asombrosos los pesos que levantas!!!!

muy buenos entrenos
gracias tio, un saludo !
Hola Chey,
muy buenos pesos. Mirando tu diario desde el principio (hace un año), he visto que vienes levantando más o menos el mismo peso (al menos en pecho). ¿Cómo llegaste a levantar los 100Kg? Siguiendo una rutina weider o hiciste alguna rutina de fuerza? Lo digo porque es brutal lo que levantas, pero viendo que este año con weider no has mejorado en fuerza, no sé si es porque has llegado al tope genético (no me extrañaría, con los pesazos que levantas), o bien porque le estás dando prioridad a otras cosas.
¡Saludos y a seguir así de impresionante!
siempre siempre hice weider, menos cuando llevo tiempo sin entrenar que estoy 2 semanas con fullbody pero vaya, siempre weider y mas o menos 3-4 dias de entreno con la misma distribucion de los grupos musculares, de vez en cuando vario un poco los dias de entreno, doi prioridad a segun que musculos, repito grupo muscular.. depende como me vaya viendo.
en cuanto a la fuerza pues mas o menos estoy en la misma en cuanto al pectoral o mas bien banca plana. antes levantaba 100kg pero no los levantaba tan "bien" como ahora, antes si mal no recuerdo hacia 4 repeticiones como mucho y con ayuda, ahora llego a hacer 5 mas o menos bien, con un poco de ayuda nada mas. yo solo hago unas 3. en press inclinado con mancuernas por ejemplo ahora tambien las hago mucho mejor.. en fin, que el peso es el mismo pero voy bastante mejor. ademas no fui constante en mis entrenos por lo que al llegar a los 100kg, dejaba siempre el gym durante 3-4 meses y cuando volvia tenia que volver a recuperar todo.
ademas otra cosa, antes los levantaba en fase de volumen comiendo muchisimas kcal, ahora los levanto con muchas menos kcal, estoy en fase de mantenimiento o volumen limpio.. intentando subir masa muscular lo mas limpio posible e incluso nose si es porque a simple vista sucede pero me veo mas definido. ahora en un rato colgare unas fotos de hoy mismo para que podais opinar y verlo por vosotros mismos.
y como has dicho tambien le he estado dando prioridad a los brazos y hombros, ahora estoy con prioridad al pecho pero apenas he empezado. de todas formas lo que te digo, ahora hago mejor las reps, consumo menos kcal, peso incluso menos aunque masa muscular tengo mas (tengo menos grasa) y todo en conjunto se nota. tenia pensado hacer una rutina de fuerza para variar un poco pero como me veo progresando bien en cuanto al fisico (los pesos incluso tambien, ten en cuanto todo lo que te dije) pues segui asi.
un saludo !!
PD: luego cuelgo a parte de las fotos el entreno de hoy tambien