entrenar despues de estar desde el viernes sin poder hacerlo.. he de decir que sigo algo debilitado, el viernes vine malo del gimnasio, el sabado estuve revuelto, debil y despues sali de fiesta, el domingo resaca y el lunes mas fiesta... jajaja menos mal que ayer descanse aunque tambien tuve resaca. la contractura ya no me duele, a ver hoy en el gym si puedo darlo todo en pecho - biceps y no me resiento de nada. luego cuando venga colgare el entreno. un saludo !

hoy por fin a entrenar despues de estar desde el viernes sin poder hacerlo.. he de decir que sigo algo debilitado, el viernes vine malo del gimnasio, el sabado estuve revuelto, debil y despues sali de fiesta, el domingo resaca y el lunes mas fiesta... jajaja menos mal que ayer descanse aunque tambien tuve resaca. la contractura ya no me duele, a ver hoy en el gym si puedo darlo todo en pecho - biceps y no me resiento de nada. luego cuando venga colgare el entreno. un saludo !

jajaja yo estuve igual que vos, pero aparte de estar resacoso no abrieron el gym, sino voy a entrenar arrastrandome pero cumplo siempre !! jaja

jajaja yo estuve igual que vos, pero aparte de estar resacoso no abrieron el gym, sino voy a entrenar arrastrandome pero cumplo siempre !! jaja

aqui el lunes si abrieron pero no me apetecio ir, ultimamente ando como con mareos, quizas tenga la tension algo baja.. ademas entre tanta fiesta..

cuelgo el entreno de hoy dentro de un rato. un saludo !

Yo también estuve en las mismas, hasta ayer fue festivo acá por los carnavales y apenas hoy retomé. No tuvo tanto efecto el alcohol :D

Yo también estuve en las mismas, hasta ayer fue festivo acá por los carnavales y apenas hoy retomé. No tuvo tanto efecto el alcohol :D

no creo que sea del alcohol, creo que sera la tension porque estoy algo mareado.. a ver si mañana voy a tomarmela en la farmacia

dejo el entreno de hoy: pecho - biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
press inclinado 3x8: 70kg, 80kg, 80kg
aperturas 4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8: 12kg

curl alterno mancuerna 3x8: 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
banco scott una mano 3x8: 12.5kg
biceps polea baja 3x8: 30kg

no creo que sea del alcohol, creo que sera la tension porque estoy algo mareado.. a ver si mañana voy a tomarmela en la farmacia

dejo el entreno de hoy: pecho - biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
press inclinado 3x8: 70kg, 80kg, 80kg
aperturas 4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8: 12kg

curl alterno mancuerna 3x8: 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
banco scott una mano 3x8: 12.5kg
biceps polea baja 3x8: 30kg
buen entreno
lo de los mareos tanbien puede ser por la contractura, yo tengo que ir casi toos los meses al fisio por lo mismo , se me forman unas pelotas en los trapecios de miedo, y me da dolor de cuello y mareos
cuidate

buen entreno
lo de los mareos tanbien puede ser por la contractura, yo tengo que ir casi toos los meses al fisio por lo mismo , se me forman unas pelotas en los trapecios de miedo, y me da dolor de cuello y mareos
cuidate

quizas, puede ser.. pero la contractura ya no me duele. ayer me resintio un poco el hombro pero poca cosa. en cambio los mareos seguian.. incluso estando en casa, ayer estaba en el sofa viendo la tele y estaba mareado.. hoy parece ser que no lo estoy. de todas formas de tarde si puedo ire a la farmacia a tomarme la tension a ver si es que la tengo un poco baja..

un saludo !

Hola Chey,

muy buenos pesos. Mirando tu diario desde el principio (hace un año), he visto que vienes levantando más o menos el mismo peso (al menos en pecho). ¿Cómo llegaste a levantar los 100Kg? Siguiendo una rutina weider o hiciste alguna rutina de fuerza? Lo digo porque es brutal lo que levantas, pero viendo que este año con weider no has mejorado en fuerza, no sé si es porque has llegado al tope genético (no me extrañaría, con los pesazos que levantas), o bien porque le estás dando prioridad a otras cosas.

¡Saludos y a seguir así de impresionante!

asombrosos los pesos que levantas!!!! :D muy buenos entrenos

gracias tio, un saludo !

Hola Chey,

muy buenos pesos. Mirando tu diario desde el principio (hace un año), he visto que vienes levantando más o menos el mismo peso (al menos en pecho). ¿Cómo llegaste a levantar los 100Kg? Siguiendo una rutina weider o hiciste alguna rutina de fuerza? Lo digo porque es brutal lo que levantas, pero viendo que este año con weider no has mejorado en fuerza, no sé si es porque has llegado al tope genético (no me extrañaría, con los pesazos que levantas), o bien porque le estás dando prioridad a otras cosas.

¡Saludos y a seguir así de impresionante!

siempre siempre hice weider, menos cuando llevo tiempo sin entrenar que estoy 2 semanas con fullbody pero vaya, siempre weider y mas o menos 3-4 dias de entreno con la misma distribucion de los grupos musculares, de vez en cuando vario un poco los dias de entreno, doi prioridad a segun que musculos, repito grupo muscular.. depende como me vaya viendo.

en cuanto a la fuerza pues mas o menos estoy en la misma en cuanto al pectoral o mas bien banca plana. antes levantaba 100kg pero no los levantaba tan "bien" como ahora, antes si mal no recuerdo hacia 4 repeticiones como mucho y con ayuda, ahora llego a hacer 5 mas o menos bien, con un poco de ayuda nada mas. yo solo hago unas 3. en press inclinado con mancuernas por ejemplo ahora tambien las hago mucho mejor.. en fin, que el peso es el mismo pero voy bastante mejor. ademas no fui constante en mis entrenos por lo que al llegar a los 100kg, dejaba siempre el gym durante 3-4 meses y cuando volvia tenia que volver a recuperar todo.

ademas otra cosa, antes los levantaba en fase de volumen comiendo muchisimas kcal, ahora los levanto con muchas menos kcal, estoy en fase de mantenimiento o volumen limpio.. intentando subir masa muscular lo mas limpio posible e incluso nose si es porque a simple vista sucede pero me veo mas definido. ahora en un rato colgare unas fotos de hoy mismo para que podais opinar y verlo por vosotros mismos.

y como has dicho tambien le he estado dando prioridad a los brazos y hombros, ahora estoy con prioridad al pecho pero apenas he empezado. de todas formas lo que te digo, ahora hago mejor las reps, consumo menos kcal, peso incluso menos aunque masa muscular tengo mas (tengo menos grasa) y todo en conjunto se nota. tenia pensado hacer una rutina de fuerza para variar un poco pero como me veo progresando bien en cuanto al fisico (los pesos incluso tambien, ten en cuanto todo lo que te dije) pues segui asi.

un saludo !!

PD: luego cuelgo a parte de las fotos el entreno de hoy tambien

Desde luego te ha ido bien. En las fotos se te ve de lujo. Con estar yo la mitad que tu ya me conformaba yo, ya.

También te preguntaba con qué pesos comenzaste, no creo que empezaras con 90-100Kg en banca, o quizás sí. Es porque yo estoy muy muy muy lejos de esas marcas y quería saber si tu fuerza ha sido progresiva o es que genéticamente eres una bestia parda :). Yo tampoco soy muy alto (166) y la verdad es que me interesa mucho tu diario (te llevo siguiendo hace tiempo).

Saludos !!

Desde luego te ha ido bien. En las fotos se te ve de lujo. Con estar yo la mitad que tu ya me conformaba yo, ya.

También te preguntaba con qué pesos comenzaste, no creo que empezaras con 90-100Kg en banca, o quizás sí. Es porque yo estoy muy muy muy lejos de esas marcas y quería saber si tu fuerza ha sido progresiva o es que genéticamente eres una bestia parda :). Yo tampoco soy muy alto (166) y la verdad es que me interesa mucho tu diario (te llevo siguiendo hace tiempo).

Saludos !!

pues no me acuerdo con cuanto habia empezado.. creo que eran 50kg o algo asi. incluso creo que no llegaba, quizas empece con 40kg.. por ahi mas o menos jaja. con mis 48kg de peso que creo que tampoco llegaba a ellos, estaba como un fideo pero bueno con constancia y ganas se consigue todo.

ya he posteado unas fotos actuales de hoy mismo

dejo el entreno de hoy que con el lio que tuve pa subir las fotos no me acordaba jaja.

hombro - trapecio

press militar mancuerna 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 22.5kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 10kg cada mancuerna
pajaros en polea 4x8

encogimientos mancuerna 4x8: 30kg cada mancuerna

me fui a tomar la tension debido a los mareos que tenia estos dias y la tengo un pelin baja, yo creo que la tenia mas baja ayer y dias atras porque hoy no tuve ningun mareo. pero bueno me dijo la chica de la farmacia que no habia por que preocuparse.

por fin he podido postear las fotos en mi hilo de fotos, al principio puse 3 pero añadi un par de ellas mas con mejor calidad. un saludo !

dejo el entreno de hoy que con el lio que tuve pa subir las fotos no me acordaba jaja.

hombro - trapecio

press militar mancuerna 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 22.5kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 10kg cada mancuerna
pajaros en polea 4x8

encogimientos mancuerna 4x8: 30kg cada mancuerna

me fui a tomar la tension debido a los mareos que tenia estos dias y la tengo un pelin baja, yo creo que la tenia mas baja ayer y dias atras porque hoy no tuve ningun mareo. pero bueno me dijo la chica de la farmacia que no habia por que preocuparse.

por fin he podido postear las fotos en mi hilo de fotos, al principio puse 3 pero añadi un par de ellas mas con mejor calidad. un saludo !

Buen entreno de hombros, dale fuerte al press militar con barra, que es el bueno y el duro, ya veras como crecen los hombros :)

con barra me es muy incomodo, lo hago con mancuernas o en multipower. de todas formas los hombros ya los he mejorado, ya los he puesto a la par con los demas grupos musculares. no viste mis ultimas y penultimas fotos?

un saludo y me alegro de verte por aqui tio

con barra me es muy incomodo, lo hago con mancuernas o en multipower. de todas formas los hombros ya los he mejorado, ya los he puesto a la par con los demas grupos musculares. no viste mis ultimas y penultimas fotos?

un saludo y me alegro de verte por aqui tio

hahahaha que si has mejorado los hombros!!!! hahahahaha los tienes fantasticos junto con el trapecio!!!

has visto mis ultimas fotos o lo dices por las anteriores? xD. el trapecio es genetica, siempre tuve bastante, los hombros fue despues de meterle bastante caña ultimamente, 2 veces por semana.

un saludo crack !!

Atrás